Liga Futmondo (2014/2015)

Polemos

#690 te tengo a tiro así que cuidadito

1 respuesta
tute07011988

#691 populista, marxista!!!

B

#687 Da las primas, please

VENTURIN

Yo estoy bien así además voy remontando. La liga está abiertísima. En la Jornada 25 estarán las cosas muy cambiadas ya verán

tomoki

Yo retome el segundo lugar y ahora se me lesiono Piovacari, Mbia teine acumulacion de amarillas y casi seguro que Ekeng y Navas no juegan e.e voy con 10 o menos en esta fecha... a sacar 30 puntacos

XaViMeTaL

Primas repartidas. Ganador de la jornada: Palmeiras de Chocolate (Albert91) con 74p.

Fit1

Wanx1 va a por Messi, que alguien lo pare.

2 respuestas
XaViMeTaL

#697 Luego le deshacemos el fichaje, no te preocupes.

1 respuesta
Polemos

cómo cojones tiene wanxi tanto dinero, es que no lo entiendo. Queremos ver las cuentas B

2 respuestas
tomoki

#699 Pues los jugadores del Valencia duplicaron su valor basicamente xD

1 respuesta
w4nx1

#697 #698 #699 #700 Eh, eh, las cuentas están muy claras. ¿No veis que tengo a mis 3 mejores jugadores a la venta? xDDD

Es una locura y perderé muchos puntos con ello pero ya que XaviMetal es inalcanzable voy a probar, que me hace ilu tener a Messi (nunca lo tuve en ningún Futmondo/Comunio).

Fit1

Lesión de Messi para el resto de temporada y W4nx1 a segunda.

Lo habéis leído aquí.

1 respuesta
w4nx1

#702 El que no arriesga no gana. De todas formas si lo ficho iré pillando primas por quedar de los últimos en las siguientes jornadas y trataré de hacer un buen sprint final. Piensa que Messi ha hecho 116 puntos pero los jugadores que estoy vendiendo suman 219 xDDD

Llámalo capricho. Haría lo mismo por Curry.

Neokaizer

¿Quien es Curry ?

Fit1

Un wannabe de Lebron en la NBA, nadie importante.

1 respuesta
w4nx1

#705 Por cierto a ver si te pasas más por el hilo ;D

XaViMeTaL

Yo no soy muy amigo de fichar a un tío tan caro porque se lesiona y a la puta mierda todo, solamente lo hago en la Shempions. En la Liga premia más la regularidad, gente que sea titular. Al menos este año me está dando buenos resultados aunque claro, un par de lesionados y me voy a la B.

B

Muchas gracias por ocuparte XaViMeTaL.

Wanx1, ¿cuantas tarjetas black quieres?

Te compro a Alcacer y te llevas a Messi sin pagar mas

1 respuesta
w4nx1

#708 Estudio ofertas, pero todo en B claro.

XaViMeTaL

Fede Cartiaba ha fallado un penal :(

tomoki

Lo dicho, el pto Ekeng no jugo T.T

1 respuesta
Fit1

Fede falla un penalti y se lleva un 6... a mi me daría verguenza ganar una liga así.

#714 la puntuación de Marca me refería xD

1 respuesta
Kisuke

#711 Tomoki, qué mala suerte tienes xD

1 respuesta
tomoki

#713 Esta jornada tengo 3 jugadores menos basicamente xD
#712 se llevo 3 nomas

w4nx1

Messi está con papi.

Ahora tengo 2 semanas hasta la próxima jornada para ir pidiendo limosna de puerta en puerta y poder así cuadrar las cuentas.

Bienvenido D10S.

PD: Su fichaje por Wanxester le ha hecho incrementar su valor en 1 millón. Se nota que ahora tiene un entrenador competente. Quizá lo venda xdddd

1 respuesta
tomoki

#715 No me vendiste a Gomes D: Ojalá ardas en el infierno D: y Messi se lesione

1 respuesta
w4nx1

#716 No vi la oferta >.< Estaría durmiendo ya.

Lo pongo otra vez a la venta y la analizo.

1 respuesta
tomoki

#717 jajaja estaba lejos de lo que pedias era casi su valor de mercado xD Siendo tu vendo a Alcacer y Godín y ya xD con eso cubris los 91 millones :p y no te quedas con 10 jugadores xD

1 respuesta
w4nx1

#718 Es que hoy toca ir a por Suárez :clint:

1 respuesta
tomoki

#719 Te mande mp para no joder aqui

Usuarios habituales