Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Psicotropica

Puto tomoki, la descojonada que me estoy pegando ahora está siendo chiquita xD

RhythmNigth

Ha estado bastante divertida desde fuera (Lo de los colores me ha matado), pero la inactividad ha sido bastante rompedora y cada vez los piques van a más por aquí.

Para la próxima me apunto, si es que hay gente que quiere jugar todavía xD

Sesshoumaru1

Yo creo que si solucionamos el tema inactividad/piques, en mediavida pueden quedar partidas muy, muy chulas. Yo personalmente me he quedado con más o menos un buen sabor de boca y creo que la gente se ha divertido con la setup, pero el tema "me enfado y no respiro" ha jodido bastante, sobretodo en el dia 2. La gente que juega de mafia tiene que aprender que "hacerte el afk" toda la partida no es un método de defensa, si no de cargarte la partida a costa de ganar sea como sea. Teníais una setup muy, muy buena para haceros pasar por pueblo, y sin embargo lo habéis ignorado completamente para usar el combo megáfono + chica vudú, habiendo pillado a dase en noche 0.

Me gustaría jugar la siguiente, pero si no hay nadie que se vaya a ofrecer como gm quizás pueda montar una nueva setup igual de buena que la anterior.

1 2 respuestas
Psicotropica

#10353 La verdad es que la partida ha estado cojonuda, luego como se haya jugado ha sido otra cosa.

Pero vamos, a mi me ha gustado mucho, ha sido mi record en morir y encima he revivido! (Se puede pedir más?)

Yo la verdad es que estos días si que he andado muy liada y a penas he tenido tiempo para dedicarle a la partida, pero bueno, ha sido por motivos completamente ajenos a mi

w4nx1

#10353 Me alegra de que ahora como GM veas claro lo de 'espantar' a los nuevos, que es de lo que me quejé hace 2 o 3 partidas. A mi me molesta mucho la inactividad y el pasotismo, pero tampoco me gustan esos piques.

No sé si deberíamos dejar reposar esto unos días o qué.

La setup muy entretenida. Eso sí, tela con las coincidencias (lo de Ramuntz curando a Dase, lo de allmy y las encuestas, etc.). Y el chat de la mafia desternillante.

Estoy condenado a ser pueblo forever, y a que me caigan votos también. El día que sea Jester gano el día 1 a lo Bariok xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10355 Yo creo que simplemente hay que tomarse las cosas mejor, y dejar tonterías atrás. Si en esta partida todo el mundo hubiese pasado de rollos y piques, y se hubiesen puesto a hablar como dios manda, seguramente hubiese quedado una partida aun más chula que lo que ha habido.

Ramuntz

"Siempre es bueno tener a Trollmoki en tu bando. Bienvenido xD"

2
B

Muy interesante/divertida la partida sess, gracias.

El juego es bien, y partidas como estas hacen que te enganchen aun mas, pero yo no se si jugare otra o no, segun la gente que se apunte y si me merece la pena. Hace años que deje de aguantar tontadas y teniendo una web exclusivamente dedicada al juego no me hace ningun duelo ir a ver que ambiente se respira alli.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10358 Bah, no se lo tengas en cuenta a dase. Le da muchas veces por ponerse mad, y luego se le pasa. A veces no entiende que hay gente que es nueva y que esa gente también tiene punto de vista sea acertado o no (En eso ni entro), y se le sube un poco. Pero es buen tio y te pone memes en los pm's.

2 respuestas
Ramuntz

#10359 se te ha olvidado poner el quickchat de Dase y mio :psyduck: jajajajaja.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10360 Ayyyyyy lmao

allmy

Menuda partida. Es mi primer mafia en foro y acabó siendo alcalde xd Me sabía más o menos las mecánicas del mafia del starcraft pero no roles ni habilidades de aquí.

Pero bueno ha estado bien :) me apunto la siguiente.

Por cierto, que es un jester?

