Mario Kart 8 #HO

Nihon

#779 Claro, si la gente se anima no estaría mal. En lo personal yo paso, no soy de contrarreloj y ayer probé sólo para ver como eran los fantasmas de los desarrolladores y los sellos que te dan al ganarles. Es más, ni siquiera subí mis fantasmas.

#780 No, no hace falta. Con tener el código del torneo puedes entrar aunque no tengas a nadie agregado.

roflmao

#780 con que agregues la ip del torneo vale, aer si alguno la tiene apuntada x aki y te la pasa xD

1 respuesta
ootekila

#782 se la han pasado la página anterior,

#780 agrégame cuando quieras, y le damos cuando querais.

Y de lo del tornillo de contrarreloj que comente la gente subís apetece montarlo o no.

Lo que me gustaría probar es elodo batalla. Tendría que estar gracioso. Se puede poner batalla en torneo?

1 respuesta
roflmao

#783 en este MK lo del tema batalla es bastante mierda :/

1 respuesta
ootekila

#784 si? Joder cuando lo vi en el apartado Online, pensé que sería la hostia, pero ente unas cosas y otras no lo he probado todavía.

MSM

Vale ahora os entiendo, acabo de palmar una copa contra la CPU. Iba primero destacado cuando ha aparecido inexplicablemente una bomba delante mía. En lo que he tardado en exclamar 'What?!!' estaba cuarto.

1 1 respuesta
Nihon

#786 Bienvenido al club.

Dry-Prime

¿Alguien disponible para unas carreras? me voy a meter ahora al online.

Expired

Vais a montar torneo?

1 respuesta
Nihon

#789 Ya está montado, el código es este: 0958-5782-9954

1 1 respuesta
Expired

#790 ok enchufo la wii en la tele del comedor y voy palli !

Expired

no hay nadie?

1 respuesta
Dry-Prime

#792 Nop.. xD, yo estoy en regionales, si quieres nos agregamos y hacemos unas cuantas carreras.

1 respuesta
Expired

#793 agregame a expir3d

1 respuesta
Dry-Prime

#794 Agregado, unete, estoy con rolfmao en regional.

1 respuesta
roflmao

#795 tio como me jode ir sexto, y que el quinto eche el caparazon ROJO para atras cuando tiene al cuanto en sus narices :/

1 1 respuesta
Dry-Prime

#796 A mi uno que le han tocado las 3 verdes me ha tirado una y luego a frenado para lanzarme las otras 2 el capullo xD

1 2 respuestas
roflmao

#797 busnas carreras tio, luego mas y mejor <3

ootekila

#797 no me salen las cuentas ¬¬ :D

Por cierto entro ya aprobechando al maximo tabletomando xD mientras laparietna ve la pelicula de serie b del sabado Xd

agregadme, estoy en regional, y no veo a nadie jugando en el torneo no se por que .. :S

1 1 respuesta
Dry-Prime

#799 Cierto, es lo malo de estar escribiendo rápido porque estaba a punto de empezar la siguiente carrera.

Vaya mierda de caidas, con lo buenas que estaban siendo las carreras D: pues bueno, yo me retiro de momento, porque igualmente estaba a punto de irme ya, ya continuamos si eso más tarde o mañana.

Aur0n

Andaré por aqui un ratillo por si alguien se anima a echar alguna partida ^^

L4Nc3l0t

¿Montamos esta noche partidita o qué?

1 respuesta
Dry-Prime

#802 Por mi bien, pero como no seamos más mejor ir para mundial o regional, porque sólo 1vs1 son aburridos.

franzo

Yo después me meteré, si hay gente en el torneo le damos.

Khaleck

Yo entraré más tarde

roflmao

Contar conmigo tmb :)

Naz23

Me tienen sodomizado en el curro, y lo poco que puedo jugar como se pasa la cpu en 150, que destrozos en las últimas vueltas xDD

Sí se hace lo de la contrarreloj, me apunto!

Khaleck

Estáis jugando?

T

Buenas compañeros!

Acabo de pillarme la Wii U y el Mario Kart 8 y estoy dudando entre descargarme el Zelda WW o el MH3.

Lo que me echa para atrás del Zelda es que, aunque es largo, cuando te lo pases, ya está, no tiene online y se acaba ahí, pero por otra parte, el online del MH3 me han dicho que es en plan Diablo (juegas siempre los mismos "mapas" y sólo mejoras armamento), así que estoy indeciso. ¿Cuál me recomendáis?

Por cierto, he estado buscando pero no he visto nada, ¿hay algún hilo donde la gente ponga sus claves de amigo para agregarnos unos a otros y jugar todos juntos?

Un saludo!

3 respuestas
Samashdje

#809 Wondeful 101

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags