Mario Kart 8 Deluxe #HG | The true Gravity Rush

Edu253

Una vez has hecho un tiempo en el modo contrarreloj.. Sabeís donde ver en que posición está respecto a otros jugadores? He mejorado el de un inglés que me salía, pero no sé si es el mejor, o es un tiempo random... :psyduck:

F

Recuerden por si alguno juega all night long.
"Mario Kart 8 Deluxe recibirá tareas de mantenimiento esta madrugada"

MSM

#173 LOL ¡Si gané yo! Jajajaja. Debe ser recién salido porque luego me cambié a Estela. Ni recordaba haber participado cuando estaba viendo la repetición xD. Lástima que no sea crossplay con WiiU si no seguiría jugando, y cuando me pille la Switch no creo que vuelva a comprarme el mismo juego...

1 respuesta
Batur

#213 La suerte del principiante xDDD

1
Batur

El nuevo turbo esta chetadismo, asi que ya sabeis, a practicar:

3
H

yes? YES?

15 2 respuestas
A

Os pasaré con mi sila de ruedas por la izquierda mientras sonrío.

spoiler
Alu

#216 i'm in

breijar

torneo torneo !!! x cierto , en el online solo salen carreras de 100 y 150 ?¿?¿¿

pumuki14

#216 pillo kart!

H

Unas manitas más y lo monto. Tengo que mirar como funciona el tema de los torneos para especificar las reglas. Sería 150cc y todo el mundo llevaría el mismo Kart (o moto)

Si tenéis alguna idea será bienvenida.

1 respuesta
B

#221 moto nooorl!

1 respuesta
H

#222 me refiero a que la gente pueda elegir lo que quiera, eso sí, las piezas default para igualar

Starshow

Yo haría por ejem X carreras en Kart y X en moto, así hay variedad y diferentes estilos de conducción, y a ese torneo le doy un " siiii nena siii!" pero ipso facto.

1 respuesta
H

#224 me parece buena idea, igual hago el mejor de 3 torneos, por ejemplo

1
B

Me lo compré ayer y me jugué cocinar una semana contra mi novia.

Gané y aún así cocino yo joder.

7
Batur

Venga esa Summer Cup que con la locura de MM estoy dentro va.

1
H

Parche 1.1.0 publicado

  • Opponents’ names are displayed in the rear view mirror view in online matches.
  • Invincibility period after a spin-out or crash is longer in online matches.
  • Up to two players can spectate a friend group while they wait to join.
  • “Worldwide” and “Regional” modes add players to Mirror and 200cc matches less often.
  • Can now properly create a friend lobby when you have 100 or more friends.
  • Inkling Girl’s animation has been adjusted.
  • Starting positions in online races now properly reflect the order in which players join.
  • Driver Miis now properly showing facial expressions.
  • Tournament clock now properly reflects real-world time.
  • Various fixes to improve the gameplay experience.
  • Additional notes: naturally, the update is required is keep playing online.
1
Turkit0

Entiendo que ya se puede crear grupo con tu amigo para viciar no?

2 respuestas
wanchope9

Le han quitado el corte de mangas a la inkling, menudo ultraje

1 1 respuesta
A

#230 adjunto prueba

antes

ahora

Puta Nintendo

cryevil93

El juego si no fljuegas online no renta ?

2 respuestas
F

#232 Pues todo depende de lo que te retes a ti. Ya solo si quieres pasar todas las copas en 3* te lleva lo suyo y luego batir a los fantasmas también. Pero online se disfruta y si juegas con amigos mucho más.

pumuki14

#229 Yo creo que no, que sigue haciendo falta el "truco" de seguir de siempre.

H

la semana que viene tendremos inscripción de torneo ;)

1
alepe

#232 Yo he jugado poquísimo online y me está rentando de sobras.

También es verdad que la mayoría de veces no juego solo.

1 respuesta
Kuluneken

#236 Hombre, yo de momento aunque a veces juego online, como cuando más juego es fuera de casa sin wifi lo que estoy haciendo es intentar conseguir todas las copas en las diferentes dificultades, estoy ahora en 150cc y tan contento, hay juego para rato XD

PD: Me encanta la musica del circuito de Hyrule

1
Devilpower

#229

Up to two players can spectate a friend group while they wait to join. - Esto no se del todo seguro como será pero imagino que ahora al hacer join puedes ver como juega tu colega en vez de estar con el mensaje de error

Can now properly create a friend lobby when you have 100 or more friends. - y esto que antes daba sida crear el lobby si tenias tantos amigos xD

¿Alguien confirma?

Turkit0

No tengo amigos asik no puedo comprobarlo....

Batur

En unas horas recojo el juego. Empezare a pasarme las copas para ir desbloqueando todo y llegar a la Summer Cup en las mejores condiciones, pero si alguno entrais al online puedo pasarme a reventaros el orto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Batur
  • floopyomg
  • Bouzas
  • Hunter138
  • Turkit0
  • pezespada