Liga Master y los fichajes

raul84

Buenas, hace poco que he "descubierto" este gran juego y tengo muchas dudas.

Por ejemplo, he empezado una liga master con el madrid(con el nivel 3 estrellas), he ascendio y ahora estoy jugando con 5 estrellas y a la hora de hacer los fichajes pfff.
Para fichar a Cassano he llegado a ofrecer el doble de lo que vale y no hay manera de ficharlo.
Aparte cuando jugaba en el nivel mas amateur me salian unas estrellas que indicaban la dificultad del fichaje pero en el nivel maximo eso no me sale.

Entonces lo que saco en claro es que fichar algunos jugadores en el nivel maximo es imposible no?

Nose, mas que nada quiero que me guieis en esto de los fichajes

Comprad0r

A más estrellas es más dificil hacer fichajes.

No hay un truco mágico para que fichen siempre, eso depende de muchas cosas y si es con más estrellas mucho peor.

Es ir probando y cambiando las formas de fichar.

Saludos.

DeUsIN

Eso me pasaba a mí en 5 estrellas con Rooney, que le ofrecía un sueldo anual de 50 000 pelas (tenía 400 000) y unas 100 000 para su equipo y me lo rechazaba, ahora con 6 estrellas, no me preguntéis cómo pero he empezado una nueva liga y lo he cazado con 20 años.
Lo mismo me pasó con Heitinga... hasta que me aceptó...

XarevoK

yo para fichar a adriano le tuve q ofrecer la maxima ficha posible y pagar lo maximo posible al inter y aun asi me rechazo algunas veces

raul84

Al final he fichao a Cassano cambiandolo por Zidane + 13.000 y cobrando lo mismo que en la Roma. Una burrada, porque Zizou estaba valorado en 10.000 o 12.000 creo.

Ah y lo he fichao en las negociaciones de mitad de temporada.

wiFlY

Eso es rachas, segun les de. No todos los jugadores te van a ir al equipo, ni van a querer siempre... hay veces que es mejor esperar...

Yo a Messi le ofrecia 3500 de sueldo cuando era un enano en el barsa que no jugaba nada y no venia...

Si no consiges fichar a maquinas, siempre te puedes ir a los Clasicos, que solo tienes que pagarles la ficha y por un modico precio tendras un Laudrup, Cruiff...

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • raul84
  • XarevoK
  • DeUsIN
  • Comprad0r