Mario Strikers Charged Football FINALIZADO

3

si no juegan me apunto yo en su lugar! que me quedé fuera por jugar sin haber dormido :(

T

bueno tenemos ke jugar oi o mñn,si te konectas oi a ver si podemos jugar a las 8 ke llego a kasa,vale?
estare konectado al msn a ver si me agregas o dime tu msn y te agrego yo.un saludo

EnDinGs

esta tarde a las 8 estare :D

EnDinGs

T0allin pasa de ronda!

El de local 12 - 1 Paliza gitana
Yo de locan 3 - 7 Paliza de skin

Saludos

T

exacto lo konfirmo ^^ wuen partido endings

M

llegamos a la recta final, semifinales...

Semifinales
(16) Xavi VS T0allin
(17) Hazzard VS AleN

Historial de Resultados

spoiler
BigmAK

Vamos, vamos!!

Salu2 :D

AleN

Me e puesto en contacto con mi rival para jueves o viernes y aun no a dado señales de vida, ni mp ni nada, cuanto antes ponte en contacto conmigo un saludo ;).

BigmAK

AVISO A NAVEGANTES:

Tenéis hasta el viernes 7/3/08 para jugar las semifinales, si ese día no se han jugado procederemos a la eliminación de los participantes que no hayan dado señales de vida ni hayan echo nada por jugar.

Suerte a los 4.

Salu2 :D

Xavi007

le he dejado un MP a toallin y toy a espera de su contestacion

T

A mi no me a llegado nada xavi,de exo yo te mande otro antes y no se si te llego,weno a ver kuando jugamos yo puedo entre semana a partir de las 8 de la tarde.avisame este es mi msn xxxxxxxx@hotmail.com agregame

MENSAJE DE MODERADOR:

Ya se aviso que no se pusieran los correos en publico.

T

weno xavi jugamos oke no te veo nunka konectado ni me agregaste al msn.da señales de vida ^^

BigmAK

Os quedan 2 días para jugar, si no lo hacéis nos veremos obligados a expulsar a los jugadores que nosotros creamos conveniente.

Esperamos resultados.

Salu2 :D

AleN

Yo continuo a la espera de noticias sobre mi oponente...

Xavi007

toallin? te tengo agregado al msn dsd ace dias, xo no em has aceptado.

T

oki ya te acepte al msn,me konectare todos los dias a partir de las 8 de la tarde,si puedes jugar este finde semana dimelo y kdamos.

T

muy wuen partido xavi estuvo bastante reñido. kdamos 8-2 yo lokal y 7-9 el de lokal.un saludo

Xavi007

Bueno e de decir que fue 7-8 en mi campo pero vamos es un error menos. El primer partido muy mal lo jugue y el segundo supe remontar un 4-1 y ganaba 6-5 pero no supe mantener el nivel. Sin duda un muy buen jugador.

Suerte en la final :P

PD: Hay 3/4 puesto?

BigmAK

Apuntado queda el resultado y el que pasa a la final. Con respecto al 3º y 4º puesto inicialmente no se tiene previsto, el torneo finalizara con la final y si queréis jugar el partido por el 3º puesto podéis hacerlo pero no es obligatorio.

Salu2 :D

M

¡Ya tenemos la final!

Final: T0allin VS AleN

El 3er Puesto en el torneo queda en Xavi007, ya que Hazzard no ha dado señales de vida.

Historial de resultados

Suerte en la final ;)

T

Bien desde ke empeze el kampeonato alen ya me dijo ke jugariamos la final el kontr mi,XD.pues nada k gane el mejor ^^

BigmAK

#202 Pues tenéis hasta el viernes que viene para jugar y dar por finalizado el "torneo eterno" ;)

Salu2 :D

Hazzard

Alen, que sepas que eres un sucio, me enviaste un mp, te dije que quedariamos el finde para decir día, y vienes aquí y dices que no doy señales? tu no mostrastes señales de vida..

En fin, a la gente se le cae la baba para ganar un torneito..

suerte y me ha defraudado mucho el sistema.

BigmAK

#204 Sistema? Y tu como lo habrías planteado?

Por cierto ultimo aviso a los finalistas: Tenéis hasta el Domingo 16/3/08 para jugar la final. Si no lo hacéis daremos por supuesto que no la queréis jugar y daremos por finalizado el torneo.

Salu2 :D

T

Oye nos podrias dejar asta el lunes por favor¿? es q no puedo jugar todavia pero mañana si puedo

BigmAK

#206 A ver, siento no haber respondido pero me fui de viaje y he estado off de Internet. Tenéis hasta el miércoles/jueves para jugar la final pero por favor no os demoréis mas de ahí.

Salu2 :D

STUDIOS

Quiero video de esa final xd

BigmAK

Yo lo que quiero es que se acabe ya este torneo que se me esta haciendo la mar de eterno.... Hoy es el ultimo día que tenis para jugar así que daos prisa....

Salu2 :D

M

increible que se llegue a la final y pase esto...

Usuarios habituales