¿ Manchester Utd Marginado ?

Ramb0

Yo estoy ahora empezando con el M.United y bueno solo decir que para mi C.Ronaldo es el mejor del equipo y Saha también me gusta mucho. De momento no marco muchos goels como por ejemplo con la Juve pero no es mal equipo

B

k el manchester es malo...pfff

YoNkY00

Manxester es de lo mejor, pero tienes ke saberlos yevar y lo uniko malo ke veo yo en el jeugo eske el uniko ke tiene nivel en la liga española es el barsa, en todas las ligas koja el ekipo ke koja siempre gana el barssa o en otras okasiones yo pero el barsa es kon diferencia en la liga master el mejor y deberian de ponerlo mas igualado, aunke ara mismo sea verdad y todo en la realidad xDDD

22# eres del barsa no????? Messi es muy weno, wenisimo, pero aun le falta muxo no tiene tantos titulos komo otros, kreo ke es un jugador ke lo tendrian ke aver puesto mas o menos komo el kaiser, swarchz en kauntoa numerois y ponerle la flexa acia arriba abstantes añso solo eso y se aria una makina komo los ke antes dije

B

#33...una cosa es k no tnga titulos...xo joder k a sido balon d oro dl mundial sub 21, tb fue el pixixi d este, y lo ponen no malo, pesimo..una cosa es ser fanatico y otra cosa realista.

BigmAK

La verdad es que para mi Messi esta bastante mal en cuanto a Stats por lo que ha demostrado hasta ahora en la liga...

No tiene que ser un superclase pero si un buen jugador...

Yo le edite las stats mejorandole el regate, velocidad, velocidad de conduccion, y pase corto y le puse la * en regate 1 a 1

El resto me parece que no lo toque...

Salu2 :D :D :D

wiFlY

A mi me parece una sobrada como lanza faltas Beckham, tiene unos numerazos en Saque de falta, Precision, etc. Lo igualan casi con Zico... y creo que no hay comparacion...

Pienso que el 99 lo tienen que tener pocos jugadores.

BigmAK

Beckham antes de venir al Madrid era el "lanzador de faltas por excelencia"

Kizas un 99 no... pero es que tampoco hace falta un 99 para meterla... esa cifra de echo no te asegura los goles... pero te los pone a huevo...

Me gusta mas como tiran las faltas Lampard o Deco... y no me gusta nada como las lanza Ronaldinho...

Salu2 :D :D :D

I

el manchester ruste caxo i con scholes ya puedes aprender a tirar de semi lejos ya k no fallaras muxas no

GrAnRA

malo el manchester??? en fin... es un ekipazo t lo digo sobre todo C. Ronaldo es el mejor extremo del juego

B

A ver os comento ami este juego me encanta, pero me parece ke en algunos detalles del juego como de los ekipos la han cagado demasiado.

En cuestion del juego la cagada mas basica, son las tarjetas. Para ke te saken roja ya le tienes ke dar bien y en tu porteria casi.
Y en el juego algunos jugadores/ekipos ke no se representa con la realidad.

Ej: Basa ( lo pongo por ke es uno de los mas claros) Eto es pkt comparandolo con los buenos de ahora ke son las mismas comparaciones ke se hacen en la realidad comparando a eto con cualkiler jugador.
Lo de messi bueno, mala suerte por decirlo de alguna manera. Ronaldinho si es bueno, pero poca potencia poca precion de falta ect... (este es el mejor jugador del mundo hoy en dia)

Cada sera del ekipo ke sea y defendera sus colores asi como la desventaja de los jugadores, pero nunca se puede negar a kien mejor juega al futbol.

Por cierto yo siempre juego con el united y es una chorrada lo ke decis...Si aprendes a manejar bien ese ekipo, eres el mago.

Pd: SOLUCION A TODO LO DICHO ANTES... poneros el parche aleman y todo solucionado.
Fallo: solo jugaras en alemania por ke en españa se juega sin parche, en resumen ESPAÑA otro juego mas ke se keda ATRASADO.

michi

vamos a ver, el PES5 es la version europea del Winning Eleven 9, que es un juego que sale en agosto, con lo que las stats estan actualizadas en base a esa fecha, mas alguna ultima modificacion de algnu fichaje que entre antes de octubre, que es cuando sale el juego en europa. Por todo esto podemos decir que las stats estan practicamente perfectas

para el que quiera que su equipo del alma y sus jugadores favoritos tengan mejores stats, que las editen que es muy facil

LoGiTeCH

El Manchester es uno de los que casi siempre juego cuando juego contra una persona y la verdad, es que me es bastante bueno(en todas las líneas, por lo menos pa mí xD), aunque para gustos los colores :)

bLanKaz0

Yo de equipos ingleses me cojo el Manchester y es un equipo que me encanta, y no se como puede alguien que es un equipo.
Más bien diria que no sabes bien como controlar al equipo. porque Ferdinand es increible, de Park Ji Sung no se va nadie, y Van Nistelrooy mete casi todo lo que pilla, incluso goles increibles. Y Scholes tambien me mete buenos goles, asi que es un equipazo, y sin contar los jugadores que no menciono

ZaGo

Por dios, decir que el Manchester Utd es malo en el Pro 5 es una soberana chorrada, es uno de los equipos que me suelo coger y con los que se gana mas facilmente junto con el Milan.

