Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

[Noche 2]

Una noche de encuentros y pérdidas, el pueblo salió al exterior y vio dos cuerpos muertos entre trampas, Hipnos, el padrino de la mafia yacía en el suelo inmóvil, a su lado el cuerpo de Tirik, el copión del pueblo no respondía a los intentos del pueblo por reanimarle.

Jugadores:

1-Sesshoumaru1
2-Tomoki
3-CaMpeRuS
4-zykzz
5-RhythmNigth
6-PaCoX
7-w4nx1
8-Xeiss
9-Bariok
10-Predi
11-Adamantium
12-Hoolito

Cementerio:
-Mirtor: Bloqueador pueblo (Linchado)
-Psicotropica: Salvaguarda pueblo (Disparo)
-Thingol: Médico pueblo (Trampa)
-Ramuntz: Bombero cumpleobjetivos Independiente (Linchado)
-Hipnos: Padrino Mafia (Trampa)
-Tirik: Copion Pueblo (Trampa)

[Día 3]

7 votos para la mayoría

Tienen 24 horas para decidir a quien linchar. El día se cerrará el Jueves 27, a las 18:30.

Ya podéis hablar ^^

B

Quien ha matado a Hipnos? Gran acierto, pero como se sabía que era mafia?

2 respuestas
PaCoX

Ha muerto por trampas, vamos que se ha estampado xD Lo malo esk tirik tmb se ha estampao
Por cierto, buena estrategia la de hipnos xd

Xeiss

#8972 Han muerto tanto el como Tirik por el trampero, por tanto el trampero protegió a alguien y Tirik fue a copiarlo e Hipnos también.

1 respuesta
RhythmNigth

BAAAAAAANG uno menos. Ya sabemos que el trampero es pueblo y que en la primea noche cometió una tremenda temeridad.

1 respuesta
Xeiss

#8975 El trampero es nuestro pueblo asesino, y claramente no tenemos vigilante o Hoolito estaría criando malvas.

B

#8974 Ah todo ok entonces.

Xeiss

Buerno, Bariok se tiene que pasar a dar info, a ver que nos suelta.

A

Lol,el movimiento de Hipnos xD

Xeiss

Hay una cosa que me parece curiosa, no hay ningún silenciado.

W

Joder, venía todo emocionado a linchar a Hipnos y veo que ha palmado xD

Una pena lo de Tirik por otro lado.

1 respuesta
Xeiss

#8981 Te han vuelto a bloquear?

1 respuesta
W

#8982 Nop.

Xeiss

Vale, dato importante.

Yo diría que han ido a por Bariok o alguien con info y el trampero la ha montado bien.

Sess no se si esta libre de sospecha, por la que se montó ayer con el rol, pero Hipnos al final lo había inventado, tenéis alguna info?

B

Bariok seguramente sea objetivo, lo que no tengo muy claro es que ha pasado.
Por favor, paciencia con el voto, que si vota alguien ya hay que linchar. Aguantemos un rato para que se pase todo el mundo.

PaCoX

yo toda la info que saco va directa al cementerio :(

2 respuestas
RhythmNigth

#8986 Vaya movimiento más cutre para cubrirte las espaldas amigo xD

RhythmNigth

Por cierto, malas noticias aunque esperadas. Me han rociado con gasolina, voy a echar bastante de menos a Ramuntz :(

Sesshoumaru1

Joder vaya risas hipnos, mira que me imaginaba que eras el padrino al intentar estamparte conmigo y no morir por el trampero, pero vas y pruebas otra vez y te la pegas.

Bueno, va siendo hora de claimear y empezar a sacar cosas y demás.

Soy el Centinela antibalas del pueblo.

Como algunos ya lo habrían sospechado, imagino. Vamos a empezar a sacar información del tema:

Voy a decir TODAS las personas que me han visitado, y no voy a decir el número de veces que me han visitado si han sido varias, o en qué dia lo han hecho para no darle información a la mafia (Salvo hipnos, o gente muerta) sobre qué roles pueden tener o quién es quién. También voy a quitar al trampero de la lista, para que no se sepa quién es y muera la siguiente noche (No te preocupes, si alguien te empieza a mirar mal y es necesario, yo te saco del apuro)

Hipnos (2 Veces, noche 1 y 2).
Tirik (2 Veces, noche 0 y noche 1)
Thingol (Noche 1)
Bariok

Bien, lo que ocurrió la noche 1 y la noche 2 fue lo siguiente:

Noche 1: Me visitaron thingol para defenderme, hipnos para atacarme y el trampero. Como el padrino casi seguro que tenía tipo duro/antibalas de un uso, no murió a causa de las trampas, y yo ni me enteré del ataque ya que me curaron (Minired cabrón, dijiste que si me atacaban y me curaban avisabas y no lo hiciste, dime por mp si la has cagado o lo has hecho bien al menos por si no cuadra esto).

