Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

tasch

#179 Te hace falta un PG, t podria dar a R.Felton 8-) xD...DAME A VAREJAAAO!! xD

S

Yo de momento también me voy a quedar como estoy, creo que no aceptaré ningún trade.

bleed11

G: Kidd, Billups, Lou Williams
PG: Iguodala, Stuckey, Fields
SF: Butler, Marion
PF: Griffin, Glen Davis
C: Chandler, DeJuan Blair y Chris Andersen

Salvo oferta interesante mi equipo se queda asi

Rubs13

#175 yo tengo a iBlocka, pero ya tiene que salir algo bueno para cambiarlo... pero si te interesa un 5 pregunta por Howard o Pau... jajajja

tripcorE

PG: Derrick Rose, Jameer Nelson, Shaun Livingston
SG: Monta Ellis, Nick Young, Anthony Morrow
SF: Luol Deng, Josh Howard
PF: Paul Millsap, Al Harrington, Udonis Haslem
C: Chris Kaman, Kwame Brown.

Yo estoy buscando un Center, pero no desesperadamente, solo si me interesa.

tasch

#178 Precisamente tienes a la gente q me gusta xD supongo q si no sueltas a Varejao no vas a soltar tmpoco a Wade xD, aunque t haga una oferta suculenta suculenta xD.. 8-) que me dices??

1 respuesta
mTh

#186

A wade? como no me ofrezcas la luna xDDDD.

2 respuestas
Koalido

#187 y a tu querido Z-Bo? xDDDD

Romarich

Necesito un SF como el comer...

tripcorE

Que poco animado veo el mercado!!!!!!!!!!!! De mi quinteto titular yo he cambiado a todos menos a Deng... que aburridos son ¬¬ xDDD

Rubs13

una cuestión, eso de Day-To-Day que significa?

KraK-PPD

Que no tiene una fecha fija para volver. Se evalúa su estado dia a día por si puede jugar el día del partido. Lo que en fútbol sería "duda"

tasch

#187 Hombre asi a simple vista veo que necesitas otro PG xD yo t podria dar a Wall + Pau (este ultimo no se si t hace falta), de todos modos podrias elegirlos tu...

Rubs13

Ahh vale, pero por que esta lesionado? Por cierto y ya la ultima, hasta cuando pueden "Cortar" a un jugador... Me levanto con el temor de que corten a alguien y yo me quede con uno menos xDD

1 respuesta
tripcorE

#194 Vivimos con el mismo miedo que los jugadores xDDDDDDDDDDDDDDDD

Rubs13

Vamos a ver que tal el Knicks Celtis... Mi fe esta puesta en Ray Allen xDDD

S

Buff, Melo me ha fundido xD

arcangelsly

que partidazo Boston-New York!

bleed11

Pues anda que el que dejo a Bass en el banquillo, menuda putada xDD

Romarich

Garnett al menos ha dado un poco la cara xD

1 respuesta
arcangelsly

fui yo encima pa poner a bosh, que parece un inutil en lo que va de partido¬¬

1 respuesta
arcangelsly

#200 viendo el final del partido me da que se va a la nevera, probablemente lo sancionen

1 respuesta
bleed11

#201 tranquilo, yo me entere hace 10 minutos que puntuaban 10 jugadores, yo pensando que solo puntuaban 5 y que los otros estaban por si algun titular no jugaba xDD

1 respuesta
Romarich

#202 Espero que no... pero algo les sancionaran a los dos, a uno por provocar y al otro por entrar al trapo

arcangelsly

#203 yo solo me jugaban 5 uno era bass y no lo puse, que asco, confio en foye. hamilton y biedrins, porque Bosh, me cago en... xDDD

S

Bosh está quemando una traca curiosa, a ver si espabila.

arcangelsly

pufff, Lebron James me esta reventando la zona anal, el solito cabron

KraK-PPD

Melo is a Boss :D no esperaba menos, GRANDE!!! XD y eso que mi rival esta semana tiene a STAT

arcangelsly

chacho, una pregunta el partido es semanal? o es dia a dia? quiero decir son las stats de hoy o de toda la semana?

KraK-PPD

Toda la semana, si fuera sólo hoy habría perdido, porque hoy sólo me juega Melo y a mi rival 4 tíos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arcangelsly
  • Rubs13
  • bleed11
  • tripcorE
  • Romarich
  • KraK-PPD
  • mTh