Liga FIFA11 PC - SfuerZ - (2ª Temporada)

kcuestag

#30 Ese Zicrooooooooooo. :P

daxete

Nose creo que si queremos hacer una liga mas equitativa e igualada, equipos como manchester, arsenal, sobran... ya que estubieron presentes en la pasada temporada, que opinais?

X

Mola ver como algunos se pillan equipos "medios" pero bueno, es una lástima q hayan manU, Arsenal, etc.

Mi equipo va a ser el Villareal.

inv69

Nick mv: inv69
Nick fifa: m9rt
Equipo: Juventus

y1mb0

A mi no me importa cambiarme de equipo, yo dije el ManU ya que en las normas pone 4.5 estrellas nada mas.. por lo tanto si cambiando de equipo me evito comentarios mas adelante tipo.. claro tienes el manU... pues ok

Cambiame y ponenme mismamente el Valencia..

1 respuesta
S

#35 No te cambies el equipo por obligacion, tu has elegido el Manchester tiene 4,5 estrellas y entra dentro de las normas.

Aqui cada uno se puede coger el equipo que quiera dentro de las 4,5 estrellas.

13 inscritos en un dia, haber si esta liga podemos tener unos 16-18 equipos.

1 respuesta
kcuestag

#36 +1. A ver si llegamos a +16 y tenemos una liga emocionante. :D

y1mb0

yo lo decia porque se lo que puede pasar luego de que tengo equipo mejor y tal.. con el Valencia nunca he jugado y me costaria pillar el truco xD! pero para que vea la gente que puedo jugar con el Inter, con el ManU o con el Alcorcon si hace falta.. xD! aunque con este ultimo quedaria en descenso xD

daxete

Estas en tu derecho de elegir al que quieras, yo solo proponia el elegir equipos que no han participado enla anterior temporada, para que sea la proporcion de calidad en los equipos pues sin muchas desventajas.
La habilidad de cada jugador y su experiencia y tactica ya es otra cosa

1 respuesta
y1mb0

#39 si me parece bien lo que dices, si lo que pasa que como no se dijo nada de no pedir equipos de la anterior(a poder ser que fuesen superiores) pues por eso lo elegi! pero que a mi me da igual pedirme el Valencia mismamente! si yo me apunto aqui es para pasarmelo bien.

Luego ya en la campus a s0urk y a Zoko les ganare pidiendome un equipo grande :P jajajaja

PD: s0urk cambiame al Valencia!

S

Llamar a algun colega que le de, haber si estamos bastante gente para esta.

1 respuesta
F1Ty

#41 yo le dire a un par aver si kieren

y1mb0

Pero gente que se comprometa!! que luego se apunta gente que pierden 2 partidos y no aparecen! XD

1 respuesta
F1Ty

#43 ya ya xd, uno ya me a dixo k no tiene tiempo aver el otro si lo pillo

J

Hola.

Soy muy malillo, pero me molaría apuntarme, me pido el Manchester United.

Si ya está cogido me pido el Sevilla, Sevilla, Sevilla.

2 respuestas
S

#45 ok, con el sevilla. Que te iba a decir, como eres nuevo en el hilo y demas intenta pasarte lo maximo que puedas por aqui. El lune que viene empezaran los partidos. 14 equipos de momento.

Juanjosg

Nick EA: Juanjosg
Equipo: Liverpool

2 respuestas
zinkete

nick fifa: zinkete
olympic de lyon

2 respuestas
S

#47 #48 De lunes a miercoles estate por aqui que se colgaran las jornadas.
16 Equipos de momento.

Juanjosg

Perfect! nos vemos.

zinkete

#45 joo tioo yo queria el sevilla!! jajajaja :P
a ver como va el olympique, parece apañao

13500

#47 #48 agregad el hilo a favoritos, y sera mas facil llevarlo.

P.D.
Dadle un saludito a migue el Lunes de mi parte xDD

S

Bueno compañeros, ¿que preferis dos divisiones de 8 equipos cada una (con ascensos/descensos) o una liga de 16 equipos?

y1mb0

Se haria menos pesado siendo una liga de 8 y 8, ya que 16 acaba siendo pesada, otra cosa es que la gente de 2 division quiera estar en esa liga xD

S

A 2ª irian los 5 nuevos y los tres descendidos.

2 respuestas
kcuestag

#55 Pues sinceramente me parece bien, yo voto por esa idea de dos divisiones. :)

zicro

En mi opinión, mejor 16, habría más variedad para jugar.
También poner un limite para jugar las 3 jornadas, 1 semana por ejemplo. Si se da el caso de que se juegan todos los partidos antes de la fecha limite se adelanta las 3 siguientes y 1 semana de plazo para jugarla.

1 respuesta
daxete

#55 me parece lo mas correcto, y en los ultimso momentos de la liga realizar una fase de ascenso a la primera division!

F1Ty

ami me mola la idea d 2 divisiones

Darth

Nick EA: Darth_Muaddib
Equipo: Roma

EDIT: he cambiado el nick de EA, es diferente de la XBOX xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags