Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

#2340 totalmente de acuerdo, que opináis de #2298 ??? (Thingol y Birras sobretodo)

1 respuesta
RhythmNigth

#2341 Yo por ahora mis mayores sospechas son hacia Thingol. Creo que claimear rol Judas era de lo más sencillo que puede hacer un mafia. También tengo mis dudas hacia Birras por lo mismo. Pocas pruebas de que ese rol sea el suyo realmente.

Birras además dijo hace unas páginas que era él el que se había autoprotegido por la noche. Y Jilker dice que también usó su habilidad de autoprotección por la noche. Uno de los dos miente.

1 respuesta
Ramuntz

#2338 y ahi vuelve el salty llamandome hipster cuando esa palabra a dia de hoy puede ser facil uno de los anglicismos mas usados (esos que usas pero que tanto odias XD).
Yo no se si yo necesitare el croquis, pero tu desde luego si. Desde el momento que dices que si sobrevives junto al pueblo ganas tu y el pueblo no te has autoasignado la muerte como condicion de victoria, no lo veo tan dificil de entender XD. En ningun momento he entrado a valorar por que lo hayas hecho o por que no, pero si tienes dos opciones e imposibilitas una es bastante obvious que te limitas a la segunda por decision tuya y solo tuya.
Love u bud <3.

1 respuesta
Ramuntz

#2342 se podria intentar un empate a votos entre ambos, pero teniendo ya 2 personas con 3 votos seria cuanto menos arriesgado.

RhythmNigth

#2342 Serían malabares electorales prácticamente. Aunque se puede intentar.

J

#2339 Nunca he usado la palabra salty en el lol ni la he leído xD

J

#2343 A ver, condición de victoria del pueblo, mía no, es lo que intento decir.

Thingol

Claro, un Judas es lo más peligroso cuando tenemos investigadores que sobran y de los que creerse su información es el verdadero peligro....

No se a que espera el supuesto encuestador a sacar el resto de encuestas, se han dicho todos los roles, y sigue esperando SOLO porque yo estoy en el punto de mira y vosotros le creéis.... hacéroslo mirar....

2 respuestas
J

#2348 Matar a un judas es útil porque evitas un posible mafia y confirmas un rol aleatorio.

RhythmNigth

#2348 A eso estamos esperando todos, evidentemente. Parece que te jode estar entre los sospechosos pero es que con ese rol que se supone que tienes tienes que entenderlo, tú en nuestra situación estarías igual.

Por cierto, se me olvidaba comentar que como CatPilo no saque las encuestas ya, será al que votaré hoy. Esto ya parece de risa.

1 1 respuesta
Thingol

#2350 Ostia, parece no.... Me jode xD, la mafia esta partida la tiene perdida

Lo que me jode también es que tiene muy fácil ahora inventarse encuestas "coherentes"

Xeiss

A ver, si Catpilo dispara el arma, va a salir su rol para todos en un post y a quien disparó. Catpilo ahora tiene que cargarse(en mi opinión a Camperus) y según lo que salga en su rol lo lincharia o no.

1 respuesta
RhythmNigth

#2352 Es decir, que lo tenemos bien pillado. Que saque las encuestas y que dispare. Si dispara sabremos su rol y por tanto si confiar en él y si no dispara lo linchamos inmediatamente.

CaMpeRuS

Lo que no entiendo es porque no ha sacado las otras dos encuestas, tener que prepararlas para que no se noten inventadas es una opción. De todos modos como dice Xeiss saldremos de dudas en cuanto use el arma.

J

Hostia, yo quiero un arma de esas, dadme una, confirmo mi rol y me cargo a Thingol.

1 respuesta
RhythmNigth

#2355 Como el que le hace la carta a los Reyes Magos JAJAJAJA

1 respuesta
J

#2356 No no, la carta al señor armero que, según veo, es Xeiss.

Xeiss, me das un arma? :D

1 1 respuesta
Xeiss

#2357 Sólo tenía una.

1 respuesta
RhythmNigth

Después de estas ganas de disparar un arma para que sepan su rol creo que es evidente que no es mafia. CREO EH.

2 respuestas
J

#2358 Había que intentarlo.

Xeiss

#2359 Mafia no pero neutral podría, así que tenemos que verlo.

Ramuntz

#2359 si nadie dice nada de la mafia, pero y el jester? A nada que te leas el rol del armero sabes que solo puede dar un arma por noche, para mi el pedir un arma cuando es obvio que no te la puede dar no demuestra nada.

1 respuesta
Xeiss

#2362 Pero tu no eres neutral, eso elimina la posibilidad de jester.

1 respuesta
Ramuntz

#2363 teniendo en cuenta lo del arsonist y el envenenador si, pero yo de que esos dos sean neutro no estoy tampoco muy seguro. Es muy probable si, pero no se hay algo que me hace desconfiar.

2 respuestas
Xeiss

#2364 Son neutros fijo, porque hay un bloqueador que debería ser mafia.

J

El arsonist y el envenenador deben ser neutrales sí o sí, la mafia no van a tener dos roles para matar con estas características.

Si Ramuntz dice la verdad, los roles neutrales están cubiertos.

minired

#2364 yo al principio barajaba la posibilidad de que el envenenador era pueblo e hizo un mal movimiento la noche 1 y por eso esta noche no hay nadie envenenado. Pero nadie lo ha reclamado y entre los muertos no esta, es muy raro

J

Por cierto, yo he pedido un arma, no que me la den ahora, pero si ya no hay más, pues nada, yo pensaba que se podía dar una cada noche.

Birras_cs

Vuelvo a explicar porque parece que no se entiende.

Soy Centinela del Pueblo, pero no exactamente como sale en la wiki supongo que porque hay asesinos extraños en esta partida https://mafialandia.com/wiki/centinela/

Voy a intentar copiar casi exacto el mp de Dase ya que no puedo pegarlo tal cual.

Variaciones:
Solo se me avisa de acciones que intenten hacerme daño, aqui no se si es simplemente matarme o tambien incluiria maldiciones supongo que si.

Y la otra es que soy inmune a ataques, no puedo morir en la noche salvo condiciones excepcionales, es decir si me ataca vigilante, serial killer o padrino no morire pero sabran que soy inmune, despues no soy inmune ni a ataques diurnos ni a envenamientos ni piromanos.

Pero si me visitan los dos ultimos aunque muera al dia siguiente podre avisar de quien me lo hizo.

Y otra cosa, si fuera mafioso porque iba a estar de acuerdo en la idea que se comento ahi atras de que arai fuera copiando habilidades de los sospechosos y las usara en mi si cuando diera con el piromono si aunque avise de que me rocio me podrian matar encendiendo la cerilla, y si da con el envenenador me muero al dia siguiente.

Lo de autoproteccion que salio en el oraculo supongo que sera la mia por eso lo digo aunque no es activa y no salio el 1º dia si no recuerdo mal, asi que bien podria ser la activa de otro personaje.

1 respuesta
RhythmNigth

Bueno, ya que los investigadores no hablan vamos a avanzar por otro frente. Hay dos protectores en la partida y hay tres que lo claimeamos (CaMpeRuS, minired y yo). En principio por todo lo que ha colaborado a minired me lo creo, a no ser que sea el mejor mafia que he visto. A CaMpeRuS me lo creo menos, puesto que siendo antibalas no entiendo porqué no lo dijo desde el primer momento y así el pueblo tenía un apoyo bastante claro en él. En mí evidentemente creo, creo que he dado información suficiente como para que se me crea.

Eres otro de los que sospecho CaMpeRuS. Todo esto suponiendo que se entienda antibalas como un rol protector como ha puesto en el excel JLudox.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz