Liga de las naciones MV

Shephirot

No veas el gol de chilena que me han cascao ...
la defensa de brasil es un puto chiste

ReYzell

a las 19:35 estare para darlo todo.

salu2

M4k4rr0n1

Yo no le marco ni al arcoiris, soy la cenicienta del grupo xDD

ReYzell

makaaa te falta practica pero la tocas muy bien.

con un poco de vicio te pasas por la piedra a mas de uno, en los que me incluyo.

PD: ahora viendo lo que escrito si se interpreta de aquella manera puede sonar mal.

#31 la verdad que flojea un poco. con portugal nunca juegué hasta ahora, pero pepe me esta salvando de muuuchas. jejeje.

salu2

Shephirot

el partido brasil - suecia, si no hubiera sido pro que juego con brasil me cae la del pulpo xd
Pero sigo diciendo que la defensa de brasil hace aguas por todos lados.

DarK-Over

cada partido que juego me arrepiento un poco mas de haber elegido a suecia, pero bueno jajaja

buen partido zh3p, y armwack tambien le da bien, aunque tiene algun que otro fallo en defensa

Shephirot

Yo tengo un problema con estos juegos tengo muy mal perder, y cuando me meten un gol de esos, que el defensa hace el mongolo me rallo y rompo cosas, y si me controlo me rallo y se me van las ganas de jugar...
Pero bueno es lo que hay, a ver si sale bien y podemos echar mas partidejos, aun que yo a la próxima dejaria repetir equipos.

ReYzell

no se que co*o me a puesto de licencias y no me aparece la liga, la busco otra vez y veo si siguen los partidos contados..

NO me encuentra la ligaaaaaaaaa!

krixtal

impresionante el gol de chilena, me dio logro y to xD.

Pd: como me estais aniquilando xDD

A

Se estan jugando partidos muy buenos!!! :D

dark-over alguno no, MUXOS!! jejeje
mañana x la tarde estare conectado otra vez ahora me voy a ver al barça xDD

Sephirot yo tmb me quede a cuadros cuando vi la defensa de holanda, y encima no estan ni sjneider ,ni van der vaart ,ni babel ,la han puesto capada xDDD

salu2 :D

iKeRtXo

La verdad k esta siendo una liga de puta madre, a ver si no baja el ritmo de participacion

M4k4rr0n1

Voy a cenar y a ver si hay alguien para un partidito :D

Shephirot

El partido de brasil vs suecia no ha subido :/.. xDD

repasico que me he llevao de francia, aun que los 2 goles esos de falta tramera no veas como joden xD

M4k4rr0n1

Bueno, me falta jugar contra Inglaterra, Italia, Suecia, España y Argentina. Espero ganar algún partido, o como mínimo marcar un golito xDD

No suelo tener la xbox enchufada, así que cuando podais jugar avisad por aquí, que iré haciendo F5.

iKeRtXo

eh como k tramera, han sido pases rapidos, el segundo tu defensa la ha visto pasar a 5 cm xD y aunke haya sido un 4-0 al principio has apretao.. y el primer gol ha sido fallo tuyo tb..

Shephirot

digo "tramera" entre comillas, pero que han sido calcaos me ha gustado por que me has dado ideas de como sacar faltas xDD
yo soy la peste defendiendo, pero no pasa nah, al menos entretiene, a ver si conseguimos llenar la liga y echamos una cada poco tiempo.

iKeRtXo

#46 de hecho no ha sido a proposito xD ha salido asi y no se muy bien como xDD

ReYzell

ikertxo no se por que me da que la tenemos inconpatibles las nat, pero bueno y los que me invitaron aller despues de los partidos de champions decir que aunque estaba en el fifa, taba entrenando con el club. salu2

GaRoU

A mi me pasa lo mismo con Ikertxo, intenamos ayer jugar varias veces y nada :s

Esta tarde a partir de las 3 o 4 estaré por ahí, sino avisad por aquí.

Me jodió tener que pillarme Croacia pero bueno, ahora no me desagrada del todo. Vi que un tal Eduardo (que no lo conocía de nada) tenía buenos stats, y aunque no venía de titular mira...y ahora los 4 goles que he marcado en los dos partidos ha sido con él xDDD

A

No me rekuerds a eduardo q 3 d los 4 goles q lleva me los ha metido a mi jejeje

Salu2

ReYzell

lo mismo el tito edu es un crak y no lo sabiamos nadie.

salu2

M4k4rr0n1

Eduardo no es mal jugador ( brasileño de 26 años nacionalizado croata y delantero del Arsenal desde 2007 ), lástima de la grave lesión que sufrió ( rotura de tibia+peroné si no me equivoco ). Hace poco que ha vuelto a jugar :D

PD: En el Football Manager no era un mal fichaje xDD

XaViMeTaL

Esta tarde-noche estaré online para jugar algunos partidos, que solo he jugado uno.

DarK-Over

Ikertxo, a mi me pasaba lo que a ti y lo he solucionado activando el UPnP y abriendo los peurtos del manual. Como hice las dos cosas a la vez, no sé cual de las dos es la que realmente hace falta, pero bueno. Si te animas y necesitas una mano para hacerlo mandame un mp

iKeRtXo

MP enviado xD

ReYzell

yo si quereis os puedo ayudar con lo de los puertos:

mi situacion es distinta, yo conecto dos xbox a la vez a un zyxel 660 de timofonca imagenio y cambie el firmware para poder conectarlas las dos, por eso solo puedo tener nat moderada en las dos.

DarK-Over

#55

No he recibido ningun mp pero bueno, te comento. Depende totalmente de que router tengas pero bueno.

pone en el explorer o en mozilla "192.168.1.1" y te pedira un usuario y contraseña. Si eres de telefónica seguramente será "1234" en los dos sitios. Otras operadoras tambine ponen "admin" en las dos.

Una vez dentro ya estas en la configuracion de tu router, como cada router es diferente, no puedo decirte mas. Tienes que buscar "Enable UPnP", en mi router esta aqui:

Si en el tuyo no lo encuentras, hay dos opciones, busca en google con tu modelo de router y "Activar upnp", o llama a tu operadora (telefonica tiene un 902 de asistencia tecnica que cuesta 6 centimos el minuto) y pideles que te vayan diciendo como hacerlo.

Y los puertos desde la configuracion tambien, tienes que abrir estos:

TCP: 80 443 30450 30470 32050
UDP: 9570 3659 6000

krixtal

buenas, ahora mismo estoy online, por si quereis jugar los que aun no lo hayais echo contra mi.

saludos

M4k4rr0n1

XaViMeTaL se me quedó como congelado antes de empezar el partido, te pasó lo mismo?

Buenos partidos vs Suecia ( mis primeros dos goles ) y Argentina ( mi primer empate :D )

XaViMeTaL

Sí tio, me pasó lo mismo. Además, antes de eso, le di a Dirección del Equipo para cambiar la alineación y no me dejaba. Creo que es porque estaba dentro del Ultimate Team...

Usuarios habituales