Liga fifa 09 (PS3)

kasii

Bueno mvderos viendo la dificultad que hay para entrar en alguna liga he pensado en crar unoa de 8 a 10 jugadores de gente que vaya a jugar y acabarla, pero gente que vaya a jugar de verdad. Espero respuestas y si hay gente interesada pues ya hablamos y la creamos.
Un saludo

ZooK

Cuenta conmigo

loko_man

Yo tambien me apunto.

g0tO

yo en principio también me cundia para despues de exámenes

G0Y0

con migo puedes contar tambien :D

kasii

Ok perfecto en cuanto se apunte alguien mas la creo yo habia pensado en jugar la liga española pero lo que prefirais, la inglesa tambien tiene buenos equipos,asi que nada opinar que liga prefeirs y ya elegimos equipos.

g0tO

cundia hacerlo con equipos de 3 estrellas y media o maximo 4 para q est más igualado

en plan miticos equipos en plan athletic, depor, racing de ese estilo xD

G0Y0

pues avisad yo me apunto podeis dejame vuestro msn en una firma de mi perfil para tar en contacto

kasii

me parece bien eso de equipos de 4 estrellas maximo asi que nada mañana la creare y os dejo aui la contraseña ok?

puzzlenigma

avisa cuando la hagas que tal vez me apunto

g0tO

seríamos 6 en principio...

B4rrakus

Pues yo posiblemente tambien me apunte, ¿Que liga sería?.

hitsvil

Mira #1 ya se montó una liga y por ejemplo #2 y #3 dejaron de jugar cuando llevaban pocos partidos porque perdieron algunos y ya no podían ganarla.

No te recomiendo jugar una liga a no ser que sea con amigos.

Si te falta gente para llenarla mándame MP que yo puedo jugar todos los días.

kasii

Bueno veo que somos mas o menso gente el lunes creo una para 10 ya os mandare el nombre y la contraseña o os lo escribo aqui y que equipos que liga y esas cosas, un saludo

g0tO

pues no jodais... no dejeis de jugarla xDD

loko_man

#13 deja de mentir anda, si yo perdi todos mis partidos y cada vez que me metia no habia nadie. Asique no seas listo, xk yo sabia que no iba a ganar y segui jugando.

Por cierto dices pocos partidos, pero yo jugue 7 mas o menos, no creo que tu jugaras muxos mas.

hitsvil

#16 si quieres mira quien ha ganado la liga, y cuantos partidos he jugado.

Que si dices que la vas a jugar me parece de puta madre pero vamos cada vez que se monta una liga acaban jugando los 2 que van ganando.

;)

8 días después
edvaN-

yo m apunto si hay huecos

Usuarios habituales

  • hitsvil
  • loko_man
  • g0tO
  • kasii
  • B4rrakus
  • puzzlenigma
  • G0Y0