Mafia Championship

samusamu

#60 estoy demasiado ocupado estos días,cuando pase un trabajo en un par de semanas, quizás vaya a una micro.

tomoki

@The-Guest que pasó que te hiciste reemplazar? D:

2 respuestas
The-Guest

#62 Tengo otra partida a medias en Mafialand y la quiero terminar. Ya una vez termine esa no me meteré en ninguna por el Championship, pero me gustaría terminar esa que tengo en juego.

1 respuesta
LadyChaos

#62 en donde

tomoki

#63 Oki ewe

tomoki

Que complicado se me está haciendo seguir el ritmo de juego xD es día 3 y ya hay más de 2500 posts... releer a cada uno en inglés es un dolor de huevos T.T

1 respuesta
samusamu

#66 ánimo uff

LadyChaos

Al final quien esta jugando?? :)
*suerte que no participe je je je

tomoki

Yo estoy jugando el juego de práctica, Guest estaba tmb pero fue reemplazado.

tomoki

The-guest no se si estas atento al torneo o no, pero ya salió la fecha del juego :p Nos toca el grupo 8, el juego comienza el 11 de Junio.

1 respuesta
The-Guest

#70 Sip, me llegó un correo. Puse esa fecha tan tarde porque estaré de vacaciones ya y podré jugar '''bien'''.

1 1 respuesta
tomoki

#71 Oki, yo sigo dando lo mejor de mi en la partida de práctica xD

1 respuesta
The-Guest

#72 Siguen con el offtopic? Xddd

1 respuesta
tomoki

#73 ? Nu entendí xD

1 respuesta
The-Guest

#74 Al principio se ponían a hablar cosas de fuera de la partida, así como personales. Preguntaba si lo seguían haciendo

1 respuesta
tomoki

#75 Un poco, pero es normal que el día 1 sea medio random

tomoki

La partida esta en la fase final... quedamos 6 pero en la noche va a morir uno xD

tomoki

Bueno después de 4700 post, llegué a ser de los 3 finales y gané el juego de práctica como mafia :p Así que me voy contento habiendo representado bien a la comunidad :3

4 1 respuesta
samusamu

#78 Enserio? vaya nivel

1 respuesta
tomoki

#79 Fue dificil xD

1 respuesta
samusamu

#80 Pasa link que igual le echo una lectura.

tomoki

https://www.mafiauniverse.com/forums/threads/16500-A-Very-Potter-Musical-2018-Champs-Practice-Game?p=2321557#post2321557

1
23 días después
tomoki

Este lunes arranca la partida de The-Guest!!! La mejor de las suertes para el!!! :D

1 1 respuesta
The-Guest

#83 Gracias ^^ , a ver qué tal sale. Últimamente he jugado algo mejor, esperemos que en estas siga mejorando

1 respuesta
tomoki

#84 No se si quieras seguir consejos ajenos, pero te recomiendo que no estés mucho afk.
Si sales pueblo intenta figurar y presiona sin miedo, pero no figures en demasía o te matarán en la noche xD Si sales con un rol ( PR) intenta figurar lo suficiente como para que no te quieran linchar nomás y elige bien en las noches :3 Intenta siempre fijarte en los votos de las personas para ver su evolución y si respetan sus propias palabras... vas a tener que leer y releer mucho... pero se que eres muy capaz.
Si sales mafia, intenta jugar como un pueblo, presiona y figura pero no demasiado o será raro que no aparezcas muerto... no defiendas a tus compañeros, es más, de ser necesario votalos en segundo o tercer lugar, SIEMPRE CON ARGUMENTOS (se fijan mucho en esas cosas) porque los votos finales suelen ser los sospechosos. Si deciden tomar distancia entre ustedes, háganlo a cuenta gotas, suelen sospechar de las personas que hacen muy obvio el distanciamiento de otro jugador. Si ves que eres mafia y estas por ser linchado, nunca está de más que cuando queden 2 horas o 1 hora para el final del día digas que eres PR.
Preocupate por eliminar a los jugadores que mueven mucho el día o veas que hacen buenas lecturas, de los roles del pueblo solos debes preocuparte por eliminar al vigilante (si están en sospecha, sino no es taaaaan negativo, y recuerda que solo mata las noches pares), al bloqueador, al doctor o al jailkeeper.

2 1 respuesta
samusamu

Mucha suerte!

The-Guest

#85 Perdona, pero no sé qué es PR 😬

1 respuesta
tomoki

#87 Power Roles, osea, habilidades xD

1
The-Guest

Bueno, pues primer día completado! #seguimospalante

1 respuesta
samusamu

#89 Como lo llevas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samusamu
  • tomoki
  • pakojo
  • LadyChaos
  • The-Guest
  • CarlosML27
  • unaifg