Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

B

#89 Ya lo hice, mitologia griega. Aunque tanto juego de tronos como las mitologias nórdicas y egipcias me gustan mucho y estaría igual de encantado.

1
tomoki

Les recuerdo que se agreguen en la lista los que piensen jugar, algunos me mandaron PM para preguntar sobre el juego y votaron pero no se anotaron.

tomoki

1 - CarlosML27
2- The-Guest
3- Raul_ct
4- Kalesshie
5- unaifg
6 - Psicotropica
7 - Xeiss
8 - Larzy
9 - Ozirus
10 - Tirik
11 - Samusamu
12 - xpipox
13 - Birras_cs
14 - Jubo
15 - minired
16 - W4nx1
17 - Shirosoul
18 - Finalform

1 respuesta
samusamu

#93 ozirus está dos veces no?

Vaya ninja edit te has marcado.

1 1 respuesta
tomoki

#94 nada de eso, tu estas mal de la vista u.u xD

1 respuesta
Ozirus

#95 Eso eso... JAJAJAJJA

tomoki

@Birras_cs @Jubo voten en la encuesta pls, solo faltan ustedes.

1 respuesta
Jubo

#97 Votado.

Perdona por haber tardado, es que al estar de exámenes, no miro demasiado esto (menos mal que a partir del viernes ya iré más relajado)

1 respuesta
tomoki

#98 No te disculpes, que yo dije que daría tiempo hasta el viernes, pero como solo faltan ustedes dos pues lo apuro así ya empiezo a preparar la partida que toque.

1
Xeiss

Uy xD

1 respuesta
tomoki

#100 Edita esto, los que no han votado no pueden saber como van las cosas...

1 respuesta
Xeiss

#101 No había caído que las votaciones son secretas hasta que votas xD

1 2 respuestas
tomoki

#102 Jajajaja es la gracia :p

tomoki

#102 Solo falta un voto en realidad pero puede definir todo, ten en cuenta que no contaré los votos de gente que no se anote en la partida :p

pakojo

Venga, apunténme a ver si no me lío demasiado...

1 - CarlosML27
2- The-Guest
3- Raul_ct
4- Kalesshie
5- unaifg
6 - Psicotropica
7 - Xeiss
8 - Larzy
9 - Ozirus
10 - Tirik
11 - Samusamu
12 - xpipox
13 - Birras_cs
14 - Jubo
15 - minired
16 - W4nx1
17 - Shirosoul
18 - Finalform
19 - Pakojo

1
samusamu

ya puedes empezar a preparar roles de la partida.

1 respuesta
tomoki

#106 No, puede haber empate aún, según el voto de Birras... fijate que uno de los votos no esta en la partida. Lo esperaré hasta hoy en la noche, sino ya la prepararé con el que va ganando.

1
tomoki

Bueno, acabada la votación hay un empate... no se si decidir yo entre las dos y ya iniciar a prepararla, o hacer otra encuesta... que dicen?

2 respuestas
unaifg

#108 Hazlo a sorteo y palante!

Tirik

#108 Hazlo del que más te guste de los dos que te vas a tener que currar la partida.

5
B

A mi no me sale empate.

1 respuesta
tomoki

#111 Tenes que descontar un voto del que no juega la partida. De todas maneras haré caso a Tirik y desempataré haciendo la que más me guste...

1
tomoki

Bueno como mencioné en algún momento, casi todas las opciones me gustaban a excepción de un par que metí porque las pidieron, las mismas eran GoT y Disney xD en especial la segunda... si salía elegida la iba a hacer porque lo importante es que ustedes se diviertan, pero al ser un empate, me tomaré el atrevimiento de elegir y pues voy con la mitología nórdica. Empezaré a preparar la partida y espero terminarla antes del próximo jueves.

SI ALGUIEN MÁS DESEA ANOTARSE, ES BIENVENIDO A HACERLO HASTA EL MARTES A MÁS TARDAR, sino me joderá mucho el balanceo.

4
tomoki

Esa gente que esta apareciendo ahora y votando porque sí, piensa jugar? XD

B

Iba a poner un gif pero no sé como se ponen aqui xD

2
D

Yo me apunto

3 respuestas
Tirik

#116 necesitamos una fotocopia del DNI por las dos caras, una hoja firmada donde jures no ser kalesshie y una foto tuya sujetando un cartelito con tu nick, la fecha y el nombre de la web

7 2 respuestas
samusamu

#117 pero entonces también necesitamos la de kale... no¿? :psyduck:

D

#117 Reportado.

3
tomoki

#116 Lo siento pero no tomaré a una cuenta recién creada e.e

2 respuestas

Usuarios habituales

  • samusamu
  • xPipOx
  • The-Guest
  • tomoki
  • Psicotropica
  • Xeiss
  • kalesshie