Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
H

otra cosa mas, ya estoy cansado que me colgueis la muerte de raimuntz cuando fui quien le salvo el primer dia esperando tener pruebas contra el y luego aun asi le votasteis estando silenciado, el fail fue vuestro no mio.

RhythmNigth

Yo cada vez tengo más ganas de hacerlo.

1 respuesta
CaMpeRuS

le quito un voto a zykzz y quedarian en empate mmm, lo hago o k ase?

2 respuestas
CaMpeRuS

#9392 Quitaselo tu y ponselo a tomoki por ejemplo xD

A

Voto zykzz

H

#9393 ni con tus huevos de avestruz, yo ya tengo la corona

RhythmNigth

#9393 Pero más hacia las y media.

A

Esta noche rocío a Hoolito,el otro que use mi acción en PaCoX y ya mañana al empezar el día que mueran en llamas

2 respuestas
CaMpeRuS

#9398 pero tu lees? que estamos pensando en empatar zykkz con hoolito

1 respuesta
A

#9399 Tenía 60 mensajes de por medio,lo siento bru


Desvoto

2 respuestas
RhythmNigth

#9400 No puedes desvotar. Vota a alguien.

1 respuesta
CaMpeRuS

#9400 No puedes desvotar, vota a otro que no tenga ningun voto anda

H

#9398 se os esta iendo de las manos, en el proximo dia os repartire vuestros retratos de mentalistas

1 respuesta
A

Voto w4nx1

( no lo hago por mal que conste xD )

CaMpeRuS

#9401 es tu turno

A

#9403 A mi me da totalmente igual como bien comprenderás

w4nx1

:qq:

2
H

Soy no linchador y gane la primera noche

RhythmNigth

Voto tomoki

RhythmNigth

Yo me perdí al final eh xD

minired

Cierro día

minired

[Día 3]

Una moneda al aire, un pueblo indeciso y Hoolito, el No Linchador Independiente acabó con la soga al cuello

Jugadores:

1-Sesshoumaru1
2-Tomoki
3-CaMpeRuS
4-zykzz
5-RhythmNigth
6-PaCoX
7-w4nx1
8-Xeiss
9-Bariok
10-Predi
11-Adamantium

Cementerio:

-Mirtor: Bloqueador Pueblo (Linchado)
-Psicotropica: Salvaguarda Pueblo (Disparo)
-Thingol: Médico Pueblo (Trampa)
-Ramuntz: Bombero Cumpleobjetivos Independiente (Linchado)
-Hipnos: Padrino Mafia (Trampa)
-Tirik: Copion Pueblo (Trampa)
-Hoolito: No Linchador Independiente (Linchado)

[Noche 3]

El Día 4 comenzará mañana, Viernes día 28, a las 19:00. (Si todas las acciones son mandadas antes se comenzará antes).

minired

[Noche 3]

Una noche movidita y un punto de encuentro muy transitado, múltiples bajas alrededor de una misma casa; Bariok, el desviador de la mafia, Zykzz, el reforzador de la mafia y Adamantium, el Pirómano Independiente se encontraban muertos con visibles heridas en sus cuerpos. En otra zona encontraron a w4nxi, el oráculo del pueblo muerto con heridas de pistola.

Jugadores:

1-Sesshoumaru1
2-Tomoki
3-CaMpeRuS
4-RhythmNigth
5-PaCoX
6-Xeiss
7-Predi

Cementerio:

-Mirtor: Bloqueador Pueblo (Linchado)
-Psicotropica: Salvaguarda Pueblo (Disparo)
-Thingol: Médico Pueblo (Trampa)
-Ramuntz: Bombero Cumpleobjetivos Independiente (Linchado)
-Hipnos: Padrino Mafia (Trampa)
-Tirik: Copion Pueblo (Trampa)
-Hoolito: No Linchador Independiente (Linchado)
-Bariok: Desviador Mafia (Trampa)
-Zykzz: Reforzador Mafia (Trampa)
-Adamatium: Piromano Independiente (Trampa)
-W4nxi: Oráculo Pueblo (Disparo)

[Día 4]

4 votos para la mayoría

Tienen 25 horas para decidir a quien linchar. El día se cerrará el Sábado 27, a las 20:30.

Dudas MP

Ya podéis hablar ^^

B

Bueno, queda el SK que mato a psicotropica en la noche uno bajo la info de sess.

B

y w4nxi, dep

RhythmNigth

Qué coño ha hecho Adamantium? Yo como dije ayer lo he copiado en sí mismo. Se ve que no quería morir quemado por su propia mecha, o no entiendo su movimiento.

Nos hemos cargado a toda la mafia en un movimiento prácticamente, si es verdad lo que dijo w4nx1 de que solo habían tres mafias.

1 respuesta
B

#9201 info de w4nx1

1-Sesshoumaru1 centinela pueblo
2-Tomoki mecenas pueblo
3-CaMpeRuS político del pueblo (espero que lo compruebe)
5-RhythmNigth dijo estar rociado... ser amnesico y haber elegido al copion pueblo
6-PaCoX ??? neutral
8-Xeiss ??? superviviente???? vecino de adam
10-Predi Trampero pueblo

B

Perdon, lo de camperus esta comprobado.

#9416 copiastes a sess no? Esperamos a que sess lo confirme

1 respuesta
RhythmNigth

#9418 Copié a Adamantium sobre sí mismo, como me dijeron. Nadie me dijo que copiara a Sess.

1 respuesta
B

#9419 por cierto, como va eso de ser amnesico?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz