Mario Kart 8 Deluxe #HG | The true Gravity Rush

Bouzas

Entonces a las 22:00? o 20:00?

1 respuesta
H

#296 una pena que no puedas subir el video con mi carrera perfecta. Si perdemos la liga pinto los joycon

1 respuesta
Devilpower

Yo seguramente tambien me apunte.

Batur

#300 Siempre intentan emparejarte con gente de tu rating, pero en ocasiones ante falta de gente para llenar la carrera entra gente como la que comentas.

#301 22:00, ahora subo una cosilla.

#302 Lo estuve mirando el otro dia y resulta ser que han chapado lo de MK TV, si no sabes que la subiria.

1 respuesta
tDarka

#304 ocasionalmente

Me ha pasado una cosa rarisima, acabo de jugar una partida y pense que era una pantalla nueva... Creo que no la habia jugado nunca aun. Ciudad Koopa creo que se llama :wtf:

1 respuesta
Batur

Ya lo tenemos guys, apuntaos el codigo para entrar.
Parece que vamos a estar bastante gente, asi que el que llegue tarde igual se queda fuera...

#305 Ciudad Koopa la metieron en el 2º dlc.

3 1 respuesta
tDarka

#306 No he jugado un torneo aun, pero viendo esa foto asumo que puede entrar gente ilimitada y son 2horas de vicio ganando puntos?

2 respuestas
Bouzas

#307 Espero que se puedan ganar puntos de ranking, si no prefiero tirar de normales.

1 respuesta
Batur

#307 No, son todas las carreras que nos de tiempo en esas 2 horas, y habrá 12 huecos, si estamos menos se rellenaran con bots.

#308 Pero Bou, si vamos a estar alrededor de 8 tios va a ser una locura entrar en carrera normal e ir uniendonos uno a uno cuando haya hueco, no se. Que se pegue un tío 10-15 min para entrar a jugar me parecería una cagada, pero todo es hablarlo.

1 respuesta
Bouzas

#309 Cierto, esta noche nos vemos pues.

Batur

Entro con Bou a practicar un ratillo en regional, el que se quiera unir ya sabe.

1 1 respuesta
intelntl

Lo del torneo como va?

1 respuesta
Devilpower

#311 petición mandada ;)

1 respuesta
Batur

#313 Quemaoreos, really? xDDD

Batur

#312 En linea -> Torneo -> Introducir codigo -> 1205-6668-5227

Kuluneken

Anda, pues lo pruebo y asi echamos unas carreritas luego XD, aunque soy penoso :D

Bouzas

Nos vemos en 20 minutos!

Batur

El que no pueda estar hasta las 00:00 y se salga antes (como va a ser mi caso) que no se preocupe que no nos estamos jugando nada, es una primera toma de contacto para ver que tal sale.

pezespada

Voy entrando, soy "beerux" ;)

Bouzas

Otro por aqui que entra

Devilpower

Yo ya estoy dentro :P Creo que mi nombre era "Quema"

Devilpower

Estoy solisimo cabrones xD

H

A mi me queda aún una hora de lloros con mis joycon blaugrana. Pls understand

breijar

puta estafa error de conexion en la ultima vuelta !!!

Leagrove

Amonos

Bouzas

Pero donde estais cabrones xD

Turkit0

Me meto! (Pabloladen)

Leagrove

Vaya estafa...XD

Devilpower

Creo que estamos en salas distintas o algo :/

breijar

Estafa el quema !!! q me a adelantado en la linea de meta pero estamos 2 solos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Batur
  • floopyomg
  • Bouzas
  • Hunter138
  • Turkit0
  • pezespada