Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

W

jaja no no ha acabado, si ves en scoreboard, arriba las fechas de la jornada, poen del 20 de febrero al 4 d marzo, aun kedan un par d dias para remontarle los 15 pts que me saco Strawberry! ajaj

ihowellr

Ya vi, me cago en la puta, tengo que aguantar el resultado otra semana mas.

tripcorE

LRM que te parece ese trade que te he ofrecido? xD

ihowellr

Me parece una basura Y LO SABES! JAJAJAJJAA

tripcorE

e_e

W

De vuelta Brook Lopez! 38 puntacoss! y Derrick Williams motivado por el concurso ( de mierda ) de mates, temblad temblad!! jajaja

W

Olvidad el comentario de arriba T.T

1 respuesta
JamesDuke

#547 que putada la racha de lesiones de brook :(

orggahh

Meh, he conseguido ganar 2 partidos ya desde que estoy al mando juas xD

tripcorE

Jodido Kevin Love y toda la mafia de CML! Como meten puntos T_T

1 respuesta
JamesDuke

#550 igual pero cambiando love por bynum, maggette y monta ellis xD

mucha suerte y que gane el mejor; si ambos nos clasificamos para playoffs es posible que nos volvamos a cruzar, asi que quien pierda tendra su revancha :P

W

Que injusticia que en la otra liga haya equipos peores que yo y vayan a pasar a play offs! ptm!

Romarich

A mi ahora no me deja logearme dsde facebook y no me envia la contraseña por email asique creo que he perdido el equipo :(

#554 Sip, todo, me llega el email pero me dice esto:

spoiler
1 respuesta
Rubs13

#553 Has mirado que este bien el E-Mail? Es decir, mayusculas, minusculas, .es en vez de .com

Pues no se tio... ahi me matas por que como a mi nunca me ha pasado no se como ayudarte jajaja

1 respuesta
orggahh

Llevo una racha de 3 - 0, a ver si sigo asi, desde que cogí al equipo esto ha ido hacia arriba xD

1 respuesta
bleed11

#555 es lo que tiene hacer la alineacion, yo voy 8-2 y no tengo tan buen equipo, pero nunca me olvide de poner a un jugador xD

W

A la racha de bajas se me suma Kyle Lowry... de 2 a 4 semanas por enfermedad, se acabo la liga para mi xDDDD

tripcorE

Alargo la liga a 16 jornadas que me deja hacerlo... o la dejamos como esta y la siguiente es la ultima?

Rubs13

Por mi alargala... Pero mejor que lo decidamos entre mayoria :)

1 respuesta
bleed11

Por mi alargala que si no en play offs me toca contra #559 y no tengo nada que rascar xDD

JamesDuke

el problema es que la regular season real acaba el 26 de abril, que es cuando acaban los playoffs de la fantasy. si alargamos la fantasy hasta 16 jornadas, nuestros playoffs coincidirian con los playoffs reales de la nba, es decir, los jugadores de equipos que se queden fuera de playoffs no puntuarian.

por ejemplo, los que tengamos jugadores de los bobcats, wizards, raptors, warriors, kings, hornets... estamos jodidos xD

lo que no se es si se puede hacer un nuevo draft entre los equipos que pasemos a playoffs en la fantasy (ojala, pero no creo :S)

W

A mi me jodeis vivo xD que he soltado a Lowry y a Brook pork no se recuperaban para la jornada que quedaba, pero si la alargais mas al menos Lowry si se recupera, y era uno de los pilares de mi ekipo...

Hice esos cambios contando con la duracion de la liga...

arcangelsly

Por mi cualquiera de las dos cosas esta bien, tanto el alargue como terminarla ya, asi que a la votacion de la mayoria me uno yo!

ihowellr

Jodo, mi equipo ultimamente esta que lo parte. La semana pasada casi gano a un equipo de los de arriba, me dio la vuelta al partido el ultimo dia.

LaZeNBy

Que apurada llevo esta semana contra el Strawberry

8 días después
ihowellr

En fin... no se me guardo la puta alineacion y me quede sin los puntos de David Lee (29), Tony Allen (15) y Nate Robinson (21) ganando la jornada solo 45-41... como pierda este partido me pego un tiro...

JamesDuke

playoffs :D:D!!!

mi favorito para la victoria es tenerife winds, que tiene un autentico equipazo, y si las lesiones le tratan bien creo que nos pasa por encima a todos :S

yo hare lo que pueda, pero mis esperanzas estan puestas en mi equipo de la otra fantasy MV. en esta haber llegado a las finales ya es recompensa suficiente :P

Rubs13

Yo tambien estoy clasificado!!¡¡ Y a tenerife winds les gane en la Regular!! A ver que tal se me da... jaja

bleed11

Yo tambien estoy clasificado pero Chicago me va a limpiar rapidamente xDD

Por cierto aprovecho para dar las gracias a los que dejaron libres a Frye y Felton, me estan rindiendo mucho mejor de lo esperado

1 respuesta
JamesDuke

#569 si love sigue a este ritmo de 50 fantasy points por partido si que es posible que te gane xD pero seguro que va a estar igualadisimo :S

Usuarios habituales

  • arcangelsly
  • Rubs13
  • bleed11
  • tripcorE
  • Romarich
  • KraK-PPD
  • mTh