Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

Hipnos

La gracia es que uno diga que es frodo y otro diga que también.

xPipOx

#1814 En ese caso si, pero para ello deberia claimear todo el mundo, probablemente la mafia escogeria personajes raros o esperaria al final para no repetir. Sera por personajes en LOTR

unaifg

Volviendo a lo de tranc0s (por que es lo único que tenemos ahora mismo), ¿la única explicación para el mensaje es que sea un niño inocente?
Supongo que con ese rol se suele tener alguna habilidad más no? Por que si no te queda un pj un poco aburrido para una partida entera

The-Guest

#1816 Es su habilidad secundaria salvo sorpresa, ahora falta por ver su habilidad más importante.

Un no linchamiento tan temprano no ayuda, está bien que no quieras que se linche a nadie y en los últimos minutos optes por ello, pero con tantas horas restantes...

The-Guest

Voto: raul_ct

A ver qué más tiene que decir

tomoki

La mafia suele tener personajes de coartada que no se encuentran en la partida en este tipo de mafias y Mini es buen GM como para dar personajes de mierda de coartada... es probable que haya pueblos con pjs más secundarios en la trama y algunos de los principales se encuentren como coartada del independiente o de la mafia. Hay que enfocarse en actitudes... por ejemplo, no veo a Hypnos interesado en cazar mafiosos y eso le juega en contra, solo postea una y otra vez para pedir claims, cosa que me hace pensar en el como independiente y no veo mal que siga bajo presión. Pero no me agrada nada que nadie se moje.

tomoki

Gente, puede haber roles inútiles o gente vainilla... no siempre todos tienen rol.

xPipOx

Voto: No linchamiento

Estoy de viaje y no voy a poder conectarme en toda esta tarde, no quiero que pase como en la otra partida que no vote y al final hubo linchamiento random. Por lo que asi sera mas facil para los demas cambiar los votos en caso de que haya personas que quieran linchar de forma random.

samusamu

#1816 Hay personajes más aburridos, sin ir más lejos la anterior partida teníamos un indepe con solo tipo duro, ya verás tú la gracia que hace eso, aunque no descartaría la hipótesis de que tenga una segunda habilidad, no lo tengas por un absoluto.

Por mi parte ya en mi primer post dije que no me fio nada de hipnos, gracias a la anterior partida tiene medio la excusa hecha para autojustificarse en su creencia de pedir rol, lo cual beneficia más a mafias. Supongo que lo hizo totalmente consciente de como afectaría a futuras partidas y como le beneficiaría como posible mafia en un futuro

Por otra parte mi rol tiene que ver con mi habilidad así que paso de día 1 decir nada al respecto, en día dos ya se va valorando.

Pd: en este juego puede que haya personajes que evolucionen según circunstancias como eragon, o frodo al pasar los días o cumplir condiciones específicas. Ya que el GM avisó de que quería implementar esas mecánicas.

tomoki

Gracias al que haya hecho un tema nuevo, esto facilita leer la partida :D

Jubo

Estoy de acuerdo, pero las menciones anteriores no funcionan xDD

B

Comentario offtopic: La nueva herramienta de mover post a threads nuevos todavía no va lo fina que debería, así que las menciones no se modifican. Pero se puede hacer manualmente. xD

Fav a esto!

Jubo

No se permite editar, so...

De todas maneras, para 2 páginas y media, tampoco es nada grave...

/offtopic

raul_ct

Me vais a linchar a mi por decir que se debe esperar, y intentar buscar mas información, y luego gente que no ha dicho nada no le haceis nada?
Luego os quedais la mafia y los pocos pueblos activos hablando solos.
Yo, Galadriel, os bendigo.

1 respuesta
minired

Recuento de votos:

  • Hipnos: 2 (Tomoki, CarlosML27)
  • Raul_ct: 2 (Xeiss, The-Guest)
  • No Linchamiento: 2 (Raul_ct, xPipOx)
  • CarlosML27: 1 (Hipnos)

Al ser día 1 y haber tardado en abrir dejaré 24 horas más ^, hasta mañana a las 22:30 (Hora Española)

1 respuesta
tomoki

Calma Tomoki, Calma... e.e

Jubo

Entonces esto acaba mañana? Yo que venía a ver y pensar mi voto...

Aún queda tiempo pues, pero de momento, Hipnos no me gusta como huele, la diferencia de estrategia entre la anterior partida y esta (siendo antes tan sumamente agresivo y en esta ni la mitad de la mitad) no me gusta.

#74 Una cosa es esperar y otra cosa no linchar, yo creo que si funciona bien el intentar forzar a algunos con el fin de conseguir más info. De momento no voy a votar, pero si tuviese que votar a alguien ahora mismo, yo votaría a Hipnos.

B

Yo votaría a Hipnoss, Raul me huele a bufon o algo parecido otra vez por surrealista que parezca.

J

La actitud de hipnos hace mucho tiempo en otra partida fue similar respecto a lo de proclamar el rol, aunque no recuerdo qué rol acabó teniendo.

Yo votaría a Hipnos por venganza ante la posibilidad de que alguna vez me haya moderado en Off-Topic, pero es totalmente ajeno a esto xD, por lo que de momento opto por no posicionarme.

Hipnos

Me parece genial, votadme xD

No voy a hacer carrito todas las partidas, tengo cosas mejores que hacer.

Os lo pongo hasta fácil:

Desvoto

Voto hipnos

2 respuestas
Jubo

#80 Carrito dices? Pero si en la anterior te encargaste tú sólo de reventar la partida en favor de la mafia... xD

1
K

Yo de momento le doy un minivoto de confianza a hipnosis, pero aun así me da mala espina, pero también me da mala pinta los que retuercen todo esto demomento creo que le meteré un poco más de presión a Raúl ya que no lo conozco y me gustaría saber algo más de él :clint:
Voto:raul

1
K

Por otra parte aún no me fío de trancos algo no me acaba de encajar, y para aclarar lo de hipnosis demomento quiero pensar que su canción de comportamiento sea por haber aprendido de la anterior partida ya que la cago, pero te vigilaee hipnos, tengo en cuenta que eres veterano así que puedes jugarnosla... Por otra parte el del comentario #47 te refieres a mí?? Porque me ha sonado a una indirecta un poco directa xddd :psyduck:

1 respuesta
tomoki

#83 No me fije el nombre de los que dicen ese tipo de cosas xD Está dirigido a TODOS los que hablaron de ese tema :p
#80 Yo no caigo en esa ñ.ñ no te tengo pena, si te votas a ti mismo y dices esas frases es porq buscas generar lástima y salvarte con eso, o porque te chupa un huevo la partida, en ambos casos creo que mereces el voto. Si sos el Jester te felicito porque estás buscando los votos de buena manera :P

Hipnos

A mí me fascina vuestro interés conmigo después de haber sido el único que ha claimeado.

Whatever, no voy a estar hoy en casa y no voy a tener tiempo para obviedades.

Desvoto.

Voto no linchamiento.

tomoki

Espero más votos en Hipnos... gracias, no esta jugando como pueblo sinceramente...

1 respuesta
Hipnos

#86 Pásame tu guía de jugar como pueblo por favor. Espero que incluya random linch en dia 1 y culpar al que más datos e ideas aporta.

B

Voto Hipnos

B

Esto lo único que beneficia es a la mafia, pueden estar días callados y nosotros linchando pueblos sin beneficio alguno.

1 respuesta
tomoki

#89 Estás diciendo que Hypnos es pueblo? Qué te lleva a pensar eso?

1 respuesta

Usuarios habituales