Liga Futmondo (2014/2015)

XaViMeTaL

#30 Eso es muy nazi. En los torneos de FIFA lo que hago es sancionarlos para que en el próximo torneo no puedan participar siempre y cuando no hayan dado ninguna excusa, no hayan avisado o hayan pasado del torneo.

1 respuesta
Polemos

por qué hay jugadores en el mercado? XD

1 respuesta
B

#31 Por eso este año no van a participar los que estuvieron AFK. Este año haré lo que me has dicho. Este juego NO come mucho tiempo como para que estés 2 semanas sin entrenar, a menos que te vayas de viaje lejano...

#32 Pues no lo se, pero no te rayes. He configurado el mercado para dentro de 2 días

Kisuke

Yo espero a que me salga ya la liga, no me timéis! xD

1 respuesta
B

#34 Yo nunca timo

:clint:

1 respuesta
XaViMeTaL

#35

1
Kisuke

Cómo puedo quitarme de otros campeonatos? //:

Polemos

Comunicado de ultimísima hora:

El manager Polemos, hasta hora al mando de los Qarth's Broncos, se ha trasladado de ciudad para formar parte de un equipo en alza, que aspira a todo esta temporada y que, sin duda, dará que hablar: el Monstruo del Leganés.

"Estoy ansioso por empezar la temporada. Este nuevo proyecto me llena de ilusión y espero dar la talla que merece este gran club", fueron las palabras del manager, que parece estar listo para la nueva temporada que está a punto de comenzar. Veremos cómo se desarrollan los hechos y qué depara el futuro para esta estrella de las finanzas.

3
XaViMeTaL

Entonces mañana se empieza, ¿no?

1
tute07011988

Sí, mañana comienza la inmoralidad

B

Al final me va a tocar volver a la idea de dar primas por clasificación de jornada. Pero tranquilos, que será como se comento hace semanas: la mitad de primas que se daban el año pasado

Otra cosa es que pueda darlos semana a semana, pero tranquilos, que hay un nuevo admin: XaViMeTaL

VENTURIN

Yo aviso que del 8 al 15 apenas entraré y este finde dificilmente pueda porque me pilla en la sierra (no es que haya encontrado trabajo de carpintero, es que voy al monte)

tute07011988

joajeoaejoaejaojjjjjjjjjj

Marsupilami

Yo estoy de vacaciones hasta el 10 de agosto casi sin internet. Voy a intentar meterme por lo menos cada dos días, pero dadme tregua con lo de las conexiones por si acaso!

VENTURIN

Yo procuraré haber fichado a 4-5 antes del 8 para dar muestras de querer competir y de garantizar que llego a la Jornada 1 con un equipo

joserodri7

Disculpad que no haya entrado, pero he encontrado curro y estoy todo el dia sin parar, he leido que ya ha empezado esto, como entro en la liga o empiezo a fichar??

Gracias y disculpad la molestia.

1 respuesta
Polemos

#46 No soy el admin, así que no estoy seguro, creo que tienes que en entrar en C://Windows y borrar la carpeta System32. Así, además, te otorgaremos un par de fichajes de segunda línea, como Mathieu o Luis Suárez, ya que has empezado con un día de retraso. Aun así, que te confirme Keyborito.

1
joserodri7

Jajajaja ya solo me faltaba eso, es que no se como entrar en la liga, estoy en la web de futmondo pero de ahi ya no se que hacer.

1 respuesta
B

#48 Trastea la aplicación de fuondo, disponible paran android e iOs

1 respuesta
joserodri7

#49 La tengo instalada, he entrado con mi cuenta google, entonces ya me salen las opciones de crear campeonato o unirse a campeonato, ahi es donde ya no paso jaja, que debo hacer?

1 respuesta
XaViMeTaL

CR 102 kilitos, BARATO.

1 respuesta
w4nx1

#51 Joder, es que si lo fichas luego tienes que llenar el equipo con gentuza. No sé si compensa, muchos puntos tendría que dar y este año no sé si destacará tanto individualmente con todo lo que están fichando los imperialistas.

(no es una táctica para ficharlo yo, no)

B

#50 Es facil de crear. Si puedes, metete en la pagina de futmondo para ver el tutorial disponible. Es sencillisimo

1 1 respuesta
joserodri7

#53 Pero no me teneis que dar los datos de la liga para unirme a ella?

1 respuesta
B

#54 Es que ya tenemos la liga llena. Lo siento :( Eras el tercero en la lista de espera.

Polemos

Joder, todo el mundo ficha por poco más de su valor de mercado...pls queremos un beñat por 70 millones

1 respuesta
B

#56 Ese hijo de puta no me la cuela MAS

BioGnomic

Siempre me pasa lo mismo :(

1 respuesta
B

#58 ¿A quien has lesionado?

w4nx1

Luis Suárez barato. Ahora solo queda esperar a la rebaja de la sanción xddd

Usuarios habituales