Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

Tirik

#1783 tienes prisa por matar?

K

Aún no deberíamos matar a nadie a menos que lo tengamos más seguro

Xeiss

#1783 Las posibilidades de que seas bufón son bajas, así que no tires de tu suerte, durante el día se debe ver qué se hace.

voto raul_ct

Me pareces cuanto menos sospechoso, cuéntame por qué debería retirar mi voto?

J

El empezar a linchar a los demás sin saber nada no beneficia en absoluto al pueblo, más bien a los mafiosos y neutrales con objetivos oscuros.

Tranc0s

No decir nada si que no beneficia al pueblo, es obvio que no tenemos que linchar por linchar a alguien en día 1. Pero lo que no hay que hacer es no empezar votando no linchamiento nada más empezar el día, o no escribir apenas ni presionar a nadie porque total no pasa nada.

De momento no han dicho nada ni Jubo ni samusamu y ya que aún no han participado estaría bien que nos dijeran que opinan de lo que ha pasado hasta ahora.

CarlosML27

A mí me parece que el claim de Frodo / niño inocente puede tener sentido, lo que me da muy mala espina es que pueda ser un camuflaje de algo para la mafia.

No creo que tenga mucho sentido en una setup más o menos equilibrada revelar un pueblo así gratuitamente en el primer día.

CarlosML27

Por otra parte, raul_ct volviendo a hacer cosas estúpidas el primer día para no variar, luego linchadme a mí, claro que sí.

K

Yo no realmente de momento no puedo aportar nada, aunque a la noche cuando pueda utilizar mi habilidad tal vez consiga algo interesantee

Xeiss

Tranquilos que solo le he cascado un voto de presión, con un voto no va a salir linchado ya os lo aseguro yo.

Pero hay que presionar algo, o pensáis esperar todo el día sin decir nada?

K

Yo ya avisé que asta el sábado que me llegará el móvil no podría hablar mucho pero, que aún así ya los estoy haciendo jajajaja además estoy un poco enfermas ugh..

samusamu

Buenas gente, ya he llegado que llevo todo el día mal en cama por haber vomitado.

De momento sin sospechas, más que de hipnos y que Raul me toque la moral por los no linchamientos de primeras.

raul_ct

Joer, que problema hay con el no linchamiento, somos 19, echale 7-9 mafiosos, es menos de un 50% de eliminar a un mafioso.

Que si, que luego por la noche muere gente inocente (o no!) y no podemos hacer nada... si.
Pero preferís arriesgaros a matar a un mafioso incluso así con posiblidades de perder a un inocente que puede ser beneficioso? ok

Pues que los mafiosos tiren del carro para votar a los inocentes, yo espero

B

En el primer día yo votaría para linchar a quien intente permanecer más oculto o intente pasar más desapercibido.

Xeiss

#1795 El tema es que ser habilidad dependiente no suele ser bueno, y tirar por no linchamiento tan pronto y pasando de todo, pues nos va a hacer comernos la mierda.

Si mañana nadie viene con información, que hacemos, volvemos a no linchar?

B

#1790 Es que eres muy agresivo xD

Raul la verdad es que tiene pinta de ser indepe otra vez.

Hipnos

Al pueblo no le beneficia matar a gente aleatoria nunca.

Al pueblo le beneficia conocer toda la información posible cuanto antes mejor.

Lo digo esta partida y lo dije la anterior.

tomoki

Este juego depende de lo que se logra en los días, las habilidades son útiles y toda la mierda que quieran, pero lo importante es presionar y hablar. Linchar siempre es bueno, porque se sacan posturas de varios jugadores y a la larga esa información vale mucho más que un miss linch. Por otro lado, dejend e hacer comentarios estupidos sobre que esperan la noche para actuar, así solo dan pistas sobre su rol... espero que lo hayan hecho para despistar...

1 respuesta
B

#1799 Pero si tu fuiste el mayor sanguinario de la partida.

tomoki

#1799 Error. Al pueblo le beneficia siempre linchar por sobre no linchar. Pasar 1 día de manera pasiva y sin obtener nada no sirve, la ventaja suele ser de 3 a 1 con antipueblos, se puede arriesgar en un inicio de partida con un misslinch si a cambio se obtiene posturas de al menos 6 personas. El no linchamiento viene luego de haber presionado a 2 o 3 personas a lo largo del día, y eso solo si se cree que esas 3 personas en las que se enfoco la presión la pasaron de buena manera.

tomoki

Hipnos, eres pueblo?

Jubo

Buenas chicos, perdonad por no postear antes, pero estoy teniendo unos días bastante liados con el master y tal, pero esto ha empezado y me debo a ello. Para empezar, la discusión de linchar vs no linchar en día 1 ya se tuvo en la anterior partida, y al final no salió bien; con esto no digo que sea mejor ni peor de normal, sólo hablo de la anterior partida. Yo en esta aún quiero ver como se pasa el día de mañana para tomar una decisión.

Hipnos, cabrón, no se me olvida lo de la anterior partida! (con amor) Y tal como dije también en la anterior, hacer ese claim que pides, me parece absurdo.

Hipnos

#1803 Sí :D

CarlosML27

Yo estoy empezando a desconfiar bastante de Hipnos la verdad, me parece un cambio de actitud rotundo.

Voto Hipnos

Si lo que nos conviene es ir sacando información ya puedes ir empezando tú.

Hipnos

Voto CarlosML27.

Me place que la gente no aprenda de una partida para otra.

tomoki

No me agrada lo pco q se mueve el día...

B

A mi tambien me parece un cambio de postura. Pasa de ser un belicista que se cargó a medio pueblo como vigilante a ser Gandhi. Pienso que quizá es mafia y ha intentado colar lo de los claimeos en base a que en la anterior partida lo hicimos. Pero en la anterior lo hicimos porque la cosa se estaba estancando, hacerlo desde el minuto 1 no tiene sentido a no ser que seas mafia y quieras saber quien te interesa que caiga primero. Además él no ha claimeado, como el que no quiere la cosa.

Todavía es pronto para afirmar, pero es un comienzo sospechoso.

Hipnos

No me precupa, puedo demostrar mi rol en cualquier momento. Obviamente no voy a claimear mi rol, soloq uería que la gente claimeara personajes, ya que no aporta información de rol pero puede que sí de bando.

Mi personaje es Théoden.

Ahora ya podéis ir claimeando el resto, ene special los que me han votado :)

B

Yo paso de claimear. Es que en un estancamiento lo entiendo, pero de buenas a primeras me sigue pareciendo un sin sentido y no pienso que tenga que ser un modus operandi en todas las partidas.

2
Larzy

Sinceramente tampoco me agrada claimear tan pronto pero sin noche 0 me parece que nos vamos a estancar como siempre. Eso sin contar a los que no entran, son sustituidos y acaban siendo mafia/sk y nos la cuelan hasta el final porque no hemos podido interactuar con ellos.

xPipOx

Al final la mitad de la gente miente o se inventa el claim xd desde pueblos hasta obviamente los mafia.

Usuarios habituales