Maldini comentará el PES-7

S

Lo ha confirmado él mismo en la web para la que realiza pronósticos deportivos: El periodista Julio Maldonado será el comentarista de la nueva -y esperada- versión del Pro Evolution Soccer, que según apunta, verá la luz en octubre. Maldini estuvo grabando sus comentarios durante cuatro días enteros. Aunque reconoce no haber probado el juego nunca.

Más info en menéame:
http://meneame.net/story/maldini-comentara-pro-evolution-7

RoBeR_07

ya era ora!!!!! x fin un gran comentarista d futbol, para un gran juego de futbol jejej..

pero sigo pensando k el duo formado x Carlos Martínez y Michael Robinson, son de lo mejor, x no decir los mejores :D

Comprad0r

En ese link aparece lo siguiente:
www.soloapuestas.com/foro/viewtopic.php?t=588

No sé yo que decir... :/

Saludos.

B

Asi seran los comentarios si solo se tira cuatro dias grabandolos. Si para una cuña de 1 min te puedes tirar solo en pruebas de tono 1 hora. Iamginate para nombres y demas

RaYMaN

#4 tu te llevarias una hora porque no has comentado en tu vida, el lleva toda su vida comentando y sabe como hacerlo sin pararse a "probar tonos".

-

este tio sera una enclopedia andante del futbol , pero como comentarista.... aburrido

Loker

la verdad esque este tio se sabe hasta la 3ª divison del Perú, pero como dicen por aqui comentando los hay mejores como Michael Robison y Carlos Martinez u otros del d+ que tampoco lo hacen mal, aunque prefiero a Maldini antes que a los que estan ahora.

Aunque yo creo que le volvere a quitar los comentarios al pes como hago siempre XD

SiDc3r0

Mientras que no diga cagadas como "GOOOLL!! noooo esta en fuera de juego" despues de pasar 20 segundos. Me da igual como lo haga xd

69SHeiK69

Tendrían que poner a los de laSexta xDD

belcebU

Pero si Robinson es un matao por dios... Muy bien por Maldini, aunque prefiero los de antena3 (notese la ironia)

wiFlY

Yo pienso que no hay nadie como Andres Montes... os lo imaginais ai... vas con ronaldinho... y el ya esta diciendo que la toca decodificador deco!! seria la polla, con todos los motes y demas... y luego puteando a salinas... y no nos podemos olvidar del mitico "en que minuto estamos esteban!!!!"

PD: aunque probablemente juege con musica...me gusta maldini, asi al menos escuchas a un tio culto en esto del mundo futbolero, aunque ojo, tambien puede ser que diga cosas como... "la toca arizmendi...porque este jugador... ya cuando tenia 12 años y le gustaba ver dragonball... blablablablabla"

Aidanciyo

NO te puede gustar el futboly no saber lo que es el pro... a estas alturas de la vida, me aprece una contradicción.

H

Para mi mientras que no diga que chuto a porteria cuando la paso entre los defensas, o que cuando saco largo con el portero estoy intentando hacer una baselina me sirve xd!

Aunque siempre acabo con la música...

El comentario que no tenía desperdicio del PES4 era el de: "Oh, esto es un melón, no un balón" ! xDDDDD

Comprad0r

Parece que está confirmado:

http://www.vidaextra.com/2007/05/20-julio-maldonado-maldini-tomara-el-relevo-en-los-comentarios-de-pro-evolution-soccer-7

Saludos.

LICI

yo odio cuando dicen ADRIAAAAAAAAANOOOOO... vaya voz mas low

Aidanciyo

Los problemas de sincronizacion son problemas del PEs no del comentarista.

aronero

adrianoo! sevchencoo! lampard! ronaldoo!

todos acaban igual con ese tonito tan desaliÑado

-PridE-

los mejores son los del carrusel de la SER
si no fuera por esos parches de pesoccerworld !! hay señor señor !!

Txentx0

Aunque sea maldini, me atrevere a decir que los comentarios seguiran siendo igual de malos

FoRTe

algunos comentarios son erroneos totalmente

pegas un trallazo, el portero se tira, hace un paradon pero despejando.. y el comentarista suelta... vaya ke mal ha estado el portero, deberá agradecer a la defensa...

encambio otras, va el balon bombeado, el portero puede pillar el balon hasta con una mano y dice el comentarista.. magnífica parada del portero.

LICI

#18 los mejores son los del plus, y el esto es futbol los tenia :/

yimorz

El gobierno deberia obligar a que los comentarios de los partidos estubiesen hechos por el carrusel con participaciones de poli, guash, etc etc xD

Er-killer

-De puta madre por fin una voz sabia.

NOTA: Manu Sanchez, CALLATE YA!!!!!

J

Odio a Manu Sanchez y sus "Cuidado .. , cuidado .." y asi todo el puto partido me saca de quicio ! xD

LICI

http://www.youtube.com/watch?v=RGE0DVfbi5I

Los mejores

PIN-HEAD

Es que este tío no es comentarista. Es analista técnico. El comentarista es el narrador que suele acompañarle.

SALU2

L4Nc3l0t

Si pusieran al Andres Montes y al Salinas ganaría muchisiiiimo. Sin risas con los colegas xD

JESUPO

tiene razon #26 maldini es analista, ya hizo comentarios pero con carlos martinez como narrador en ''esto es futbol'' y en un juego de la play1 igual que el fifa pero solo de la liga española (salia hasselbaink en la portada y alguno mas recuerdo) no veo ha maldini narrando los partidos y cantando gol

K

#25 cierto, esos son los mejores comentaristas.

Usuarios habituales

  • LICI
  • Aidanciyo
  • Comprad0r
  • h1tm4n
  • belcebU
  • 69SHeiK69
  • -AJ-