Mario Kart 8 #HO

B

¿Y a mi que si despega o no?

Con SMB, X, Bayonetta, el musou de Zelda, el nuevo Zelda, el nuevo Metroid y tres o cuatro juegos más, ya tendré un mejor catálogo que casi cualquier cosa de la nextgen.

2 respuestas
HNgoly

#480 Yo creo que no, los que estan en la recamara son los nintenderos que han esperado a que haya un juego que les venda la consola.

Si no hay mas que ver el foro estos dias.

#481 Si la consola despega significa mas gente haciendo juegos para Wii U. Imagina todos esos juegos mas otros veinte o treinta que darian thrids que se suban al carro.

1 respuesta
B

#482 Not interested.

Quiero cosas de Nintendo, los multis y demás shit lo puedo jugar en PC.

2 respuestas
HNgoly

#483 No me refiero a multis, exclusivos para la consola de Nintendo hecho por thirds.

Como en Wii, vamos.

Koi

#480 Yo soy de lso que esperan a ver si me pillo PS4 o la Wii U, la primera promete futuro y la segunda con los juegos de nintendo ya me bastaria en principio, solo que me asusta su precio y que aun no ha salido un Zelda, F-Zero, Metroid o algo por el estilo. A ver que enseñan en el E3 y a ver quien me gana.

#481 Lo del Zelda y Metroid es seguro o lo dices por decir? xD

1 respuesta
Nihon

#483 El otro día comentaba eso con un amigo para ampliar el catálogo. Que apoyen multis es una de las posibilidades, pero sería más interesante apoyar desarrollo de terceros pero exclusivos para WiiU, parecido a 3DS.

#485 Yo no compararía ambas consolas ya que ambas van a tener juegos que me interesan. Es más, me pillaré una PS4 seguro antes o después independientemente de lo que suceda en el E3. Nintendo se lo que me va a ofrecer seguro (X, Zelda, Smash Bros, Bayonetta 2 e Hyrule Warriors de momento) y cualquier otra cosa que venga será bienvenido.

Camyx

Despues de que Wildstar me haya llenado menos que un plato de lechuga no paro de dar vueltas a comprar wii u + mk8 + algo tipo zelda o uno de historia y aventura wapo.

La pega es que no tendría pasta para nada más de aquí a un par de meses xD.

alguna sugerencia?¿

1 respuesta
Nihon

#487 Lo bueno que tendría pillarse Mario Kart 8 es que te regalan un juego de una lista de 8 juegos entre los que estaría Zelda Wind Waker HD o Wonderful 101 para machacar botones.

1 respuesta
wolferine

yo estoy esperando el E3 pero lo mas seguro que caiga la wii u + el mk8

Camyx

#488 Pero el mk8, a pesar de ser un juegazo, cuantas horas te da completandolo full

1 respuesta
Nihon

#490 ¿Completando full? Hombre, lo interesante es el online y ahí puedes echarle todas las horas que quieras. Además depende de lo perfeccionista que seas, para conseguir 3 estrellas en todos los campeonatos y desbloquear todas las partes de Karts tienes para rato.

1 respuesta
Camyx

#491 Nah, no voy a poder resisitirlo, además quiero jugar a DKC Tropical Freeze, Zelda y algunos más.

Números rojos, allá voy! xD

M

¿Estáis jugando alguno?

ObiJuano

Abi y yo

1
abichuela

Venga animaros que me ganáis todas seguro, llevo dos días de gafe sin parar, ya ni me quejo xDD.

Dry-Prime

¿Aún estais dandole? después de cenar me meto también.

M

Sólo me tocan setas que asco joder

Nihon

Venga ¡allé voy!

ObiJuano

Nos metemos al torneo cuando digais

1 respuesta
Nihon

#499 Pues ya mismo, yo os estoy viendo en otra partida.

M

Yo estoy con abi

abichuela

La última y entro al torneo que ya no puedo salir xD.

Nihon

Venga al torneo todos con Obijuan y conmigo.

Batur

Entro ahora.

M

Como acabo de adelantar por lo sucio ajajajajj

Dry-Prime

Voy entrando.

ootekila

Voy a casa y me conecto!!!

Batur

6 estamos, mas mas queremos mas !!!!!!!!

Nihon

¡Que emoción!

rootbeer

cabrones, esperadme un par de días... y me tendréis ahí dando guerra :cool:

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags