Lag por Internet en 1/2 Parte.

S

bueno el caso es que siempre que juego por internet me va bien pero solo durante la segunda parte... y la gente me dice oye quitate el emule .. pero esque ni sikiera tengo el emule instalado....:S me va petao siempre media parte.... suele ser la primera.. pero a veces es la segunda.... que cojones le pasa a mi PC?
graciaS!

salud0s!

DiSKuN

si creas tu la partida, la 1ª parte tu ere sle servido ry t va bien como dices y la 2ª parte el servidor es tu contrincante y t va mal como tu dices. Si el q crea l apartida es otro , es a la inversa.

te dicen q kites el emule por varias cosas:

-seras un lagero q odiamos
-tu conexion es desastrosa

  • tiene sspyware hasta el culo( es lo ma sseguro)

saludos

yope

#2
No es por nada, pero tienes problemas de parkinson o algo? Lo digo por "ss" "l apartida" y cosas así

Derek

#2 Yo dejé de jugar por inet porque me acusaban de usar el emule, jugaba con ono a 2mb con el ordenador recien formateado y me iba mal, me acusaban etc..

sinceramente yo creo que el pes5 no esta preparado para segun q conexiones, pq a mi cualkier juego de inet no me ha dado ningun problema.

DiSKuN

#2 escribo con muñones, aparte q la barra espaciadora me falla ;D

#4 cuanto tienes de subida? yo gasto ono tb pero en ps2 que en principio el on-line es peor q en pc

Armandyek

pro IN DE internet XDD no puedo resistirlo me pone tu ingles XDDDD

Comprad0r

La pregunta a la que respondes está en el FAQ:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=200887

¿Por qué me dá lag las segundas partes en el modo online cuando creo?

Ese problema no es tuyo sino de tu adversario, voy a poner un resumen para que lo entiendas.

*Si tu creas:
1ªParte Soportas tu
2ªParte Soporta el adversario

*Si crea el adversario
1ªParte Soporta el adversario
2ªParte Soportas tu

Así más o menos sabreis si es cosa vuestra o de la otra persona ^.

Saludos.

P.D: Revisar los FAQ y el buscador antess de crear un tema, son vuestros amigos y no os atacan :)

Usuarios habituales