Mafia Mediavida II: Ahora con temática

Tirik

#210 ¿Que información aporta linchar a un pueblo? ¿pensais antes de decir las cosas?

1 1 respuesta
xPipOx

#211 Unos sin sentidos!

Ayeah

Información. ¿Quién lo ha bltadl? ¿Qué interacciones ha tenido? ¿quien le ha tirado mierda? ¿quien lo ha defendido?
De todo se saca algo.

3 respuestas
CarlosML27

#213 Claro, porque todos sabemos que en este juego no se puede mentir.

xPipOx

#213 Pero la información se basa en tener ciertas pruebas, lo que muchos estan haciendo aqui es el Salvame Deluxe + El mentalista.

Tirik

#213 prefiero la información que me pueda dar mañana ese pueblerino que seguir con la duda de si los del bandwagon son mafia o no por haber linchado a uno por qué si

1
B

#198 Haz lo que quieras, de eso va el juego :3. Y cuando puse el mensaje anterior no pensaba igual que pienso ahora.

#199 Es posible. Cuando puse el mensaje anterior no, eso te lo aseguro.

Jubo

Perdonad mi inactividad gente, pero es que los viernes son un no parar de normal para mí, así que no pude postear, aunque os he ido siguiendo desde las sombras. Esta partida es mi primera, como dije en el anterior post, así que perdonad mi ignorancia, pero creo igual que Hipnos, linchar a alguien teniendo la info que tenemos puede llegar a ser contraproducente para el pueblo, así que de momento mi voto va a ser hacia el no linchamiento (DE MOMENTO). Sobre el claim de Yamcha, si soy absolutamente sincero, creo que ha sido de coña, porque cualquier otra explicación de momento no tiene fundamento, al menos desde mi punto de vista.

1 respuesta
CarlosML27

#218 Para votar tienes que dejarlo bien claro y en negrita, si realmente lo que quieres es votar "no linchamiento".

1 respuesta
CarlosML27

Yo quiero salvar mi culo de momento y no sé si me voy a poder conectar mucho más en lo que queda de día así que:

Cambio de voto: No linchamiento

Jubo

#219 Lo de en negrita lo sé, por eso he dicho de momento. De momento tengo pensado votar eso, pero es posible que cambie en lo que queda de día, por eso no lo digo como voto por ahora.

1
Hipnos

Master haznos resumen de votos. ¿Se cierra hoy a las 23:30, no?

1 respuesta
Jubo

#222 No es a las 23:59?

minired

Recuento de votos:

  • CarlosML27: 3 (ShiroSoul, Vexdrel, The-Guest)
  • No linchamiento: 2 (Hipnos, CarlosML27)
  • Hipnos: 1 (Ayeah)

A las 22:30 se cierra el día y el conteo sí

Tirik

Pues nada.
Voto: No linchamiento

raul_ct

Sin mayoria no hay paliza no?

1 respuesta
Tirik

#226 En caso de empate mueren todos. No se que hará Minired si empata el no linchamiento y una persona

minired
#29minired:

· En caso de empate de linchamiento, todos los jugadores serán linchados, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado. Un empate a 0 se considerará no linchamiento.

1 respuesta
raul_ct

O no hace falta para linchar?

1 respuesta
raul_ct

voto:CarlosML27

porque si

2 respuestas
minired

La mayoría hace que el día se cierre antes, es decir, si hay mayoría en votos el linchamiento es definitivo, pero puede haber un linchamiento con solo un voto

Tirik

#228 Vale, eso en #1 no lo pone xD

#229 :palm:

1 respuesta
raul_ct

#232 Lo tenia ya escrito, solo que estaba en cooldown el enviar mensajes
:yawn:

minired

Recuento de votos final:

  • CarlosML27: 4 (ShiroSoul, Vexdrel, The-Guest, raul_ct)
  • No linchamiento: 3 (Hipnos, CarlosML27, Tirik)
  • Hipnos: 1 (Ayeah)

    Termina el Día 1

    El linchado este día es CarlosML27, el era... Son Goku - Guardaespaldas (Pueblo)

    Comienza la Noche 1

    Tenéis 24 horas para mandar acciones; recordad que no se debe hablar en el tema durante el turno de noche
2 respuestas
The-Guest

#234 Raul desvotó creo

1 respuesta
The-Guest

#234 #235 De hecho lo hizo en #140

minired

#235 ---> #230
Igualmente, estas cosas por pm, que en la noche no se puede hablar :f5:

tirano

Viendo que no queda nada en claro

Voto no linchamiento

minired

Respecto a edits y otras normas: estamos en la primera partida del hilo y para muchos es su primera partida y una toma de contacto, tanto del juego en sí como de las reglas, es normal que haya pequeños despistes al respecto y como son sin malas intenciones no estoy sancionando en principio.
El no editar principalmente es porque simulamos que estamos en una discusión en vivo y por tanto cuando dices algo no puedes rebobinar, aunque lo que hayas dicho sea un error para los objetivos de tu bando y te des cuenta conforme le das a enviar, lo dicho, dicho está, por lo tanto si tenéis que matizar, añadir algo, etc, doble/triplepostear sin miedo, no caigais en floodear sin sentido, pero no tengáis miedo en hacer varios posts seguidos si necesitáis re-explicar algo o cualquier cosa

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales