Mario Kart 8 #HO

Dry-Prime

Entro en un momento, voy a probar la Blue Falcon y que mejor manera de probarla que con un mii de C.Falcon :D

2 respuestas
Batur

#1471 Estamos llenos en la partida, ves probando hasta que se salga alguno pa poder entrar.

Batur

#1471 LOOOOOOOL That Mii Cpt. Falcon xDD

1 respuesta
Dry-Prime

#1473 Joder, vaya pasada me has hecho en la liniea de meta arg

1 respuesta
Batur

#1474 Setita en el ultimo item ;)

Nihon

Ha estado bien, lleno todo el rato aunque menos nuevos de los que esperaba.

Dry-Prime

Buenas carreras, aunque se me han hecho cortas, quizas por haber entrado tan tarde, una pena, a ver si volvemos a jugar los 7 u 8 de anteayer, esperemos que en el torneo de este Domingo estemos todos.

Me ha gustado la Blue Falcon, tiene los mismos stats que el Mach 8 pero mola mucho más.

La madre, y yo pensando que tener 9500 puntos era mucho, estaba jugando en una sala con todo gente de 9-13k y derrepente nos aparece uno con 24k, que burrada xD

Nihon

Ah y vuestra canción favorita desde ahora.

2 1 respuesta
wolferine

#1478 piel de gallina.

Jotauvece

alguien se mete en un rato?

1 respuesta
Dry-Prime

#1480 Yo me voy a meter un ratillo hasta el mediodia

2 respuestas
Batur

#1481 Entro ahora.

Jotauvece

#1481 suficientes derrotas por hoy

1 respuesta
Dry-Prime

#1483 Y que lo digas, estoy hasta las narices de tanto recibir, voy un poco bien y ZAS combazo que me envia a la última posición, me he cabreado y todo, vaya puta mierda de items.

1 respuesta
roflmao

#1484 lo peor de este juego junto con la velocidad es eso, da igual lo bueno que sea uno, es todo cuestion de suerte, por eso cuando juego unas pocas partidas online lo dejo rapido, odio el factor suerte en este juego

2 respuestas
se_ale

#1485 será que tengo demasiada suerte o yo que sé xD pero me divierto mucho jugando online

1 respuesta
roflmao

#1486 si no lo digo por que yo tnga siempre mala suerte, muchas veces soy yo el que tiene esa suerte y gano, pero es algo que no me gusta

Dry-Prime

#1485 Aparte de eso, las carreras de este juego no son tan desenfadadas y cómicas como en los mario kart anteriores, en este juego es muy difícil remontar cuando te meten el combazo porque luego no paran de tocarte items de mierda, sin embargo antes podias ir alternando entre las primeras y últimas posiciones durante toda la carrera y eso le daba más chicha y lo hacia mucho más divertido, ya no vale eso de ir de los últimos aposta para, al final usar tu champiñon dorado, pasar por la hierba y ganar, ahora es todo muy monótono y sólo gana el que tiene la suerte de tener items buenos en esa carrera. Por suerte con este último dlc parece que han cambiado algo, ya no veo tantos triples champiñones como antes, en su lugar veo más balas, estrellas y champiñones dorados, pero igualmente sigue sin ser igual que en los anteriores.

1 respuesta
Jotauvece

#1488 Eso que dices es verdad, ayer estuve un rato y me tocaron bastantes Balas, estrellas, ... cuando iba por media tabla, seguramente hayan ajustado esto un poco

Batur

Hoy, despues de 6 meses jugando a MK8 he descubierto que al coger una caja de items si le das varias veces seguidas a ZL el item te aparece casi al instante en vez de estar esperando a que pare de dar vueltas. Por eso todos estos meses me preguntaba porque habia gente que nada mas cogerlo ya lo tenian disponible y a mi me tardaba una eternidad (pensaba que era cosa del lag xDD)

Si, lo se, soy lamentable... :f5:

1 3 respuestas
Jotauvece

#1490 haha joder eso siempre lo hago desde CTR, pero hay veces, creo que cuando adelantas al primero que no funciona y te tienes que esperar

1 respuesta
roflmao

#1490 lol jajajajaja

1 respuesta
Batur

#1491 #1492 Pensar que de esa forma he llegado a los 5000 puntos, ahora que conozco esa perrada voy a ser el puto amo dios omnipotente de MK8 ;)

1 respuesta
Jotauvece

#1493 a no ser...

3
se_ale

#1490 acabo de descubrir un mundo nuevo gracias a ti jajajajajajajajaja

1
Nihon

Porque estoy de doming, que si no sentía vergüenza con lo de los items.

Nihon

Voy a entrar un ratejo a ver que tal se da.

2 respuestas
Jotauvece

#1497 estas jugando contra la CPU¿?

1 respuesta
Batur

#1497 Estoy ya en tu partida.
#1498 Nihon es Juas, si no lo tienes sigueme a mi.

1 respuesta
Jotauvece

#1499 joder que puto lio de nombres xDD

quien ha sido el del rayo mamonessss

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags