Manchester PES7

-PridE-

No me quiero ni imaginar como va a ser el ManUtd en el PES7 dios ... Porque aun tienen que mejorar a Rooney , Cristiano Ronaldo , Carrick , Vidic , Evra. Si a eso le sumas la llegada de Nani(otro cristiano), Anderson y Heargraves (un Xavi) awita... Como aun queda mucho pal PES7 pues habra que abusar con ellos en el WE xDD

PES 7 - Manchester United
Van der Sar
Silvestre/Heinze | R.Ferdinand | Silv/Heinze/Vidic | Evra
Park Ji Sung
Heargraves/Scholes | Carrick/A.Smith
Nani/Giggs | Rooney | C.Ronaldo

PD : Esto si al final CR no se va xDD

SeNte

Ya bueno pero me imagino que pasará como siempre que a las promesas les ponen mierdas de media y posiblemente Nani y Anderson no sean nada del otro mundo.

Puede que en Liga Master si...

Yo espero que le suban la media a Villa y a Silva en el Valencia y sea por fin un equipo competitivo de verdad.

TazzMaTazz

El que tiene que subir es Iniesta porque madre mia que diferencia del juego a la realidad...

RaYMaN

Estaria bien que contactaran con "sabios" de cada liga que sale en el juego para poner bien los stats, y no los chinolis que de futbol tienen la misma idea que yo de cricket.

-PridE-

hombre #2 mira como estaba CR el año pasado en el 5 ... a Silva lo tienen que poner mas o menos como a Messi y a Villa subirle BASTANTE.
pero bueno le tienen que subir a muchos ... Torres , Diarra , Gago , Robinho , Iniesta , Cesc , Ramos , Albiol , Daniel Alves , Navas , Puerta y muuuuuuuuuuuchos mas xDD

GoTT

el sevilla se merece un dopping bastante majo y weno no m kiero imaginar cunado nuestro amigo berlusconi tire de talonario xa acerse su nuevo milan xd

Comprad0r

Utilizar este hilo para seguir hablando de esto mismo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=279429&pagina=2

Si por cada equipo pusieramos un nuevo tena estariamos colapsados xD

Así lo organizamos todo :)

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • GoTT
  • -PridE-
  • RaymaN
  • TazzMaTazz
  • SeNte