Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

neiclon

No, no tienen orden

1 respuesta
GeO-Granada

he pillado la versión de steam de 6€, le doy a DLC y me sale una lista que pone ( tienda de STEAM ) qué significa eso que no me vienen incluídas o qué?

1 respuesta
Merkury

#692 Significa que te los has comprado en la tienda de steam...

#694 No, lo que le sale en la lista esa es que las ha comprado en la tienda de steam

1 respuesta
jonhy_walker

#693 No, el problema es que le salen a comprar. A mi me pasa tb, como si no los hubiéramos comprado ya. Pero luego si que tienes las túnicas para coger etc. Es mu raro :S

1 respuesta
B

El que quiera echar coops que me agregue

soy m0nstic o Vitroceramic, que no me deja ponerlo en el perfil de MV :(

totespare

Alguien sabe porqué me va el juego a trompicones a veces? Tengo un pc suficiente como para moverlo sin problemas y todo full... pero a veces se me ve demasiado a cachos :S

GeO-Granada

entonces cómo sé si las tengo o no? porque como ya dije antes le doy a DLC y me salen como para comprar... me gustaría saber alguna forma de comprobarlo...

1 respuesta
HukymaN

#697 Ahí salen los que tienes.

Yo por ejemplo tengo la versión inicial + creo que un premio de la Summer Sale:

Pone tienda física porque lo compré por GamersGate

1 respuesta
GeO-Granada

una duda, el escudo que es la E cuando le doy sale con la barrita muy baja, la barrera amarilla esa, cómo se hace para poder cargarla a tope? gracias!

1 respuesta
Danrex

#699 Creo que spameando espacio.

1 1 respuesta
GeO-Granada

otra cosa, en online no hay nadie? le doy y solo me sale una partida

#700 gracias luego pruebo^^

ME cuesta un poco hacerme con las magias, más de una vez me he lanzado un meteorito yo mismo xD

1 respuesta
kassiusk1

#701 a mi me pasa igual, me salen muy pocas partidas en online, habrá algún error porque gente jugando tiene que haber joer..

1 respuesta
GeO-Granada

#702 a ver si alguien nos dice algo ^^

Tengo un problema, en el capítulo 3 , la zona donde te dan como una maza de fuego que hay un monton de bichos, no me deja continuar, lo mato todo pero nada, es como si estuviera bugueado y no puedo continuar... alguna idea?

12 días después
Kaneas

He empezado a jugar hoy por aburrimiento ... y no sabia que sería un juego tan guapo.

Esta increible, eso si muchas veces me hago la puta picha un lio y me mato a mi mismo ... es un juego complicadete de controlar bien en todos sus aspectos sino dominas los controles xD

1 respuesta
MrMstislav

#704 y vuando pruebes el coop con colegas por skype/mumble ya es la risa.

neil90

¿Hay alguien jugando ahora o que quiera jugar?

1 mes después
HukymaN

Fin de semana gratis y además el juego está de oferta a 2,50. MUST

dr_Rouman

Y lo han actualizado! Aunque sigue yendo like the ojete para el juego que es :P

Pollodecoca

Vamos a probarlo un colega y yo, a ver que tal está porque pinta muy bien

Otra cosa, los dlcs merecen la pena? Esque son 9dlcs y es un dineral XD

PD: Puff, tenemos problemas para unirnos a la partida, como hacemos para entrar ambos en el modo aventura? Via internet obsly, ni lan ni local
(Arreglado)

PD2: Nos ha encantado, SOLD con todos los dlcs, este fin de semana a quemarlo

GeO-Granada

el juego para jugar uno solo es una pesadilla de difícil, creo que se han pasado xD

1 respuesta
dr_Rouman

#710 Yo me lo pasé, cuando tienes Thunderbolt es muy fácil xD Igual lo nerfearon, pero yo sudé un poco hasta conseguirlo, y luego en un par de zonas cubiertas en las que no puedes usarlo, pero poco más.

1 respuesta
Dreamcacher

Estoy pensando en cojerlo, porque me parece un buen juego... pero nose, me parece un tipo de juego algo diferente, algun juego parecido para hacerse a la idea?

1 respuesta
dr_Rouman

#712 El fin de semana es gratis, pruébalo (con alguien a ser posible) y lo ves :P

GeO-Granada

#711 eso cuando lo dan? yo voy por la misión donde me dan la metralleta esa que entras en un castillo

1 respuesta
dr_Rouman

#714 En el tercer capítulo, no tiene pérdida.

spoiler
1 respuesta
GeO-Granada

#715 pues no sé yo si lo he pillado... como se invoca? xD

1 respuesta
dr_Rouman

#716 Con la rueda del ratón vas viendo las Magicks que tienes y lo que necesitas para invocarlas

Es QFASA si mal no recuerdo

Pollodecoca

Cuando nos metemos 3 o mas personas a la partida hay veces que no pasa de la primera pantalla de carga despues de ver la intro, osea ni siquiera podemos llegar a hablar con Vlad por primera vez, y cuando conseguimos por fin avanzar un poco mas, al salir del castillo, despues de cargarnos al bicho de un solo ojo se pone la pantalla en negro y a los demás les cierra el juego

Alguna solución???

1 respuesta
Shide

Por cierto, para tener en una partida por ejemplo de Desfío (las oleadas esas que no paran) y tener unos 65 de ping, hay un lag de la puta hostia. Os pasa también a vosotros? A parte que tantas partículas joden las partidas...

#718 Vaya liada macho... en que versión es? Hace 2 meses que pasé por ahí en coop y me fue bien

QRASER ftw!

1 respuesta
Pollodecoca

#719 La 1.4.3.2, pero por lo pronto, jugando solo con 3 personas en la partida no nos ha pasado, a ver que ocurre cuando entremos los 4...

Usuarios habituales