Liga de las naciones MV

K

Hola Ikertxo, pues por las noxes a partir de las 10 hasta esta hora mas o menos, hoy no te he visto, a ver si mañana nos vemos y jugamos, un saludo

iKeRtXo

estoy online, jugamos ahora si kieres, contesta por aki k estare f5 mode xD

XaViMeTaL

#120 ayer me fue imposible conectarme al Live. Esta noche me conectaré a ver si la podemos echar :)

ReYzell

malamente, lo que queda de semana lo tengo pillado para el clan del COD. pero de 19:00 a 21:30 toi disponible por si acaso.

DarK-Over

Ida:
MrMarKuSs (Suecia) 4 - 1 (Croacia) GaroU Lobo

Vuelta:
GaroU Lobo (Croacia) 0 - 4 (Suecia) MrMarKuSs

Ganador: MrMarKuSs

Una placer garou, a ver si nos vemos en el próximo torneo.

iKeRtXo

Killspawn (rusia) 4 - 0 ikertxo (francia)

Me ha meao xDD

Ahora jugamos la vuelta

ikertxo (francia) 1 - 0 killspawn (rusia)

Enhorabuena!! la verdad que he jugado fatal, mal ataque mio y buena defensa la tuya :P

XaViMeTaL

#124 acabo de intentar agregarte a amigos, pero dice que tienes la lista llena. ¿Puedes jugar por las mañanas?

ReYzell

borro uno ahora agregame

K

Gracias Ikertxo, la verdad que aproveche bastante bien las pocas oportunidades que tuve, en defensa estuve bastante solido y cuando fallaba la defensa ahi estaba asinkov xDDD

Ahora las semis contra Suecia espero que sea un partido igualado y emocionante como lo fue en la ronda clasificatoria.

Un saludo!!

Just1n

Buenas,

Perdonad por no aparecer antes por aqui, pero entre ciertos problemillas que he tenido, y que me he quedado sin live... : ( Esta misma tarde renuevo la suscripcion.

Aunque creo que hay un problema, y es que me ha tocado vs HaikONE, y creo que fue contra él con quien no pude jugar en la fase de la liguilla, por el tema de "incompatibilidad" de conexion o nose que historias, porque no habia manera de jugar uno vs otro. Creo que era por el tema de los puertos, de la NAT y eso, pero yo creo recordar tenerlos abiertos. A ver como lo solucionamos ^!

HaikONE te viene bien jugar esta misma noche ?¿ (o mejor idcho, intentar jugar esta noche? xD)

DarK-Over

Es problema de tener o no activado el UPnP, en #57 expliqué un poco por encima como solucionarlo. Echale un ojo que no es muy complicado

Just1n

Tema de puertos no creo que sea por mí, ya que para la x360 tengo abierto todo el rango de puertos. Y en cuanto a lo del UPnP, en mi router no vienen ninguna opcion, pero tampoco creo que sea por eso, cuando en cualquier juego de PC/x360 puedo crear partidas sin ningun problema : (

Shephirot

No habiais empezado una ligilla de equipos ? me metí, pero ahora ya no estoy xd alguno sabeis algo?

ReYzell

XaViMeTaL me pillaste a punto de empezar el ofi de COD, si hoy no coincidimos por lo que sea me retiro.

ya que tu estabas y yo puse como prioridad el clan del COD. salu2

Just1n

Bueno, yo mi partido no he podido jugarlo, porque no he podido contactar con HaikONE, ya que lleva sin conectarse desde el dia 15. Tb es verdad que la semana pasada fui yo el que no pude conectarme :(

XaViMeTaL

Yo tampoco he podido jugar el partido contra M3RCH4NT3.... a ver como solucionamos esto.

DarK-Over

Bueno visto lo visto, parece que lo lógico es que Just1n y xavimetal pasen a semifinales por no presentado

Esta noche si encuentro un rato actualizo el cuadro.

Saludos

Just1n

Acabaremos esto? ^!!!

DarK-Over

Teneis hasta el viernes para jugar las semifinales. La final será el sabado

ReYzell

#137 como puse en #134 ya que no teniamos muchos momentos en los que coincidiamos, y los que lo haciamos yo estaba con el team de COD hice una retirada en toda regla. lo siento xavimetal y suerte a todos.

K

El otro dia te agrege, a ver si nos vemos un rato luego, yo suelo conectarme por las noches a partir de las 22, pero vamos como ahora estoy todo el día metido en casa estudiando si te va mejor a alguna otra hora me lo comentas, un saludo.

XaViMeTaL

Just1n, ¿prefieres jugar a alguna hora? Yo he acabado los examenes, aunque ahora vienen las fiestas... xD. Dime a que hora te viene bien jugar y quedamos.

Just1n

Hmmm no sé, preferentemente o despues de comer, a eso de las 3.30 o asi, o ya por la noche, cuando me veas por el live, avisame y jugamos ^!

DarK-Over

Ya tenemos primer finalista.

Ida: MrMarKuSs (Suecia) 0 - 0 (Rusia) K1llSpawn

Vuelta: K1llSpawn (Rusia) 4 - 3 (Suecia) MrMarKuSs

Ganador: K1llSpawn

Un autentico partidazo la vuelta de semis, iba ganado 0-3 al descanso pero en el segundo tiempo ha sido imposible frenarle y me han caido 4.

Suerte en la final

K

Si tio, vaya partidazo, la verdad que pensaba que iba a ser imposible marcarte los cuatro goles que necesitaba para clasificarme porque en el primer partido y en el primer tiempo del segundo has estado muy solido en defensa.

He salido en el segundo tiempo con una 3-4-1-2 y ultraofensiva y sin ningun tipo de criterio en el juego, como les gusta jugar a los rusos, han ido llegando los goles, más por corazón que por calidad xDD. También ha sido posible la remonatada porque he tenido suerte en defensa y tu en vez de irte para atras has ido a matar el partido pero sin suerte al final.

Bien jugado tio, la verdad que todos los partidos que hemos echado han estado muy igualados y algunos han sido muy locos,tenemos que jugar más, un saludo.

Just1n

Mexico 2-2 Inglaterra
Inglaterra 3-1 Mexico

Vaya mierda de partidos me han salido :***( Bien jugao de todos modos, aunque en futuros torneos intentare lesionar a rooney xDDD . Por mi parte, deberia haber sido un 2-2 el segundo partido y haber ido a los penalties!! ^!

pd: tb odio a marquez ¬¬!! xD

XaViMeTaL

Acabamos de jugar Just1n y yo nuestra eliminatoria:

Ida: Just1n88 (México) 2 - 2 (Inglaterra) XaViMeTaL

Vuelta: XaViMeTaL (Inglaterra) 3 - 1 (México) Just1n88

Ganador: XaViMeTaL

Eliminatoria muy iguala. El partido de ida ha sido muy entretenido, he ido a remolque porque Just1n se adelantaba siempre, pero al final he conseguido igualar la ida. Y la vuelta más de lo mismo, aunque esta vez me he adelantado yo y él me ha empatado. Además, creo que Just1n ha dado dos palos y todo. Pero en la segunda parte he consegudio marcar un gol y el 3º ha sido en el decuento.

GG Just1n, espero poder jugar contigo otra vez :).

Edit: Rooney hoy ha estado pletórico xDDD. Todo lo bueno que ha estado Rooney lo ha tenido de cojo Terry =(

K

Enhorabuena xavimetal, ya me diras cuando te viene bien jugar la final entonces (no creo que sea necesario esperar hasta el sabado no??), yo suelo conectarme entre semana por las noches, de todas maneras ya te agrego a la lista de amigos y nos vemos en el live.

Un saludo.

XaViMeTaL

Ya se acabó la final.

XaViMeTaL (Inglaterra) 1 (4) - (1) 1 (Rusia) Killspawn
Ganador: XaViMeTaL

Partidazo, simplemente. Final muy igualada que ha tenido de todo: paradones, postes, golazos... 0-0 en el descanso, y no porque no estuviéramos buscando el gol... dimos como 3 postes. En el minuto 70 o así me adelanto con un gol de Lampard de córner y ya en el minuto 8x empata Rusia con un golazo de vaselina. La prórroga más de lo mismo: paradones, más postes... Y todo se decide a la suerte de los penaltys.

Lo dicho, un partidazo y a ver si jugamos otra vez :)

K

Enhorabuena XaviMetal!!

La verdad que si ha sido un partidazo digno de una final, un partido de ida y vuelta con multitud de ocasiones para ambos y un juego muy ofensivo (me acojonaba cada vez que te acercabas a mi area xDD).

Como te he dicho antes, un placer jugar contigo y a ver si jugamos más como este, un saludo.

Usuarios habituales