1 respuesta
Xeiss

Al final Ramuntz ha votado estando loco? XD

Dase

La Mafia ha tirado la partida en una maniobra LAMENTABLE, es que creo que si metes a todos jugadores nuevos no se confirman como mafia de esa manera, y todo no por linchar a otra persona que no sea su mas que obvio Mafia, sino por hacer un empate. Ha sido ridiculo, al menos que Tirik tambien hubiese posteado y hubieseis linchado solamente al veterano, ahi si, pero si iba con su estrategia de hacerse el silenciado(que no iba a funcionar jamas si encima matais al unico que se lo cree todo), pues ni lo intentais.

Pero es que la estrategia de Tirik estaba mal pensada. Su defensa fue:

Me investigaron esa noche (obtuvieron que era centinela)
Me silenciaron esa noche despues de ver que era centinela.

No, simplemente no, como van a hacer 2 acciones escalonadas? Salvo excepciones, todas las acciones se mandan al final del dia, y la investigacion no es una excepcion. Vamos, aunque Sess no hubiese dicho el dia anterior que habia alguna estrategia de manternerse callado, estaba claro que eso no podia ser ni de blas.

Aunque de veras, valoro mucho que se intente hacer este tipo de cosas e intentar engañar al pueblo de esta manera aunque se cometan errores básicos, prefiero una partida donde alguien intente manipular el pueblo asi, antes que cerrarse en banda, permanecer desconectado hasta las 23:55 y demás. Esa es la manera de aprender, la siguiente estrategia no tendrá errores pero será poco creíble, y la siguiente será creible, ensayo y error es la manera de aprendizaje mas antigua.

En esta partida se ha visto los fallos que yo vengo diciendo al final de cada partida de forma muy clara.

1) La gente no se sabe defender, hay presión y "tu presion me hace risa", "que setup pensais que tiene la partida?", etc etc (aunque puedo entender que esté molesto si ve que su mafia está AFK, la ultima partida que yo modee Hipnos era Mafia y tenia a la principal baza de la Mafia inactiva, y eso molesta)
2) La Mafia se piensa que tiene que ganar toda junta, y no es asi, llegando al final 1, se gana igual, haciendo la ridiculez de votar a las 23:57 y sobre todo decir ahi "ayyyyyyyyyy, no me he podido pasar antes, voto trancos, decidme a quien investigo!" no cuela pero a absolutamente nadie, o si no la mejor de todas, la de tomoki. 23:54 "no voy a votar, no me fio de nadie!". 23:58 "voto a trancos! Asi vemos quien miente" xDDD

Y por dios, a los demas; cuando haya alguien haciendo presión, SEGUIDLE. Dejaros de historias, dejaros de mirar a los demas, si no os fiais del que presiona, le preguntais a él también o le investigais por la noche por si es un Mafia/Neutral intentando manipular la partida, pero si veis que está presionando a alguien y ese alguien suelta "tu presion me da la risa" porque no tiene ni idea de defenderse, le presionais tambien, no es normal que Hipnos y Pacox no tuviesen votos apenas cuando se les preguntaba el rol y pasaban olimpicamente de responder.

#10359 Pero mamon si tu te ponias a insultar a todo dios, yo lo maximo que he dicho es que carecen de cerebro xd.

2 respuestas
CarlosML27

#10362 Generalmente el Jester es un rol cuya condición de victoria es que sea linchado, y según la partida puede que la noche después de morir mate a alguien a su elección entre los que le han votado.

Hipnos

XD puto tomoki.

Menos mal que se la devolvi haciendole rey.

CarlosML27

Por cierto, maldito trollmoki. He leído toda la partida desde fuera y me he descojonado cuando he leído lo del megáfono xDDDDD

Hipnos

Yo no quiero ser cabrón, pero casi siempre se quedan inactivos los mismos...

Apuntadme para la next!

1 respuesta
Xeiss

Yo me apunto también, que toca la partida de trollmoki

Dase

Ah, hay algunos que hablan de mi "superioridad" en cuanto a actitud y tal. Teneis un gran problema si os afecta que os digan que sois malos en un juego de un foro de internet, vamos, no lo he llevado a lo personal en esta partida, como mucho cuando dije que "probablemente w4nx1 no haya sido tan idiota de bloquearme" o algo así

Cuando me pongo el mono de liderar al pueblo, lo hago así, siendo agresivo y presionando, que menos que rajar, cuando no ayudais lo mas minimo, u os poneis a divagar

De todas maneras, no os preocupeis los nuevos o semi-nuevos que no hayan podido dormir por mi soberbia en esta partida, que la siguiente no la voy a jugar, a ver que haceis, porque como hagais lo mismo que en esta partida, suerte tendrá que se llegue a 15 paginas.

