Liga Oficial PlayStation

tutitin

Sony Computer Entertainment España ha anunciado hoy en el Santiago Bernebéu junto con el comienzo Madrid Gamew Week, la primera Liga Oficial de Playstation 4.Este movimiento por Sony España pretender unir a todos los jugadores y adentrarlos en los e-sports, online, sin importar el tipo de jugador que quiera disfrutar del servicio, principiante o experto.

La Liga Oficial PlayStation empezará el próximo 16 de Octubre, coincidiendo también con la apertura de la Madrid Games Week. Los primeros juegos disponibles serán FIFA 15, Battlefield 4, Call of Duty Ghosts y War Thunder. A este pequeño grupo de juegos se unirán con el paso del tiempo títulos como: DriveClub, NBA 2K15, Battlefield: Hardline o Invokers Tournament.

Para participar en la Liga Oficial PlayStation, únicamente es necesario ser poseedor de una PlayStation 4 con una cuenta con suscripción PlayStation Plus. La Liga ofrece a sus participantes diferentes premios, como puntos para esta misma y nueva plataforma o saldo con los que adquirir diferentes productos en PlayStation Network.

En La PlayStation Arena de Madrid Games Week se podrá competir y empezar a ganar puntos para el inicio de la competición.

4
davidFIFA91

Bravo!

Sorii34

me parece muy buena idea.

garrapato

no le veo utilidad mas allá de medirse el e-penis.

3
L1theR

Invokers tournament.. what th...

Clicspam

lo que faltaba

1
rojasu

pc y ps4 comparten cuenta del warthunder?

MoRiBuNdO

Mejor que se preocupen en mejorar el servicio de PSN, porque mandar mensajes y que el destinatario tarde 10 minutos en recibir el mensaje es de pena, ni los sms tardaban tanto en 1990 en llegar a su destinatario.. Lo mismo con los invites y el servicio en general de PSN.

1 respuesta
Zius

liga sin premios or what?

Rikki

Aqui todo es quejarse

1
Polak

Hay gente que le gusta jugar mas en competitivo por el hecho de divertirse antes que jugar para mejorar estadísticas y fardar en el foro.

1
z4eR

Que pongan una ladder con premios y ya veras como se apunta hasta el tato.

2
Mewtwo

Algunos comentáis solo leyendo el titulo o como lo hacéis en #1 pone que hay premios

davidFIFA91

Tendra premios y por temporadas tambien.
A mi personalmente me encanta competir y prefiero eso a que arreglen los mensajes para eso vete a facebook #8

1 respuesta
Aresito

#14 Tu avatar me deja desconcertado.

1 respuesta
davidFIFA91

#15 no deberia

granaino127

Tiene buena pinta

Minimales

A que hora se supone que empieza esto

davidFIFA91

Ya va

Esta petadísima jajaja

Minimales

Pues si...xd

PD: el primer premio de la temporada consistirá al menos en un año de suscripción gratis a PS Plus y 1.000 euros para gastar en la PS Store. El segundo clasificado se llevará 500 euros y otro año de PS Plus, los 10 primeros tendrán premio y luego también habrá premios para los mejores de cada juego y para los mejores equipos, como recogimos en el reportaje de presentación de la Liga. Como ejemplo de premios a los mejores de cada juego, en el caso de Battlefield 4 el ganador podría por ejemplo llevarse el nuevo Battlefield: Hardline o contenido adicional DLC.

Fuente: http://www.gamereactor.es/noticias/196924/As%ED+son+los+premios+de+la+Liga+Oficial+PlayStation/

davidFIFA91

No esta mal yo voy con el fifa y el cod

Minimales

esta petadisimo aun no? solo me ha dejado registrar xD

1 respuesta
davidFIFA91

#22 sip

1 respuesta
Minimales

#23 tengo el fifa en una cuenta secundaria, y el plus en otra pincipal cumplo con los requisitos no?xDDD

PD:No va psn y no se puede agregar a la gente para jugar....estos de sony son la crem

1 respuesta
davidFIFA91

#24 el fifa lo tienes q pasar a la de psn plus creo

1 respuesta
Minimales

#25 bueno me he creado una cuenta con el correo donde tengo el fifa y el id-psn ect y todo ok, tengo el plus lo que esta cuenta es secundaria...digo yo que es lo mismo estoy suscrito al plus

Suidel

Buena iniciativa la verdad.

Usuarios habituales

  • Minimales
  • davidFIFA91
  • granaino127
  • z4eR
  • Polak
  • rojasu
  • tutitin