Mario Kart 8 #HO

abichuela

#567 Lo estás mejorando xDDDDDD. A mi lo que siempre me queda es una duda, si no te gusta un producto concreto, ¿por qué lo sigues tanto?, a mi no me gustan los Final Fantasy y no me meto en los hilos ni miro los vídeos de YouTube, porque no me interesa. Me intriga en serio xD.

2 1 respuesta
Nihon

No os mováis ni reaccionéis, si no nota vuestra presencia se irá como los T-Rex.

1 1 respuesta
abichuela

#572 Lo siento es demasiado divertido.

Koi

"he visto videos en youtube" xD

Es un juego cuya diversion reside en la jugabilidad en si, para disfrutarlo tienes que jugarlo. No es como los juegos que sacan aveces en playstation que es mayoritariamente cinematica como para juzgarlo a traves de videos de youtube.

F

#571 Foro = Libertad de expresión.

O eso era antes por aquí...

Ahora puede venir alguien a cagarse en el COD y no haberlo jugado ni siquiera lanzado. "OTRO COD DE MIERDA", pero ni se os ocurra hablar de Mario Kart mal incluso argumentando lo que todo sabéis y ese gran conformismo, que se respira en todo usuario de Nintendo.

2 respuestas
HNgoly

Freemad es la dramaqueen de MV, me encanta.

P.d: Puto movil

Nihon

#575 A ver, por donde empezamos.

En primer lugar, tus super "argumentos" unicamente se basan en que no tiene chat de voz y que el modo un jugador es meh. No tener chat de voz es una pena, pero para nada criticable ni que resta diversión al resto de contenido del título.

Segundo si has jugado a 2 de 8 juegos publicados no has visto la evolución, ni la dificultad que tiene el modo un jugador y el tiempo que puedes dedicarle para conseguirlo todo. Es un género de carreras tan criticable, repetitivo y meh como puede ser un GT o Forza a un jugador.

Tercero, si te molesta que la gente que no ha jugado a un juego lo critique sin tener ni idea de lo que habla (como el ejemplo de CoD), entonces te has rebajado al mismo nivel demostrando que no sabes de lo que hablas.

Cuarto

argumentando

franzo

"He visto videos en YouTube"

#570 Esta respuesta no me la da ni mi primo de 3 años tío, míratelo, en serio, es por tu bien.

Yo pasaría de contestarle, es simplemente un troll y encima malo.

alejo

No se modera a alguien por argumentar. Se le modera cuando en un mismo hilo, o sobre un mismo juego argumenta 100 veces lo mismo. Con una vez vale, lo hemos entendido todos.

Si el mismo usuario entra a argumentar que CoD es una mierda 20 veces por pagina, también se le modera.

1 respuesta
M

A mi CoD me parece una mierda, por eso mismo no me meto en los hilos oficiales del juego, si es que los hay ni idea, a criticarlo porque no tengo el juego y me veo vídeos en youtube.

Es más, es que si pienso que un juego es una mierda no me veo vídeos en youtube. Tío di algo coherente hoy por dios

H

Reportado~

1
ootekila

#562 no me gustaba la consola, en general, el mando, sólo con verlo se me hizo infumable.

Yo venía de jugar competitivo de halo y cod, y la verdad es que había perdido toda la fe en Nintendo, haciendo algo decente.

Pero ha sido probarla, y realmente he descubierto un mundo nuevo con el mando, un sinfín de posibilidades que el resto de consolas no me ofrece, aparte de juegos como zeldas y marios. Además la Wii no me gusto y nunca la tube, y añade un extra al catálogo de juegos pendientes que con esta consola pedo jugar.

Pero a día de hoy, como usuario de Wii u, lo que más me gusta de esta máquina es el mando sin duda, es una extensión de mi en casa

1 respuesta
abichuela

#575 Si no te digo que no te expreses, es más, te lo agradezco xDD, pero mi duda sigue siendo la misma, si no te gusta algo, no entiendo el interés por ese algo, tanto en negativo como en positivo, no se que te empuja por ejemplo a ver los vídeos de algo que sabes que no te gusta xD.

Te lo pregunto con todo el buen rollo eh.

1
Legault

#570 enserio??? XDDDDDDDDDDDDDDDDD cierra al salir porfavor

Nihon

#582 Me alegra que disfrutes de la consola, pero son comentarios que me duelen mucho. Eso de que no guste algo sin probarlo o sin saber de ello y como se comenta en los foros, que si es un cacharro inútil, que no tiene juegos, que si es un tabletomando incómodo, etc, no se digiere bien.

Lo dicho, una cosa es indiferencia y otra es que "la Wii o la WiiU no me gusta", como pasa con los niños pequeños cuando les dices que coman algo y al responder que no les gusta te sale un "pero si no lo has probado".

1 respuesta
ObiJuano

My body is ready motherfuckers!

1 respuesta
ootekila

#585 haber no me gusto, pero no sabría decirte por que, es algo que ahora mismo pienso, y no acabo de comprender por que en su día no me convenció, y es más, en este último año ha pasado totalmente desapercibida por mi parte, no sabía apenas nada de ella.

Sólo con la salida de mk8 es cuando empece a saber de la consola, y es lo que realmente me preocupa, nunca la he criticado ni nada por el estilo, pero si no consigues llegar a el mayor número de público es un problema.

Creo que es una consola infravalorada, con mucho potencial, y espero con ansias al e3

1
Aur0n

#586 si os juntais ahora unos cuantos avisa que me me apunto. Que ultimamente siempre que he querido entrar, hemos estado a lo sumo 3 carreras y todo el mundo bomba de humo y yo mad por querer jugar mas xD

1 respuesta
Nihon

#588 Anoche nos juntamos bastantes, yo me uniré a eso de las 9 o 9 y media. Si hay gente entonces, mejor.

1 respuesta
Aur0n

#589 ya lei esta mañana los piques sanos que hubo jaja. Pero por la noche me resulta bastante dificil entrar. Por eso a estas horas de la tarde es epic win cuando hay alguien ^^

ObiJuano

He leido por ahi algo de ruedas y kart dorados. Para las ruedas hay q batir los tiempos en el time trial.

1 respuesta
Nihon

#591 Lo del Kart dorado habrá que ver cuando sale, porque estoy bastante liado con las 3 estrellas en 150cc y no hay manera, siempre me la lían en la última curva en algún circuito. Así que habrá que ver si sale cuando te pasas los circuitos en espejo o si consigues un mínimo de estrellas.

F

#579 Yo no he hablado de Mario Kart mal en todo el hilo hasta ahora que me he enterado lo del chat de voz.

Que el mod revise el hilo a ver si ve algun otro comentario mio.

Lo dicho, no se me ha moderado por cansino se me ha moderado por hablar mal de un juego que gusta aqui al 99% de la gente, problema de no aceptar las criticas negativas, cuando las tiene.

2 respuestas
M

Con cariño... para ya

2
HNgoly

#593 Como te sigas esforzando te vas a hacer caca.

3
KeleTh

avisais de alguna forma cuando hay gente para jugar en el torneo?

ahora mismo estoy mas solo que la una xD

1 respuesta
M

#596 Lo decimos por aquí. Anoche nos llegamos a juntar 9 y fue bastante guay. Yo luego lo prepararé todo para grabar por si hay algo digno de ser grabado

1 respuesta
KeleTh

#597 estare atento. voy a cenar ahora para que no me pille el toro como ayer xDDD

franzo

Yo estoy dandole ya por aquí, agregar y vamos calentando.

1 respuesta
ObiJuano

#599 Te he mandado solicitud de amistad, nos buscamos y vamos dandole.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags