Liga de Videojuegos Profesional Española

iroNBiN

LVP (Liga de Videojuegos Profesional) ya es un hecho y en breve empezaran con la open, de momento están dando betas a los jugadores top españoles de las diferentes competiciones de mayor repercusión a nivel nacional.

http://www.lvp.es/landing

Os recomiendo escuchar su podcast donde hablan del rumbo que quieren trazar con este proyecto http://blog.lvp.es/

Habrán 2 circuitos uno Oficial donde tendrán finales en LAN con premios en metálico. Y el circuito el de exhibición el cual sera exclusivo online y para juegos de 2º categoría de competición.

Circuito de Exhibición
COD Black OPS
SSF4
Forza 3
GT5
FIFA 11 (Xbox360)
PES 2011

Circuito Oficial
FIFA 11 (PS3)
Halo Reach
Starcraft 2

Vídeo donde se muestra un encuentro entre Dimegio y Giant Gaming en Halo Reach, cabe destacar la gran profesionalidad con la que están llevando esto la gente de LVP, mis mas sinceras felicitaciones. http://www.youtube.com/watch?v=6-5xvYfsNqE

Parece que quieren hacer las cosas bien, ¿estas preparado? yo personalmente le veo futuro.

PD: Y con esto el CS muere en España , aunque han dicho que hay posibilidad de meter un 4º juego al circuito oficial, pero espero que no sea el CS. Abro paraguas.

1
1mP

Entonces, que no me queda claro, el Circuito de Exhibición es como 2ª División de la Liga, no? Es que cuando leí lo de Circuito de Exhibición crei que solo seria para enseñar esos juegos por encima y después olvidarse de ellos. Entonces como es? Contamos ya con una liga oficial de GT5?

PD: No tiene nada que ver con el tema pero iroNBiN,en el GT5, a la hora de competir,juegas con el mando o con volante? Gracias!

1 respuesta
iroNBiN

#2 El circuito oficial cambia del de exhibición solo en que no tiene torneos presenciales, osea se jugaran todos los torneos vía Inet, al contrario que el oficial que los partidos mas significativos como finales serán en LAN.

Si contamos con una liga oficial de GT5 a nivel nacional, aunque LVP aun esta en beta, pronto empezaran a repartir keys cerradas y después abrirán a todo el mundo.

Compito con volante, concretamente con un Logitech G25, aunque estoy pensando cambiar a g27.

1 respuesta
tanque_tm

Cono bien ha dicho #3, la diferencia principal de los juegos de exhibición es que estos no tendrán torneos presenciales, así como los premios serán más bajos que los juegos oficiales.

Un saludo.

tanque_tm

Por cierto ironbin, el nombre es Liga de Videojuegos Profesional, con este orden de palabras y en singular, he visto que lo has escrito mal varias veces.

1 respuesta
iroNBiN

#5 Sorry, claro es LVP y no LPV.

1mP

Ya han abierto las incripciones para la beta.

saludos

TaoK

Hoy han empezado a mandar las invitaciones para entrar en Beta Cerrada. :)

Sniperghost

Pues a mi no me han cogido porque no e ha llegado nada todabia xD

iroNBiN

Me acaba de llegar el código de la Beta y os puedo adelantar que esta gente esta haciendo las cosas muy bien, que la web esta muy bien estructurada y que es agradable a la vista. También tienen unas cuantas iniciativas curiosas.

B

Creo que necesitara bastante apoyo de la comunidad de jugadores para que algo asi funcione aqui. Ya veremos como lo montan los chicos. Estoy escuchando los podscat y me dan bastante buenas sensaciones en cuanto a la seleccion de juegos.

PD: Felicidades a los chicos que estan en el sc2. Un torneo en españa siempre es buena noticia.

13 días después
Sousuk3r

Me mandaron ayer mi codigo de la beta y esto está supertrabajado, esperemos que esto funcione :qq:

2 meses después
RoSicH

Alguna novedad acerca de League of Legends en la LVP?

Usuarios habituales