Liga FIFA11 PC - SfuerZ - (2ª Temporada)

kcuestag

#420 Juega el de la copa contra el betis!!

S

#420 caro, tas?

1 respuesta
zicro

#422 X cierto te has equivocao en la copa, es el Arsenal el que paso #341 #342

X

AC Milan, mañana estaré por aki a la hora de comer

B

ok hekan avisa cuando estes disponibilite

B

Disponible roma (ahora ac milan) hasta las 7pm, gracias.

1 respuesta
X

estoy aki #426 :S

B

Mandame mensaje si lees esto y jugamos :=)

X

AC Milan vs Villareal hemos tenido mil problemas, partida muy muy lageada (no se si serían los servidores fifas o q, porq yo tenia todo cerrado...).

El partido iba AC Milan 0 - 2 Villareal cuando hayá por el minuto 65 se ha perdido la conexión...

Mi rival dice que 2-0 y punto, pero a mi no me importa volver a jugarlo dado que yo tampoco he podido jugar bien, iba a caxos todo el partido, y quizá me vendría mejor el haber marcado más goles.

B

Yo prefiero dejarlo así, o si prefieres jugarlo mañana que estaré mas descansado que hoy e tenido examenes importantes y estoy super cansado...

X

mañana es San Juan e iré a la playa todo el día, pero bueno si estás temprano... (o esta noche que me acuesto tarde)

B

que ora es temprano? yo pa las 8 estoy activo xD sino al dia siguiente, o lo dejamos como está, como tu veas hekan ami no me importa.

X

va lo dejamos asi ok... da igual tio ;)

B

Mejor, tonces:
Villareal 2 - AC Milan 0
2 goles de rossi.

ars33

Jornada 2
Bayern Munich 0 - 4 Tottenham Hospur

Bien jugado

kcuestag

¿Para cuando la Jornada 3?

Me aburro bastante. :D

B

Juve haber cuando cojones te conectas que llevo ya dias aqui...

1 respuesta
daxete

Bueno visto lo visto la poca seriedad de la gente y la lentitud de las jornadas sinceramente paso de seguir jugando, porfavor sourk borrame de la liga un placer con todos los que e jugado, un saludo!

3 respuestas
Zoko

#438 Gracias por contribuir a que tardemos mas en jugar dejando la liga y tal, cuesta muchísimo no jugar eh?
Estamos tontos o que coño pasa?
Se puede hacer vida aparte de esto hostias.

13500

henfa, yo te invoco para el partido de copa

1 respuesta
L

Yo pido por favor también a s0urk que me borre de la liga, últimamente no tengo mucho tiempo libre para jugar... la novia, que te quita tiempo, ya sabeis xDD

Saludos!

2 respuestas
kcuestag

#438 #441

Olé vuestros cojones dejándonos tiraos, especialmente a s0urk que se pega un curro montando la liga, en fin, lamentable.

1 1 respuesta
enFas1sS

#440 go, mandame mp con la sala

1 respuesta
13500

#438 #441

#443 dame 5min

2 respuestas
enFas1sS

#444 go eu sur 1, tengo prisa go plsss

L

#442

#444

Yo ya puse el motivo arriba...

Si va a ser un problema para s0urk encontrar un sustituto activo, me quedo, no voy a puter a nadie.

Saludos.

y1mb0

Esta claro que si ya de por si esta 2 temporada esta mas lenta que la anterior, irse y tener que buscar otra persona que ocupe ese lugar hara que tarde mas en coger ritmo esto..

Yo se que s0urk sabe llevar una liga de puta madre porque ya lo demostro en la anterior, que esta teniendo problemas ahora y no puede llevarlo como quiere? pues puede ser.. es verano.. la gente tiene mas cosas que hacer etc..

Que es lo que haria yo? pues puede ser muy bestia, pero al igual que hay un calendario oficial al principio de todas las ligas de futbol aqui haria igual, cogeria y dejaria todas las jornadas colgadas y que se fuesen jugando.. y cuando pueda s0urk que vaya actualizando..

En cuanto a la copa seria mas jodido porque no se sabe quien pasara, pero la liga que es lo que mas chicha tiene yo haria eso.

inv69

#437 yo estoy aquí cada dia, pero viendo que tu a las 8 de la tarde te piras y yo plego de currar a las 10 de la noche nose donde quieres que juguemos, la semana que viene tengo turno de mañana así que voy a tener toda la tarde para jugar.

B

Pos hay jugamos, yo mas no puedo hacer inv...

inv69

pues ya jugaremos HAY esta semana por la tarde np.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags