Mario Kart 8 Deluxe #HG | The true Gravity Rush

Turkit0

El online de este juego es la risa.

Por cierto, por los menus y demas se puede usar la pantalla tactil ;)

1 respuesta
luperio

Vaya vicio de juego pff

pantocreitor

Mi colega del Game me ha conseguido una coleccionista del Zelda y ya ha salido Mario Kart, así que creo que mañana es el día de adquirir por fin la switch xD

1
mkscropion

como se cambia el orden de los objetos que quieres lanzar cuando llevas 2? en GC podias cambiar el personaje y asi elegir el objeto que querias usar

1 respuesta
luperio

#154 no se puede

Benihime

Buenas, alguien sabe para que sirven las "estrellas" que te dejan poner cuando acabas una carrera en los Grand Prix?. He ido poniendo hasta tener 6/6 pero no se para que son. Estoy completando los GP en todas las dificultades con 3 estrellas, en 150 son unos putos trampas, en 200cc no me quiero ni imaginar xD

2 respuestas
H

#156 yo también tenía la duda hasta ayer. Son como "favoritos" puedes guardar hasta 6 carreras (entiendo) para verlas en MKTV

1 respuesta
Devilpower

#156 Guardar repetición de la carrera , se van sobrescribiendo las repeticiones menos las que pongas con estrella si no recuerdo mal.

1 respuesta
Benihime

#157 #158 Gracias a los 2, la verdad es que pensé que sería algún sistema de recompensas o algo, pero en cuando vi que en 6/6 no me daban nada vi que los tiros no iban por ahí :D

SoulNigh

El online está muy roto, roto en plan mal, desde problemas de desconexión por que sí, que te puedes tirar para empezar una carrera 10 minutos encadenando desconexiones, hasta animaciones falsas, como tirar una concha a alguien que tiene un plátano a la espalda y que haga la animación del accidente pese a seguir corriendo, sin contar cuando la gente pasa por encima de las cajas y no las coge, lo cual te deja descolocado totalmente. Demasiado están tardando en meterle un parche, con lo fino que iba en wiiu...

Un online fino y una sala para poder crear grupos y buscar carreras online, tan difícil sería?

2 respuestas
Batur

Pregunto desde la completa ignorancia ya que no he comprado el juego. A los que os va mal el online ( #151, #160 ), ¿habeis hecho la prueba de conexion en la consola y os pilla bien el wifi?

Lo digo mas que nada porque cuando configure la consola creo recordar que me pillaba muy poco wifi, y me variaba la conexion entre si la usaba con el dock o en modo portatil. Puede que el problema no sea del online de MK8 si no del online en general de la consola.

eimdal

El online funciona perfectamente, miraros vuestras conexiones porque es problema vuestro.

3
Kalgator

#160 A parte de que a mi solo me ha pasado 2 o 3 veces lo de las animaciones, no he tenido ninguna desconexion ni nada malo (mas de 40 carreras),
ademas, piensa que el online ahora mismo esta en fase "beta" por eso hasta otoño no vamos a tener que pagar, y ahora estaran trasteando los servidores

1
H

Yo he tenido algunas desconexiones puntuales. Pero he jugado y mucho al online y ningún problema, ni lag, ni animaciones raras, solo odio e insultos de todo tipo

2
Devilpower

Lo del tema de darle a alguien con caparazon rojo y aun que haga la animacion de que le has dado sigue corriendo pasa xDD

SoulNigh

Pido disculpas, parece que tenéis todos razón, tengo conexión a tope, pero calidad tipo B, y aunque le ponga el DMZ me sigue saliendo en B, seguiré investigando!

Korso

A mí me falla pero doy por hecho que es por culpa del router (uso un MiFi con tarjeta sim 4G), la NAT incluso me dice 'D'. El MiFi se supone que tiene DMZ y demás pero lo activo y sigue igual.

Turkit0

Yo he tenido algun problema al conectar pero una vez dentro y corriendo 0 problemas. El juego me esta encantando, llevaba mucho sin darle a un MK

Y la pantalla partida genial. Es verdad que jugar con un solo joycon no es lo mas comodo del mundo pero es pasable perfectamente.

Aur0n

Darle a alguien con un caparazón rojo y que siga corriendo a la misma velocidad, a la vez que hace la animación, es algo que va ligado a este juego desde que existe online, sea cual sea el año / plataforma / conexión.

1 respuesta
Devilpower

#169 ni idea, yo es mi primer Mario kart con online xdddd

1
B

Pero si eso ya pasaba en el modo pantalla partida del de SNES.

B

Joder me meti ayer al online ayer por primera vez por que el puente no he estado y hay gente en 4000 y pico ya xD

Batur

El bueno de Dry-Prime ha encontrado este documento inedito de hace la friolera cifra de 3 años en una de las primeras quedadas de mediavideros en MK8 para Wii U. Aparecen varios viejos conocidos y con actuacion estelar de Hunter liandola parda en linea de meta:

Con esto quiero decir que si alguna vez quedais varios de por aqui y os apetece subir alguna repeticion, por mi parte seran bien recibidas.

3 2 respuestas
Bouzas

#173 Ahora las repeticiones se reviven en Switch, ahi lo dejo.

Hazzard

Lo del lag es cierto, por ejemplo lo de que el de alante coja cajas y no desaparezcan y puedas cogerlas tu tambíen. Eso y lo de golpear a alguien y siga corriendo.

Está en reddit el hilo con la gente quejándose. Espero que con el de pago lo arreglen, o cuando la fiebre que hay ahora pase un poquito y vayan mejor los servers xD

Por cierto, ¿qué personaje estáis jugando? Aun no se sabe los top tiers de este juego, aun así estoy jugando la Ink del Splatoon con coche y ruedas full aceleración y va bien la cosa xD

3 respuestas
H

#175 Bowsitos ftw

F

#175 Rey Boo

wachunaim

Yo le doy a todo xD

No he jugado mucho tampoco, pero es enchufarse, y en 30 segundos tienes diversión a raudales. Me encanta.

2
wanchope9

Lakitu con el mercedes vintage y ruedas de velocidad, y de momento no voy mal, y con el online debo tener suerte porque no he notado lag en ninguna carrera, lo único un par de desconexiones en el lobby

Kuluneken

Yo suelo usar mi Mii xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Batur
  • floopyomg
  • Bouzas
  • Hunter138
  • Turkit0
  • pezespada