Larguero, Gol y ¿Corner?¿?

Li0nheart

Lo ultimo que me podia pasar ya... juego contra un tio que era buenisimo y voy perdiendo 3-2... lo tengo encerrado, voy a por el empate con uñas y dientes...

Tiempo extra, ultima jugada se la doy a shevchenko que dispara cerca de Cech la toca el portero... pega al larguero y el balón se mete dentro de la porteria!!!!

oeoeo siento satisfacción dentro de mi cuando de repente veo que el arbitro ha pitado corner...

¿mmmmmm??????

¿os ha pasado marcar un gol que el portero la toque antes y pite corner?
Espero que sea algo casualisisisismo.

shivaNz

Si.. tengo una repetición jugando contra un amigo en la que chuto.. su portero despeja en la linea hacia arriba, y el balón traspasa la red superior y pita corner el puto arbitro.. xD

ScOuT

lol ke cosa mas rara, ami nunca me ha pasado eso :S

ya me joderia xDD

k4p0

sisi ami me a pasado jugando la liga master :S joder ya me kedo mas trankilo krei k me avia pasado solo ami :D

DeUsIN

Eso nos pasó a mí con unos colegas, pero ibamos tan fumados que creíamos que lo estábamos flipando xd

kedu20

#5 que raro en ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gu3v4r4

a mi me paso en un partido por internet, asique no tengo demo. colge por la banda con mesi al area, remate muy fuerte de etoo al centro, la toca un poco el portero, se queda como atascada entre el larguero y la mano del portero, y acaba entrando, pero pitaron corner. ke coraje me dio eso, pero al final acabe ganando asique

onlyder

#5 claaaaaaaro..

1 mes después
acho_tio

eso pasa a veces tambien en los saques de banda que son a favor tuyo pero saca el otro equipo misteriosamente.... cosas del PES.

-Kumpa-

A mi ayer me paso algo parecido. Jugando con el inter, la piya ibrahimovic desde el lateral del area, chicharro, para portero pero ke pasA? el portero con la pelota en sus manos se mete dentro de la porteria junto al palo, pero ke pasa al final??... yo contento de ke iva a pitar gol pero no!! pita sake de puerta XDDD

Otra jugada rara fue una de mis potras con el inter XDD. Jugando vs ManUtd, 4 chutes en plan chicharro y resultado: para toldo, para samuel bajo palo, rebote ke pega en materazzi, chicharro a bocajarro de c.ronaldo ke para Toldo XDDD. Si lo llegais a ver...

Elektr0_ddr

a mi con seedorf cañonazo a la red superior y corner, se te queda una cara... O_o

H

En el PES2 metía goles con Ronaldinho de falta que entraban por el lateral y contaban xDDD

Y bueno supongo que todos sabréis el truco del PES4 de cuando la pelota acaba de cruzar la línea de gol y pulsais Start, el gol ya ha subido al marcador.

Vas a repetición, te sales de repetición, vas a repetición, te sales de repetición... cada vez que lo haces sube 1 gol al marcador joejoaejoae

kOnOrZ

Yo grabé uno en el que tiré desde un lateral del area y el balón dio en la red por fuera, cerca del palo, y el arbitro me pito gol :S

RazaK

me paso xutando una falta, dio a la escuadra, luego a al mano del portero y entró. El balón de queda dentro de la porteria aprado y pita corner xDDDD. Encima era un partido contra un tio que era bastante bueno y me jodio muchisimo... asco de bug-game xD

Skols

a mi uno en el que tiro , la para el portero con el larguero ,suena como 5 veces el golpe de cuando le das a un palo, el balon atraviesa la red superior y sale rechazado a un lado.ni sikiera fue corner....

Geck0

a mi casi me pasa, falta con ronaldinho cerca del area, tiro y el portero al despejarla la tira dentro de su porteria fue gol y tal, pero el comentarista dijo ".. y el portero la envia a corner!" y me kede medio asustao pero vi como subio el punto a mi marcador xD

KRoSS-Cs

A mi eso no me a pasado pero me a pasado mas de 40 veces con ronaldinho por banda derecha centro y bloca un defensa y la manda a corner y pita saque de puerta :D.

PIN-HEAD

A mi me pasó algo peor. Chuto con Lampard desde la frontal, colocada, toca en el palo por el interior y en lugar de salir la pelota despedida hacia delante o hacia dentro de la porteria, ATRAVIESA el palo y pitan saque de meta.

Pa cagarlse.

SALU2

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • Skols
  • RazaK
  • -Kumpa-
  • DeUsIN
  • k4p0
  • Li0nheart