Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

cm07

#570 Nada. Es un problema conocido, ignóralo y desaparecerá en el próximo parche.

10 días después
B

Buenas vi ayer un vídeo en tutube, y me entraron ganas de comprarlo, luego vi el precio y lo compre xD, bueno voy a darle un poco de caña al single y si alguno quiere echar alguna partida coop que me diga algo. :)

cm07

Want.

http://sinn.storenvy.com/products/74033-official-magicka-wizard-bathrobe-pre-order

xPipOx

Puf 85$ pero esta guapa xd.

Resa

Cuando sale lo de vietnam?

cm07

Magicka Vietnam saldrá el 12 de abril, a 5eurodolares.

Se trata de una campaña nueva y un mapa de desafío adicional, con dificultad aumentada.

10 días después
Danrex

Ya está disponible en Steam para comprar creo.

Pato-WC

Corramos todos a Steam a que nos roben 5 €

1 respuesta
cl0ud

Hay un pack en Steam de Magicka + Magicka Wizards kit + Magicka:Vietnam por 8 euros para el que no lo tenga todavia xd

Danrex

#578 Habrá que ver la duración de la campaña para calificarlo alegremente de robo.

dr_Rouman

Joder, estaba yo tan tranquilo y ha venido Paradox y me han robado 5€ y me han activado el Magicka Vietnam

3 1 respuesta
B

#581 :D

Espero tu reporte ansioso :-D

Verence

Me lo compre ayer con la oferta de steam y el juego esta muy pepino ! pero aun no he podido probar el online ! alguien para hechar una partidilla? agregarme al steam y hablamos !

Tikeisi

Alguien sabe si se compra el pack ese que viene con todo y ya tienes el magicka te deja regalarlo??

2 respuestas
deBurrows

#584 cuando compras algo por steam te pregunta siempre si lo quieres para ti o para regalarlo.

cm07

#584 A menos que diga lo contrario, no puedes regalar lo que tengas repe cuando compras un pack.

No tengo motivos para creer que ese sea el caso con Magicka.

1mP

Estoy planeando que me roben y queria saber si el rendimiento del juego es bueno, digamos que tengo un ordenador que tiene los requisitos que pide el juego...pero por ejemplo en el Wakfu me va un poco petado el asunto.

Supondrá algun problema para mi jugabilidad? Me dejo atracar? Que hago? Gracias.

M

sigue teniendo los problemas del principio con el online o ya va bien?

1 respuesta
cm07

#588 No te voy a engañar, alguno tiene. Con 2 jugadores suele ir perfecto, pero con 3 y 4 depende de tu conexión.

M

bueno que cojones,por 8e que vale algun vicio me dara xD

ademas si solo tiene pocos ya...en nada no tiene ninguno(espero)

1mP

Una pregunta que seguro que sale en las 20 paginas atrás...

¿No puedo guardar en el modo historia? Yahe llegado al muñeco que me dice que no se puede salvar la partida, solo llegar alos checkpoints, es ke me jode, q a lo mejor me peta el ordenador...y se me jdoa la partida y tenga que hacer todo de nuevo completamente :S

2 respuestas
cm07

#591 ¿A quien vas a creer, a lo que te dice el juego o a lo que te digamos en este foro?

ivoxy

Se creera a Marca, es lo mas fiable.

#591 Haz caso a lo que te dice el juego.

1mP

Ya, pero es que el juego es un poco puto, una vieja en una quest te dice primero: Mata a unas ratas y te daré dinero. Mato las ratas y me dice, te daría dinero si tuvieras inventario... Ya veis que el juego a veces no hay que fiarse >_> jajajajaja pero bueno tenia alguna ilusion de k hubiera algo donde guardar...a ver si me paso el modo...

Gracias xD

Derik

Estamos intentando crear una partida coop un amigo y yo, y no vemos la partida que creamos, vemos las mismas salas pero la que creamos nosotros no.

Partida en linea-> Host -> nombre, tipo aventura,...

Me salta tb un error de autentificacion.

PD: nos compramos el juego ayer, somos noobs >.<

1 respuesta
SpiuK

#595 Te puede seguir por amigos de Steam. Mira a ver si asi...

Derik

solo nos deja si yo la creo y lo invito por Steam. Seguimos sin ver nuestra partida en la lista, y yo sigo sin poder unirme a la que me inviten. Me sale el error ese de "autenticacion"

1 respuesta
B

#597 Mira a ver si dandole al steam y al magica derechos de admin se soluciona. Tienes que ir al exe boton derecho y buscar la opción.... esto si estas en Win 7 claro.

1 respuesta
Danrex

Algunas opiniones del Magicka: Vietnam por favor?

1 respuesta
Tikeisi

#599 Si, que seguiras no teniendo con quien jugarlo.

Usuarios habituales