No será que tienes algún parche o algo que te ha editado las características de los jugadores?

brO_o

va sin ekipo el Man U con saha completisimo, van de man al = lo tiras , rooney doping , r.ferdinand stas k te vas , van der saar k no es manc0 , c.ronaldo pateador nato , giggs se las parte, schooles sin cañardo.... kien dice k esta marginado se pincha a little

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

frantxu

¡¡¡Marginado dice!!!..............................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si el Manchester es la puta caña.

Van der Sar - En el 1 vs 1 es la caña y las pilla todas por alto.

Ferdinand - Esta entre los 5 mejores defensas del juego.

Heize - Tampoco es manco el chaval.

Park - Este es la puta caña, en un par de temporadas parece que esta dopado.

Scholes - Puedes hacer una maraton con el y no se cansa.

C. Ronaldo - Corre que se las pela, con respecto a la realidad esta sobrevaloradisimo.

Rooney - Dios.

Van Nistelroy - Las enchufa que da gusto, con la derecha, con la zurda, con la cabeza, con el omoplato etc..

Saha - Menudo "trailer" de jugador.

Alan Smith - Si Rooney es dios, este es Jesucristo. xD

Oshea, Fortune, Roy Keane, Giggs etc...

No se yo eso de marginado, a mi me parece que es todo lo contrario, esta sobrevalorado creo yo.

BaRNi_

Ni sobrevalorado ni marginado...es lo que es...un equipazo! A mi me parece bastante acertado los stats que tiene el Manchester.

saludos!

Gaby

yo nose pero con C.ronaldo, me regateo a 20 personas si me las ponen delante, cosa que no hago con ningun otro jugador.

KaSe

#45 te expresas como los angeles

brO_o

#49 jajajj xdd :D

E

el manchester marginado dice ..

entonces el Barça ??? todos los putos años iwal, este ultimo ya me a tokado 1 pokito los cojones, campeon de liga española y le hacen peor q al madrid .. pues weno .. como el año q viene le hagan iwal es xa matar a los japos ..

PD: Eto'o candidato al Bota de oro, actual pichichi liga española, el año pasado a 1 gol del pichich ... y NO TIENE ESTRELLA DE HABILIDAD GOLEADORA !

Deco, Xavi ... la mugre, son gays ..

Ronaldinho .. si, es weno, xo es el mejor del juego ? .. NO, (y es el mejor jugador del mundo..)

Lo de Messi no digo na xq el año pasado no tuvo opcion.. veamos en el PES6

ScOuT

Van der Sar
O'Shea - Ferdinand - Silvestre - Heintze
Roy Keane
C.Ronaldo - Scholes - Saha
Rooney
Van Nistelrooy

ALL

LerToS

Yo suelo usar siempre el Manchester (soy nuevo, llevo menos de 1 semana xd) y me ha ido bien.

Suelo ganar muchos partidos, rooney es dios entre otros ke ya han comentado, pero en el momento que juego contra alguien ke se koje al Milan, me destrozan, schevchenko es DIOS, es ke siempre me cuelan el pase al hueco, es con el único que lo consiguen, es una puta sobrada no se como lo hacen, asi que estoy empezando a dudar si cojerme al Milan en vez de al Manchester.. xDD

El barça si ke está un poco infravalorado (y conste que soy del madrid) pero tener en cuenta que las stats las pusieron hace muucho tiempo... ya veremos en el pes6 xD

pillow3

La verdad me gusta muchísimo como está el M.United en el PES5

sharker

Me hace gracia lo del manchester xDDD... Rooney completisimo. Ferdinand para mi el mejor defensa del juego.... Van Nistelrooy no es nada del otro mundo pero remata bien y hace lo q tiene q hacer un delantero... Scholes tiene potencia la justa para liartela... C Ronaldo el mejor extremo del juego como bien han dicho por ahi....

S

¿Por qué ponen tan malo al Athletic de Bilbao? ...

KaSe

#51 supongo que para el pes6 mejoren a marquez, a deco y a messi...poruqe lo de deco tiene delito. Soy el unico al que le parece que ronaldinho es capaz d elo mejor y de lo peor? de repente la clava desde fuera del area por la escuadra mientras se cae que esta solo delante del portero y la hecha de banda...es raro, prefiero a sheva xD

aikino

Los de Konami esta claro que son del madrid xD

sharker

#53 como se cojan al inter y hagan la jugada "hola soy adriano tiro desde el medio del campo y gol" ya veras q risa xD

pr0age

Es una tontería decir que el manchester utd está marginado. Tiene a Van Nistelrooy, que es de los mejores delanteros del juego, tiene a C. Ronaldo, que funciona muy bien de extremo, y muchos más, scholes, giggs, ferdinand, o'shea, van der sar, todos con muy buenos números. No sé por qué iba a estar marginado. Bueno, saludos!

Usuarios habituales