Liga Master, como empezar?

RaYMaN

Wenas, quisiera preguntaros que tipo de liga master escogeis al empezar. me explico:

yo la que estoy jugando actualmente, empeze con 50000 de credito y el Betis con sus jugadores originales, pero en mi "conciencia" (xD) pienso, joder si esto esta xupado xD. en la segunda temporada ya e exo triplete.

entonces vosotros que cojeis al iniciar?los jugadores por defecto de la liga master? (castolo, burchet...), o creais un equipo?

ahi keda eso, salu2 ;)

kOnOrZ

A cuantas estrellas te lo pones? (50000 de credito es mucho credito..)

RaYMaN

a 6 estrellas desde el principio

Editado: he empezado otra liga con los jugadores por defecto y 50000 creditos xD. primer partio 4-0 hattrick de castolo xD

PD: mejor empiezo una igual pero con 5000

MoRoFaChA

Yo la verdad es que paso de jugar con los jugadores esos, me empiezo una con el betis y a cascarla, por cierto, ya que metes esos curros a la maquina a ver si me puedes contar un poco que esquema usas y demas, yo juego a 5 estrellas y la verdad es que sudo tinta para meter un gol, eso si, al menos ya de falta con assuncao clavo mas de la mitad por la escuadra.

salu2

bi7er

yo hace 2 dias empece una con el madrid en 6 estrellas y 12000$, jugando con castolo,minanda y compañia, y es bastante chungo ganar xd

DiSKuN

ahi sta la gracia d la LM

m1lkY

4-0 con el betis en 6 estrellas.....¬¬'

RaYMaN

#7 con el betis no, con castolo & company ke es mas dificil todavia coño. espera que ahora te subo el gol del 4-0, golazo de falta de jaric por si no te lo crees

Editado: el video ocupaba 62mb y p0rp0c0 lo subo, screen: http://img411.imageshack.us/img411/7198/gl0be.jpg

g0tO

A mi me pasa lo mismo...yo con 5 estrellas me cuesta ganar la ostiaaa..gano si...xro me cuesta un huevo

MogaMbO

suficientemente dificil se me hace ganar con cisse owen y ronaldinho como para ponerme a jugar con castolo, nos ha jodido

50000 y porq no hay mas..

S

yo stas q gano 4-0 como no sea d penalti.. yo casi siempre busco el penalti.. xD no es facil pro si lo buscas lo encuentras una vez ronal hatrick d penalti xD

B

la verda es k jugar cn castolo esta bien xk le da emocion a la liga y eso...xo ay partidos en k t desesperas d lo MALOS k son los jugadores...madre mia es k son pateticos xDDD

RaYMaN

cierto, lo ke mas me moskea es la puta lentitud ke tienen XDDDDD xro weno asi hay emocion. llevo 3 victorias 1 empate y 1 derrota xD

AbrA

yo akavo d empezar la liga master y e podido fichar a Cristiano haha, queda bastante mal el jugadorazo con el mierda ekipucho ese xD eso si, ara tengo 7.000 d pasta y tengo q pagar 9.000 xDD

RaYMaN

yo fixe a brian laudrup, y ara kiero fixar 2 delanteros mas, ke es lo unico con lo ke juego xD

en liga kede 3º y gane la copa, otro añito en 2ª :(

B

yo recomiendo para empezar la liga...pues o empezar cn los jugadores x defecto..o piyarse un ekipo mediocre o malo..xk empezar cn el chelsea,barca,madrid,arsenal,etc etc...le kita toda la gracia a la liga master..para empezar cn eyos juega una liga normal y .

ALONSOesDIOS

yo desde el PES3 dejé de coger a esos matados (castolo, valery, burchet, cellini....)

iRiBaR

con cuantas estrellas jugais en la LM? yo llevo jugando con 4 desde k salio PES5 con el chelsea y si cambio a 5 me caen goles k da gusto xD (aun no se defender:()

RaYMaN

yo desde el principio en el 5 he empezado en 6 estrellas porke manejo mas o menos desde el 3.

en la liga ke llevo, en la segunda temporada tengo ya a:

Taffarel

Heitinga - Hierro - Jaric

Iouga

Espinas - Ordaz

Schuster

Zola - Brian Laudrup - Honess

Ya gano todos los partidos :D

S

Hierro dice

Mi euquopo es de PS2 toy en 1º disvision y juego a 4 estrellas mi euqipo es este

-Casillas
-Roberto Carlos R Ferdinand Puyol Lampard
-C.Ronaldo Ronaldinho Zidane Beckam

  • Henry Ronaldo

Empeze a 3 estrellas

iRiBaR

#20 lampard de lateral dcho? te has ekivocao no? XD

RaYMaN

#20 pues si hierro, pero por cierto 4 estrellas? xDDDDDDD ahi castolo seria pichichi vamos

Usuarios habituales