#10368 Pero las razones de porque están inactivos son obvias, salvo los que se sabe que trabajan, o al menos avisan de ello.

EDIT: pues ramuntz no lo cura pq sospecha que es mafia xD
Es más, seguro que el y dase están hablando por MP, de que iba a acertar en el día 0 en el SK xDDdd y ahora Dase no lo mete como sospechoso, así es como juegan las mastermind.

Cuidado al defenderte Zykzz revelando que Ramuntz es curandero psicologo, eso acotaría su búsqueda... aunque dase no ha metido en su lista a Ramuntz, eso me hace sospechar que tiran de mps o algo xD

xDDDD En fin. Quedando retratadisimo xD

Y lo tipico, alguien preguntando por el chat de la Mafia que hacer cuando se le presiona xD.

1 respuesta
tomoki

#10364 Hice eso porque ya estabamos perdidos y quería que acabe pronto la partida, desde el día 1 con lo de los colores que se lo pasaron por las bolas y luego con lo de ramuntz q no me curaba por diversión, perdí las ganas xD
Para colmo no me gustaban las ideas de la mafia y mis xxASdasdasdXXXX no los entendian D:

Yo no haré partida, mi idea de partida era una similar a la de sessho, asi que me he jodido por darle el lugar xD

2 respuestas
PaCoX

Ahora dirás que has jugado bien colega, lo tuyo ha sido pura suerte:
-no morir diciendo más k nadie "voto"
-transformado a vigilante cuando la mafia y medio pueblo sabia el día 1 que tu eras sk.(5% de posibilidades)
-y ya no hablo de allmy y su suerte, que ha carrileado el sólito con 2 acciones (aunk luego votara raro).

Si la mafia hubiera estado medianamente activa(en le mismo horario) se podría haber hecho algo más decente.

Ah y lo del chat de la mafia lo puse para que lo leyerais al final, pq básicamente no me lo creo.

1 respuesta
Dase

#10371 Como va a estar perdida? Conociais al médico. El guardaespaldas estaba muerto. Habia 5 pueblos muertos, y 1 de los vivos estaba ayudando mas a psicotropica que a ganar.

Si vas a buscar un misslynch, al menos se consecuente desde un principio, di desde el principio "yo veo a pacox culpable, pero tenemos a un investigador diciendo que hay un maquillador de la mafia, voto a trancos", no digas "no voto porque no confio en nadie" y luego a los 4 minutos votes porque te confirmas.

Con lo primero aun a alguien le podrias engañar (a mi no, yo te hubiera metido un tiro igual, o te hubiese votado tras pegarle un tiro a Zykzz), pero con lo segundo te confirmas. Hasta podias votar de manera oculta!! En cuanto Zykzz claimeó ser investigador (o tu vieses dicho claim) podias haber votado de forma oculta a trancos, y cuando Ramuntz te liberase y pudieses hablar, dirias lo mismo que te he dicho en el parrafo de arriba, que confias en Zykzz y su investigación.

No se, a mi me pareció ridiculo hacer un empate ahi, ni siquiera salvasteis a Pacox, esa jugada solo sirvió para no solo tener 1 mafia confirmado sino para tener 2.

1 respuesta
PaCoX

#10371 tus ideas de hacer reglas de colores/números eran malas, en el primer día si te llegan a bloquear, dicen rojo las mismas veces que dijeron cinco el día 2. xD
Un win hubiera sido poner tomoki el día 1.

1 respuesta
tomoki

#10373 Primero, te conozco como para saber que me ibas a matar, haga lo que haga XD
segundo, cuando pregunte si podía votar se me dijo que no podía e.e
Tercero, ya estabamos los 4 confirmados, el investigador de bandos estaba super chetado, en una encuesta de 6 saco a los 4 mafias e.e

1 respuesta
Dase

#10372 Si, he tenido suerte.