Noche 2: El pobre hipnos cree que ya no hay nadie que vaya a protegerme y se estrella de nuevo contra mi, esta vez sin su tipo duro para salvarle, y muere. El pobre esperaba matarme, pero no se esperaba que mi rol tuviese antibalas y no pueda morir por las noches (Joderos mafia, si me queréis matar en esta partida, conseguid la mayoría porque os voy a dar por el culo hasta entonces).

Dicho esto, ya digo que bariok es pueblo 99%, al igual que otras personas (Si es necesario, podré dar veracidad a sus palabras), y que de momento nos podemos fiar de él. También me gustaría que se pasase a ver qué información ha podido sacar, al igual que otras personas.

Ahora, vamos a empezar a señalar con el dedo.

Creo que pacox puede ser el silenciador y/o el bloqueador de la mafia. No aporta nada a la partida y es un 0 a la izquierda, pero en esta desde luego está incluso más callado de la cuenta.

Hoolito no se porqué sigue vivo. Imagino que eso significa que no tenemos town killer en esta partida y habrá que lincharlo alguna noche. Considero que también es mafia, seguramente o bien el silenciador o el bloqueador, lo que pacox no sea.

De momento creo que ya está. Tengo sospechas de algunas personas más, pero de momento no lo acabo de tener claro en ese aspecto y tendré que revisarme más la partida para ver si saco alguna cosa.

2 respuestas
Xeiss

#8989 Tu claim esta bien, pero hay algo que no entiendo, estas diciendo que fue dos veces a por ti, pero entonces donde entra la muerte de Psicotrópica en la ecuación? Tenemos SK mafia y Pirómano entonces? Me parece mucha liada.

Por cierto yo creo que Thingol no te llegó a curar porque eres antibalas en primer lugar, de ahí que no necesitas cura.

1 respuesta
B

Estoy de acuerdo en lo de Hoolito, pero sobre PaCox tengo mis dudas, lo que tengo claro al 99% es que es neutral o mafia por su actitud

B

Y PaCox no podría ser el piromano?

Sesshoumaru1

#8990 Psicotrópica que yo sepa no me ha visitado ninguna noche. Voy a mirar otra vez los mp's por si acaso, pero que yo sepa no me ha visitado, no. Quizás han reforzado al padrino?

1 respuesta
Xeiss

#8993 No yo lo que decía es porque ella murió y el padrino te visitó a ti, por eso no tengo nada claro como entra su muerte en tu explicación, pero me creó tu rol, era lo que pensaba que eras ayer, por cierto por curiosidad, cual era el rol que se inventó Hipnos?

1 respuesta
B

Mientras esperamos a que Sess mire eso, yo creó que tendríamos que linchar a Hoolito, pero no estoy seguro del todo

2 respuestas
Xeiss

#8995 Sigo prefiriendo linchar a PaCoX antes, no me dio mucho de el.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8994 Algún tipo de investigador imagino, y no, no me ha visitado psicotrópica para nada. Puede ser que tirik copiase a hipnos y se la cargase?

#8995 Yo de momento a hoolito lo veo demasiado perdido para ser la amenaza más fuerte. Me decanto más por pacox. Que empiece a hablar o le espera la soga como no saquen a otro objetivo más claro.

2 respuestas
B

#8996 Puede que si, esperemos a que se pasen ambos

Xeiss

#8997 Yo creo que si Tirik hubiera hecho eso lo hubiera dicho, voto más por reforzador.

Por otro lado, ayer la mafia bloqueó, reforzó y silenció. Igual era evento de minired que dijera algo de que iba a hacer eventos en la partida no?

RhythmNigth

Yo también pienso que PaCoX puede ser de los malos. Lo de #8986 me pareció una gran excusa para allanar después el terreno. Aún así que intente defenderse si puede.

Tema cerrado