Llegan las rebajas... xDD

br33k

Aun estoy flipando xDD!

El caso es que estaba yo planeando el equipo de cara a la proxima temporada ( Juventus, 2ª temporada ) cuando decidí poner punto y final con la carrera de Nedved en el equipo, que tenia ya 34 tacos y queria sacar algo x el para comprarme a Cesc. La sorpresa fue cuando fui a ver la oferta que tenia por el y vi que me ofrecian nada mas y nada menos que a Gerrard por Nedved xDD!

Es una cagada, lo se.. jajaj! Pero me parecio curioso y tal... xDD! Os ha cuadrao alguna vez un business x el estilo?!?! XD

B

a mi en mi primera temporada con el barca me hizieron el cambio de Seedorf por Gabri. Es en serio no es ninguna broma yo me quede to rayao. Obviamente rechaze la oferta xk gabri es muxo gabri(esto ultimo es coña la acepte claramente xDDD)

LoTusSe

xdddd por lo que veo la maquina no tiene ninguna cualificacion de los jugadores asi muy reconocidos XDDDDD

gabri x seedorf... ajajjajajajjaja

N

yo kiero cosas de esas xDD

Derek

ostia, como mola no ? yo cuando pongo un jugador a la venta me lo cambian por un sueco d estos malos o ekipos malisimos me hacen ofertas por messi :O

TiDuSS

una pregunta: como es q jugáis con los jugadores reales? digo yo q la chispa d la liga master de toda la vida es cogerte a los patanes esos y ir subiendo ahi con un par XD

michi

la chispa esta en la variedad, a mi me gusta ascender a los paquetines, pero una vez que ya te aburres de ganarlo todo te queda volver a empezar con tu equipo favorito y ganarlo otra vez todo y volver a empezar y hacerte el equipo de las superestrellas... y volver a ganarlo todo...

si tuviese internet en casa le iban a dar por el orto a la master league XDD

ViRuSeTe

A mi con el madrid me querian cambiar a van nistelroy por jurado y no es fake xD

ALONSOesDIOS

yO TENgo a crisitiano ronaldo en el madrid y el manchester me ofreció 2 años seguidos a su peor defensa (no me acuerdo del nombre) + 600 puntos por él.

Rechacé xD

Freeway

a mi no me hacen ni ofertas

v1z

yo hice un ronaldo x adriano (antes de que saliera en los medios XD)

en la final de champions contra el inter me marco el puto gordo en el 90 XD

X

#8 jurado es mucho jurado xD, mejora bastante

dekar

me cambiaban a sissoko por de la red

S

y yo como se q me ieren cambiar uno mio por otro?

11 días después
B

ablando d rebajas increible lo k ma pasao oy :

yo tenia a ruskin lateral zurdo k t viene cn el ekipo d la liga master...pues veo k me ofrecen 6k x el...cual es mi sorpresa k al aceptar la oferta me yega cn el A.Smith :O:O me dan dinero y a un jugadorazo xDD

S

a mi nunca me acn ofertas d esas.. flipo xDD

B

yo es k acepte la oferta pensando k solo eran 6k x ruskin(lo cual me parecia d puta madre)...y voy a mirar mi alineacion y cual es mi sorpresa k veo a A.Smith o_O

Othingnet

Ese jugador es la polla, corre un monton con el balon ponlo pero ya! xD

Eiiiii

joer pos a mi el arsenal m ofrece a flamini y el milan a simic
mas cutres imposible xDD

dekar

me ofreció el chelsea el trueque Guti <> Joe Cole + algo de dinero : acepté sin pensarlo XDDDDDDD

Agu1

joder, a mi me han cambiao a oscar vales por solari + pasta (lol) y a javi gonzalez por crouch (relol) jaja me gusta komo piensa la makina xd

Solrak11

A mi con el barsa me ofrecieron a Hleb (Arsenal) por Damia (Barsa) y encima me pagaban lol acepte sin dudarlo y el rubito este es el dueño de mi banda

Usuarios habituales