Que hubiera pasado si:

  • Xeiss me hubiera desvelado al instante
  • Zykzz me hubiera desvelado al instante
  • Ramuntz no me hubiese creido (aunque vi que en el MP se le dió informacion, yo no creia que fuese así)
  • Me hubiera muerto por Vudu

Pues que hubiera perdido, no hay mas, incluso si Wanxi no me llega a bloquear, me hubiera llevado por delante a un pueblo y casi seguro hubiesemos perdido. Igual que ha habido una encuesta con 4 independientes el primer dia, la suerte influye.

Pero luego? Presiono, saco que Zykzz miente (ya lo dije, que entre los dos investigadores me creia a Xeiss mas), presiono, saco que no eres capaz de defenderte (aqui cualquiera que me hubiese seguido y presionado, te hubiese linchado ese dia, y no esperar al final), pongo a 3 mafias de 3 en una lista pequeña que pongo por ahí.

Si, luego puedo decir con rotundidad que he jugado bien, he tenido suerte es innegable, pero he jugado bien.

Allmy ha tenido suerte o elegido bien, si, pero luego llegaba el dia y estaba absolutamente perdido, gracias a dios no usó su triple voto o revocar un linchamiento, porque tras ver a quien votaba, la hubiese liado. Por eso di gracias por haberle matado, porque estaba apuntito de decir que era encuestador de la Mafia, tras esas votaciones.

Lo de Ramuntz y yo, simplemente es carecer de información, si me llega este MP

¡Alguien ha curado por completo tus problemas mentales! Ahora eres el Vigilante del Pueblo. Puedes disparar hasta 3 veces tu arma durante la noche para matar a alguien.

Y de repente Ramuntz dice esto en este post:

#10084 Ale Dase, metele selecta que yo te bandwagoneo.

Tu que crees que entiendo yo? A mi no me hace falta una palabra más para entender que él es el que me ha curado.

La pregunta clave es: Pacox, tu has jugado bien sin intentar defenderte siquiera? Porque al principio del dia no podias preveer que la mafia iba a estar AFK entera. La proxima vez, en vez de reirte con una presión, te defiendes.

tomoki

#10374 La idea del color era genial y funciono, pero se cagaron en eso e.e Y me da por las pelotas que esperaran a que enviara acción para decir que no harían eso... Lo de los números hubiera funcionado si no me atacaba el cthulhu activo

Dase

#10375 Wat, la encuesta que dices es una lista de personas restantes, Xeiss al igual que yo, hicimos una lista con las personas que no habian salido en la encuesta, pero no tiene nada que ver, estaba Mirtor tambien por ahí, habia algun pueblo mas que no habia salido.

Ahi teneis que entrar vosotros diciendo "oye, pero si investigas al Padrino, que llevará camuflaje, sale como pueblo o como Mafia?" o similar, para intentar desconfirmar un poco a las personas que han aparecido como pueblo.

La cosa era vender a Pacox, pareciendo lo mas pueblo posible, o hablar con Tirik para ver si podiais jugarosla todo a esa carta de linchar a Tranc0s salvando a Pacox, y asi, poder jugar con los votos del dia siguiente (Xeiss empezaba con 2, Psicotropica con 3, ademas que Sess dijo que los votos se iban a mantener) para ir linchando de manera rapida a los demás.

Hicisteis lo peor posible, es que no puedo imaginarme en esa situacion una jugada peor que la que hicisteis.

Y no, no te hubiese metido un tiro, tenia a Zykzz y a Tirik bastante antes que tu, tu hubieses vivido un dia mas al menos.

1 respuesta
tomoki

#10378 Lo tome como una encuesta xD vaya fail xD

Yo no podía entrar diciendo nada, estaba cthuleado y no me curaban por diversión e.e mientras no me curaban se tomaron decisiones de mierda en la mafia y ya estábamos perdidos, para que tratar de seguir un día mas si por descarte quedábamos solo Tirik y yo, le metías un tiro a uno y se linchaba al otro y listo. No merecía la pena perder más tiempo en esta partida, era mejor acabarla e ir a la otra pronto xD

Mirtor

Dios puto troll con lo del megáfono de los colores xDDDDD

La partida ha estado divertida, la verdad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz