Liga MV BBVA FIFA 09 [20/20] (Buscando un ganador...)

BigmAK

Aquí la lista de los jugadores inscritos y sus respectivos equipos:

BigmAK - At. Madrid
Winback - Valencia
danibm001 - Barcelona
ClaseForNow - R. Madrid
ekual - Sevilla
YiTaN - Espanyol
sergyoo - Villarreal
0b3Rst - Getafe
LOLO_ITO - Ath. Bilbao
rSkone - R. Mallorca
BreaK - R. Huelva
CalvOr0t4 - R. Valladolid
-SpiderOwnz- - Racing
BorrasKa - Betis
GaRoU - Malaga
NewMaN - ¿?
iKeRtXo - Osasuna
Boke - Almeria

Esta es la lista oficial de equipos, todo aquel que no tenga su equipo correspondiente en la liga quedará expulsado de la misma hasta que elija uno de los equipos libres. En este caso ahora mismo el unico que tiene un equipo que no es el suyo es -SpiderOwnz- y el que no tiene equipo es NewMaN.

Os recuerdo además que trateis por todos los medios posibles evitar el lag en las partidas por el bien de todos.

Saludos

-SpiderOwnz-

bigmak , me kedo el racing :D

BigmAK

Apuntado estas.

Saludos

-MakeA

pero ola? y los q se apuntaron en el primer thread?? donde esta el orden??? pffffffffffffffff y mas pff gl.

GaRoU

Bua las estoy pasando putísimas con el málaga...pero almenos he conseguido sacar 2 victorias (y una derrota)

Eso me pasa por llegar tarde xD

BigmAK

#34 El primer thread era solo para saber los que se podrían apuntar, ya se dijo además que no era obligatorio ni vinculante (creo recordar) por lo que los que han ido llegando se han ido apuntando, además si no cuento mal todavía quedan 2 plazas por llenar.... Si todavía te quejas porque no hay plazas lo entiendo pero si te quejas porque no has podido elegir el equipo que querías no hay queja posible... el thread antiguo no vinculaba con equipo alguno.

Saludos

mikail

Que equipos estan disponibles?

se puedes jugar 2? es que me gustaria que mi hermano y yo jugaramos en el mismo equipo.

Boke

una cosa, no estaria bien crear un canal de irc pa la liga, pa ver la ente k hay disponible pa ugar?

BigmAK

#38 Tienes para todos los menesteres del foro #mv.fifa en el cual estamos los mods y muchos users que se pasan por aqui.

Saludos

NewMaN

Bueno mi equipo por fin es Ath.Bilbao, ya que no hay mucho donde elegir jaejej.

mikail

Bueno, me apunto yo solo al final...

GamerTag : ShackTar
Equipo : Deportivo de la coruña
Disponiblidad: algunas tardes y todas las noches

BigmAK

#40 El Ath. Bilbao ya esta cogido por LOLO_ITO y el Deportivo por #41. Me da que solo queda uno....

Saludos

BigmAK

quí la lista de los jugadores inscritos y sus respectivos equipos:

BigmAK - At. Madrid
Winback - Valencia
danibm001 - Barcelona
ClaseForNow - R. Madrid
ekual - Sevilla
YiTaN - Espanyol
sergyoo - Villarreal
0b3Rst - Getafe
LOLO_ITO - Ath. Bilbao
rSkone - R. Mallorca
BreaK - R. Huelva
CalvOr0t4 - R. Valladolid
-SpiderOwnz- - Racing
BorrasKa - Betis
GaRoU - Malaga
NewMaN - ¿?
iKeRtXo - Osasuna
Boke - Almeria
mikail - Dept. de la Coruña

Jugad todo lo que podais y mas.... que hay gente que ya acumula más de 5 partidos...

Saludos

CalvOr0t4

Se puede ver alguna clasificación con puntos y tal de la liga?

0b3Rst

Yo ya he jugado mi primer partido y me ha encantado :D. El puto winback es una piedra como me ha costado. Mañana mas :D

Por cierto ¿Cuando se juega un partido de la liga, se puede jugar otro el mismo dia?.

BigmAK

#45 Puedes jugar todos los que quieras..... hay gente que ha jugado creo que 5 en el mismo día....

Saludos

-MakeA

#36 ya, pero bien que has elegido tu el primero... seria mas justo que los equipos se sorteasen y que intervenga el azar. Por este motivo de que algunos vayan con un equipazo y otros con casi un segunda es por lo que sigo sin entender el porque elegir una liga. Un saludo.

GaRoU

#47, bastante con que él ha creado la liga. Yo también me he despistado, y mira, me ha tocado el málaga...pues a apechugar (aunque ahora mismo voy primero ajajaj xDDD).

Por cierto...una duda. Sólo se puede jugar un partido con cada contrincante, no? no hay ida y vuelta (está mal organizado lo de las ligas en el fifa la verdad..)

BigmAK

#47 Elegir una liga... por seguir un patrón. Seguro que hay mil ligas en las que cada uno elige el equipo que le de la gana... pero a mi me gusta que las cosas que hago tengan un sentido y creo que hacer una liga BBVA es una buena idea. Además entendería tu queja si nos estuvieramos jugando algo pero solo la hacemos para pasar el rato, conocer gente y jugar unos partidos....

Y por cierto... creo que el Madrid precisamente iba último o penúltimo... no todo es el equipo...

Saludos

CalvOr0t4

Yo no voy mal con el Valladolid, pero con el Valencia ojo xD!

Boke

yo via kear ultimo seguro, entre lo malo k soy y el almeria... xD pero weno, pa pasa el rato

-SpiderOwnz-

alguien puede ayudarme? intento entrar a la liga y me dice q tengo q estar invitado... :S:S:S y si q soy d ela liga :S:S

-MakeA

#49 obviamente no todo es el equipo, pero no me vayas a negar que importa bastante xDD bueno, de todas maneras creo que todos debemos agradecerte lo que estas haciendo y que sigas asi... un saludo y hasta el proximo torneo

-SpiderOwnz-

repito : alguien sabe xq no me deja entrar? :S:S me dice q no estoy invitado? :S:S:S

Drug

se puede cojer el sporting??? si es así:

Nick: Drug
GameTarg: Drug505
Equipo: Sporting
Disponibilidad: Fines de semana, noches y algunas mañanas

JaNDeR

Apúntome si hay alguno que no quiere jugar. Me da igual el equipo xd

FLinT-inG

Que equipo queda.... :S

UeN

Gamertag: uencito
Equipo: Numancia (el único que queda xd)
Disponibilidad: Tardes de 6 a 8. Noches a partir de las 22:00 y fines de semana

Drug

se sabe algo de que si estoy en la liga o algo ? :S xD

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • BigmAK
  • DiSKuN
  • CalvOr0t4
  • NewMaN
  • ekual
  • -SpiderOwnz-