Liga Futmondo 2018/2019

B

Pues yo creo que hoy aun no se puede fichar.

1 respuesta
The-Guest

#211 Mejor, más jugadores para mí

1 respuesta
B

#212 Estoy en Oro. No me codeo con la plebe.

2 respuestas
The-Guest

#213 Isti in iri. Ni mi cidi cin li plibi

1 1 respuesta
B

#214

laZAr0
varuk

#213 vas a pujar por alguno? Quién? Es para no pujar yo.

1 respuesta
B

#217 El año pasado no me fue mal dejando que os gastarais todos vuestros oros en las primeras semanas y asi yo poder fichar a precio de coste sin sobrepujar casi nada. Este hare lo mismo. Asi que no fichare nada hasta el 10-12.

XaViMeTaL

¿Habrá excel este año?

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#219 Por mi parte no, este año la estrategia es dembele y 10 randoms

tute07011988

Una guerra os daba a los excels.

B

A ver si me marco un Monchi con Theo Fernandez xDDDDD

Atlético Lleifa soltando los billetes

1 respuesta
uvege

#222 la verdad es que puje por 4-5 jugadores pensando que me llevaria 1 o 2. Pero bueno tampoco lo veo un disparate haberme llevado Kepa, Embarba y Alex Granell por 58k siendo titularisimos en sus equipos.

arti

Empieza Oro bien inflada...

tomoki

50 millones por Oblak... es irse un poco a la mierda XD

1 respuesta
varuk

oro.xls creado

RubenLionel

Ya llevo fichado casi el 50% del equipo :clint:

Banok

¿Los jugadores que aparecen en el mercado son diferentes en cada liga?

¿Cómo veríais crear un chat (Discord/Telegram) de cada liga para poder comentar entre nosotros lo que va pasando?

1 respuesta
varuk

#228 mmmm eso mataría el hilo, lo se por experiencia de otros hilos en los que se creó un canal y el hilo murió. Yo prefiero darle vida aquí, pero vamos, lo que digáis.

1 respuesta
Banok

#229 Podría ser, lo digo porque en este hilo se van a mezclar comentarios de gente de las tres ligas, y quizás puede ser un poco lío. Es una opinión personal, ya que es la primera vez que participo en este y no sé como ha funcionado los otros años.

B

#225 Ahora pagar eso puede parecer una burrada. Pero si Oblak estuviese libre por noviembre, a lo mejor se pagaria incluso mas. A mi me ha parecido barato.

Loki_Cat12

Por 500.000 he perdido la puja por Kepa T_T

1 respuesta
The-Guest

#232 A mí me han quitado a Malcom por 800.000. Eso sí, me he llevado a Ekambi, Dmitrovic, Melendo, Jonathan Silva y Ezequiel Muñoz

1 1 respuesta
laZAr0

#233 entonces ya no me hace falta ni entrar.

1 respuesta
The-Guest

#234 Dmitrovic a la venta por 10 kilos, precio de amigo

1 respuesta
Banok

A mí en la liga Cobre me han quitado a Modic por 1M, pero almenos me he llevado a Masip, Pozo y Sanabria a bastante buen precio.

laZAr0

#235 lol 30M Ekambi, vaya valentía te has marcado amigo. Espero que te salga bien. xD

1 respuesta
espikiller

Tengo portero para toda la temporada en un equipo que defiende de 10, no me parece una burrada.

Polemos

No entiendo por qué cojones se ha podido fichar ya...ayer ni entré, tiene huevos...

1 1 respuesta
letman

yo pensaba que era a partir de hoy tmb..
villarato...

1 respuesta

Usuarios habituales