Liga Futmondo (2013/2014)

Track1

#30 el ultimo correo si me ha llegado xD es el único.

BioGnomic

#29 Sale solo cuando estás metido en algo de la Liga. Yo por ejemplo, me meto en "Clasificación", y estando allí le doy a "Mi perfil", y salen ambas opciones. Prueba a ver si así te sale, debería hacerlo XD

1 respuesta
Track1

#32 Ya lo he visto, siento decirte que he puesto Real Madrid, así que para mi xD

1 respuesta
Grimmer8

¿Eso es para elegir el nombre de tu equipo o para que digas de que equipo eres? En el caso de ser la 1ª opción, puedo inventármelo?

1 respuesta
B

Esta el nombre de Perfil y el nombre de equipo

BioGnomic

#33 Te mereces la muerte ¬¬

#34 Es el nombre de tú equipo. Lo malo, es que en la clasificación sale el nombre del equipo, no del usuario, entonces no sabremos quién es quién :S

tute07011988

Te mando correo veleta!!

Feral

Apuntame amigacho

name: Feraal

2 respuestas
B

#38 Si leyeras #1, sabrias que necesitas mandar un mp para mandarte la invitacion xD

B

Somos 14. Faltan 6!!

Grimmer8

En 4 días da tiempo a completarlo.

1 respuesta
B

#41 Habrá que sondear el mercado

1 respuesta
Grimmer8

#42 Yo se lo dije a AnteTomic pero ¿no se le ha visto el pelo no? XD

1 respuesta
AnteTomic

#43 le acabo de mandar un correo a keyborito

me imagino que sera como el comunio no?

1 respuesta
Grimmer8

#44 El mecanismo es prácticamente el mismo, pero la web está bastante más currada. Échale un vistazo, está muy bien.

1 respuesta
tute07011988

#45 demasiado currada diría yo XD

1 respuesta
Grimmer8

#46 ¿En la sala de prensa puedo enviar a mi Karanka?

1 respuesta
tute07011988

#47 sí, incluso puedes reventar un vestuario

RubenLionel

Acabo de ver que Messi vale casi 106M de €. Dios mío xDDD

1 respuesta
BioGnomic

#49 BARATO

Grimmer8

¿Quién es CF Badalona? ¡¡Paisano!!

1 respuesta
w4nx1

A ver si me admite Keyborito.

R

#51 Servidor xD

S

Holaquetal, soycolosal

Apúntame si no es mucha molestia keybo

Ahora mando MP

Aguante fit1

1
Grimmer8

A mi Fit1 me ha dicho que también se apunta, ahora te enviará el MP. No puede ponerlo él porque está injustamente bloqueado.

1
S

Hay una cosa que me despista. Si el mercado se abre el dia 1 a las 00:00... eso es el sábado de noche, no? Yo a esa estaré en alguna plaza gijonesa coqueteando con la embriaguez, debo suponer que la gente estará aquí como buitres fichándolo todo? Que inyustisia

2 respuestas
tute07011988

#56 no mientas, estarás en el lol y te es imposible minimizar

S

Espero no verme obligado a fichar al topo

w4nx1

#56 Primero espera a saber si tienes sitio en la liga :clint:

1
B

Faltan 2 personas por apuntar y 4 por confirmar: w4nk1, subersive, fiti y Antetomic.

He echado cuentas sobre las subastas. El dia 1 se abre el mercado en nuestra. Cada dia salen 12 jugadores de futmondo. La jornada 4 empieza el 14 de septiembre, dando solo 13 dias de mercados. A razon de 12 jugadores por dia, siendo el total de 156 jugadores para poder fichar. He pensado lo siguiente:

- Jornada 4(14-16 septiembre): Recibir las primas por puntos, jugador de la semana + 1M a cada uno de prima (no se recibira prima por clasificacion general de la jornada)

  • Jornada 5 (21-22 septiembre): Recibir las primas por puntos, jugador de la semana + + la mitad de primas por clasificacion general en la jornada)

  • Jornada 6 (24-25 septiembre): Se dan todas las primas normales hasta final de temporada.[/b]

Con esto evito que la jornada 4 haya mucha gente que puntue en negativo, quedando en desventaja por tan pocos jugadores a la venta y ya en la jornada 5, la gente tenga mas jugadores y luche para perder pocos puntos y tener mas bonus

Aqui teneis el http://www.mediavida.com/g/futmondo. Apuntaros ahi, porque habra mucho despistado que no mire el hilo en favoritos, pero si que mirara los avisos que tenga :)

PD: Lo bueno que tiene futmondo, es que puedes mirar cuanto es el precio de MERCADO DE CADA UNO. Fichad bien, que aqui si que se premia al que fiche bien y lo veo mas justo que el comunio xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales