Liga FIFA 2009

VaLe-

He creado una liga para hacer unos partidos de vez en cuando, id inscribiendos aqui e ire actualizando todo a medida de lo posible.

Nombre de la liga: Liga Internacional2
Abreviatura: Lin
password: mv2

Normas:

Solo clubs
20 Slots
No repeticion de equipos
Formato Liga + Playoff

Resultados:

Manchester United 2 - Chelsea 0

Inscripciones

VLes - Manchester United
Just1n - Barcelona
iKeRtXO - Inter
xavi - Arsenal
MrMarKuSs - Liverpool
Hawnk - Chelsea
HaikONE - Sevillla F.C
vladi - Bayern de munich

Shephirot

mapunto!
Yo si no se repiten equipos paso de jugar basto XD
Pq jugar con un equipo que nunca he jugao no thx xP
Pos na yo me pillo a Brasil, ya que no dejais repetir equipos por lo menso se podrá pillar internacionales no? xd

BigmAK

Hay que tratar de hacer buen uso de los tags para la creación de los hilos. Así es más fácil para todos....

Saludos

Just1n

Ya me he apuntado ^!

edited: barça

XaViMeTaL

Voy a apuntarme ya!

PD: Arsenal

iKeRtXo

me apunto

iKeRtXO : Inter

DarK-Over

me apunto

MrMarKuSs: Liverpool

pd: intentando entrar a la liga me dice que no tengo bastante reputacion :S, a la espera de noticias del admin de la liga

Shephirot

mi reputacion es demasiado baja xDDDDDDDD
tio cambia macho las opciones

VaLe-

Podeis explicarme como arreglo eso?

Es la primera que creo, respecto a los gametag, lo tendre en cuenta y sorry

Estaria bien, que entre todos nos lo curraramos y organizaramos una liga decente

R

Gamertag : Hawnk

Equipo : Chelsea

B

+1

Tag: HaikONE

Equipo: Sevilla F.C

PD: Online lunes, miercoles, viernes 10.00 - 12.00 noches

R

gente sobre que hora estais conectados? vles y yo ya jugamos uno y me gano 2-0, aun q luego hubo una emocionante RE de partida normal de 4-3 a mi favor asi q nada es seguro : p

penetration

Me apunto!

Gamertag, vladi SFC
Equipo: Bayern de munich

iKeRtXo

pues yo depende de mi trabajo, mañana por ejemplo de 4 a 5 tengo libre y estare conectado, los partidos de liga son de ida y vuelta o solo de ida?

Shephirot

Cuanta reputacion hace falta para entrar en las ligas?

penetration

vale, lo de el tema de la reputacion puedes cambiarlo? porque tambien tengo problemas de que no me puedo unir^^

VaLe-

si me explicais como, si

racCa

me apunto

gamertag: racca86

equipo: betis lol, me gusta el punta ese no se y emana xDDD

DarK-Over

To me retiro, no se ha solucionado lo de la reputacion y no puedo entrar

penetration

he estado mirando y estoy casi seguro que no se puede, asi que si dentro en la liga no llevais mucho jugado y no os importa a los de dentro, pues disolver la liga, pero esta vez al crearla no pedir reputacion^^

R

gente siempre estamos solo el Vles y yo conectados, cuando vais a entrar para jugar? >_<

iKeRtXo

yo ya me sali, esta liga no se acaba ni en 2020

KaBeZiLLa

Hola, yo me quiero apuntar pero tengo una duda. Estoy utilizando una cuenta gold gratuita de las 3 que vienen con la consola, pero una vez acabe el mes consumire otra de estas cuentas con otro gamertag distinto. Puede ser problema esto para el funcionamiento de la liga?

Aclaro que cambiaria el gamertag de xbox live, pero manteniendo la misma cuenta de EA con la que me logeo en el fifa09.

Si no hay problema me apunto:

Gamertag actual: pepinaz0
Equipo: Real Madrid

Dani_dog

Sigue adelante?....me puedo unir?

xD

Gamertag: xXxDaniDogxXx
Ekipo: Lyon

9-0 Vs Barça (a favor del barça)

mmmm.........no podre cmbiar de ekipo xD ( a la prox no elijo con el corazon xD)

Just1n

Yo ni me acordaba que estaba esta liga ya... solo estamos 5. Quizas lo mejor seria quitar lo de la reputacion, respetando los equipos de los que ya hemoes estado dentro, porque sino es un sin sentido una liga de 5 xD

Dani_dog

Eres un crack tio xD a ver si hacemos una un poko mas grande

9 días después
J

Buenas, me apunto

GT: juanca1986

equipo: R.Madrid

XaViMeTaL

Yo me he salido de la liga...

Just1n

Yo tb me salí, porque la liga estaba creada con lo de reputacion y no jugaba ni cristo, eramos 4 gatos (literalmente 4) xD

Usuarios habituales

  • Just1n
  • iKeRtXo
  • ReyExamine
  • penetration
  • DarK-Over
  • VaLe-
  • Shephirot