Lista de cosas odiosas del Pes Online

ChemicalX

1 - El tio cuyo juego se basa en pasarla al extremo y correr para meterse en el area y pasar atras, tras lo cual incomprensiblemente siempre estan todos sus jugadores solos (aunque les haya puesto marcaje al hombre). Increible cuando un tio con 650 puntos intenta esto 10 veces seguidas.

2 - El tio que saca los corners en corto y la pasa a la frontal del area, tras lo cual incomprensiblemente siempre estan todos sus jugadores solos (aunque les haya puesto marcaje al hombre)

3 - Porteros mancos. No, no es real que Cech se trague un disparo flojo desde 30 metros.

4 - Rojas arbitrarias. Me encanta(en realidad lo odio, por eso esta en la lista) que el portero me haga penalty tras regatearle y que no le expulsen. Y que en el mismo partido SI que expulsen a mi portero por hacer lo mismo.

5 - Que en un contraataque con el delantero y el media punta corriendo a toda velocidad, de repente el media punta se quede parado a 20 metros de la frontal del area en vez de acompañar. Y eso con flechita de ataque para adelante.

6 - Adriano.

7 - Henry.

8 - Ganar a un tio con 50 puntos mas que yo y que me den 8 puntos y el pierda 12.

9 - Perder contra un tio con 50 puntos mas que yo y que me quiten 12 puntos y el gane 8.

10 - Que a pesar de toda esta mierda y el odio y ganas de matar que me genera, siga jugando a esto

nomdigas

Yo odio lo del pase atras, es q me jode mazo xD. Siempre q juego contra algun colega, prefiero tirar y fallarla, antes q hacer el sucio pasandola atras.

Tb q se te meta alguien en tu salon y no puedas exarle, o q no te puedas salir de una partida durante la eleccion de la settings o ekipos. (solo cerrandolo)

GoTT

q misteriosamente namas salir el juego siempre iba todo bein y aora todo el mundo tiene lag y juegas su parte a pedos :)

BoBmArLeY

1 - El tio cuyo juego se basa en pasarla al extremo y correr para meterse en el area y pasar atras, tras lo cual incomprensiblemente siempre estan todos sus jugadores solos (aunque les haya puesto marcaje al hombre). Increible cuando un tio con 650 puntos intenta esto 10 veces seguidas.

2 - El tio que saca los corners en corto y la pasa a la frontal del area, tras lo cual incomprensiblemente siempre estan todos sus jugadores solos (aunque les haya puesto marcaje al hombre)

esto que dices no es odioso, es una forma mas de jugar quizas seas un lloron , eso si k lo odio :P

Li0nheart

Si el extremo te llega a la linea de fondo y la pasa atras....

En la vida real casi siempre es gol no va a serlo en el pes6?

Aidanciyo

Pero hay gente, que no juega al futbol ni al pes, juega a eso, a llegar ahi, es que se da el caso de estar 1vs1 contra el portero, y pasarla atrás a la frontal del area, para poder tirar ya que el portero no está donde debe de estar.

EL problema es ese, que no vayan a jugar al pes, vayan a IR ahi y solo ahi.

GoTTeD

los rebotes!!! odio los rebotes hay demasiados, en cada partido hay 15 o 20 y aunque me los lleve yo no me gustan

ChemicalX

ahora mismo...

acabo de jugar contra uno con 654 puntos (yo tenia 665)

si el tio no ha intentado 40 veces lo de la banda no lo ha intentado ninguna... eramos manchester los dos, y el tio tenia a rooney en una banda y c.ronaldo en la otra con tres delanteros arriba... que asco joder, es que era pase a rooney o c.ronaldo y correr correr correr hasta poder poner el pase atras, no ha hecho otra cosa en todo el partido.

Y encima el cabron me ha ganado en el descuento con una jugada de esas que encima ha sido gol pq le ha rebotado a J.S Park en el tobillo despues de un rechace y acabado dentro...

creo que me voy a comprar un saco de boxeo para sacar toda mi rabia despues de partidos asi

PD: cuando veais un tio con este sistema de juego

---------------------------------x-----------------------------

x--------------------x--------------------x------------------x

-------------------------------x-------------------------------

x-------------------------------------------------------------x

---------------x---------------x----------------x--------------

ya podeis saber que lo unico que va a intentar va a ser
la jugadita de la banda

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • GoTTeD
  • Aidanciyo
  • Li0nheart
  • BoBmArLeY
  • GoTT
  • nomdigas