leyenda en pes 2009

qilbeer

necesito ya una solucion no puedo aguantar mas he instalado el pro 20 veces ya por lo menos hasta que me entere que era un fallo de konami.
Bueno les cuento, me descargue PES 2009 rip y cuando lo descomprimias ya estaba instalado. Bueno lo que ocurre es que cuando instalo el parche 1.2 no me reconoce que tengo instalado el PES 2009 asi que tengo que buscar otra forma. Viendo en diversos foros encontre muchos casos de que bajando la resolucion va bien.

saludos

susto93

Juego pirata no hay mas que decir :S

qilbeer

Ya pero tengo amigos que si les va y que descargaron del mismo sitio!!

xD

gracias

A

Si aprendieras a escribir podría entender lo que dices, pero descifrándolo creo que te refieres a que no se te instalan los parches que han sacado.

Por lo que he leído, creo que es porque hay que bajar el juego completo, no el comprimido ése que circula por ahí sino el que ocupa mucho (alrededor de 7GB).

qilbeer

OK, gracias y perdona por no saber escribir, es que estoy en clase y no puedo pensar mucho lo que escribo y no tengo tiempo como para repasarlo.

Saludos!!

P.D.: Osea tengo que bajarme uno que este el juego montado en una imagen montarla e instalar!!

xD

J

Compratelo asi no ai ningun problem xd

L

pasa con todos los juegos ripeados, te meten la carpetita ya instalada y los muy inutiles no se dan cuenta que despues los updates no reconocen el juego, me pasama lo mismo con el jedi academy

tuput

Bajate el mas grandoteh

PoLaKiS

30 € tienen la culpa

Usuarios habituales