Lesiones...PES5 PS2

Jerobe

Pues aver estoy jugando la liga española con el FCB y no se xq siempre me estan lesionando a ronladinho,eto'o y larsson.. (x ejemplo el otro dia me lesionaron a eto'o 8 semanas PA FLIPAR xDD) alguien sabe xq siempre me lesionan a alguien si las entradas k me acen son normales.. la verda k no lo entiendo :S

Kenshiro

cosas de la vida realmente eso no influye...
no hay ninguna solución sorry

Jerobe

nose si ati te gustaria k te estuvieran lesionando siempre a los mejores d tu ekipo.. ya me diras, xq ami no me gusta :/

Comprad0r

Eso es cosa de villar xD

Bromas a parte, eso no se puede predecir y no puedes hacer nada :/

una pregunta ¿haces entrenamiento antes de cada partido?

geco

depende de regular la condicion fisica y de la predisposición de los jugadores a sufrir lesiones,si los usas mucho y no estan bien fisicamente caen como moscas.los que estan mas predispuestos,claro.

RikuTheRonin

#1 Cuando lleves una liga master, y que tu crack se te lesione la primera jornada para 34 semanas, me cuentas que es una putada u_u

Cesc aun te espero xD

E

joder q poco sabeis del pro.. excepto geco vaya respuestas ..

Te lesionan a Etoo, larsson y Ronaldinho tan frecuentemente xq tienen resistencia a lesion B, si tuvieran A no se lesionarian tanto, y si tuvieran C starian siempre lesionaos..

lo puedes cambiar en el editor, xo yo no lo haria.. cambiar stats del juego .. no mola

YoNkY00

A mi solo se me lesiona 1 kuando tengo 1 en la enfermeria ya no me lesionan a nadie

sun

Es lo que dice #7 tienen resistencia a las lesiones B y seguro que ademas de eso, si no les das descanso y la barra verde esta casi vacia y la de cansancio que es amarilla y esta debajo, esta al tope, pues encima de resistencia a las lesiones B en cuanto le meten un empujon fuera amigo xd

MoRoFaChA

#10 o.0

RikuTheRonin

#10 sin personaje O_o

rIbera

a mi m pasa igual con ronaldo, dales descanso y regula la condicion fisica

dekar

tengo una screen del 4 en el que lesioné a aimar para .... 44 SEMANAS !!!! O_O flipante y encima no recuerdo q fuera una entrada muy tocha q digamos :S

templari0

Tienes que regular la condición física y mirar la fatiga que llevan los jugadores y dejarlos en el banquillo por lo menos un partido para que descansen.!

Jerobe

#13 lo tuyo es normal.. k esperas es RONALDO xDDDDDDDDDDDDDDDDD

bert0_iOle

mira aver si los tienes petaos, contra mas cansancio , mas probabilidad de lesion :D

geco

si es que teneis que morir a que futbol es un deporte de contacto y depende de muchos factores la resistencia fisica de los jugadores,tanto animicamente a la hora de ser funcionales en el campo y hacer bien los movimientos ( no lesionandose ) ,y como ya he dicho antes fisicamente.

Reza para que no se te covierta un "crack" en lesiones tipo C despues de unas jornadas como me ha pasado a mi con sheva por no dejarle descarsar al pobre desgraciado.

bert0_iOle

jjaj k putada xD

Usuarios habituales

  • bert0_iOle
  • geco
  • Jerobe
  • dekar
  • RikuTheRonin
  • MoRoFaChA
  • Kenshiro