Los carrileros tapados

BaRNi_

La posición de CA me parece una posición enque hay muy buenos jugadores aunque mucha gente no los suele conocer. Hay los tipicos Cafú, Roberto Carlos, Ashley Cole, etc., pero aún así hay buenos jugadores que pueden hacer muy bien su faena sin ser megaestrellas (y el precio que supone que lo sean).

Aquí dejo un par, a ver si la gente se anima y pone más:

Trabelsi (Ajax): rapidisimo y muy bueno al corte. Buena conducción aunque anda escaso de tecnica.
Chivu (AS Roma): bastante rapido y además tambien puede jugar de CT. Con mucha técnica y buena conducción, su pega: lesión C.

saludos!

templari0

Chivu es líbero no ? x lo menos a mí me lo pone así aunq en mi ekipo lo tengo de central.!

Cicinho este del madrid tampoco es malo, tiene velocidad y eso.! es el mejor del Sao Paulo.!

edit: jugador q le tengo un coraje a saco x lo q se lesiona es Rossi... madre mía como le den y se caiga al suelo es lesion seguuuuuuuro x mu flojo q le den.!

stoy con el Benfica y me he juntao con: Miccoli, Rossi, Owen, Simâo y Mantorras lesionaos... q triste.! xd

Jalash

Con mi ekipo editado (lo q hice fue fichar a todos los jovenes que no tenian ekipo).

Kaebi, Luciani Halfar y Ruskin

Con el atleti:

Carrilero puro Everaldo, aunq suelo jugar con Heitinga,Van der Borre, Felipe... cualkier CT q pueda jugar x la banda

templari0

#3 Kaebi es muy buen futbolista y M'Bami del Paris Saint Germain también es bastante bueno.!

E

A mí el que más me gusta para la derecha es: BB.Mendy del PSG

R

gustavo nery q juega en la seleccion brazileña aunq no c en q ekipo sale, pero es un tio q es rapido y tiene tecnica

wiFlY

Clichy, del Arsenal, al principio es muy joven (20 años creo) pero en 23 años que jueges con el liga master, un lateral de 96 de velocidad tienes :D

pr0age

De Jong es muy bueno, y sube rapido (Carrilero derecho). Saludos.

Usuarios habituales

  • pr0age
  • wiFlY
  • ReVol1N
  • e-mail
  • templari0
  • Jalash
  • BaRNi_