Mario Strikers Charged Football (MP)

thrazz

La cosa sería decidir una tarde de domingo, por ejemplo, reunirnos en #mv.consolas y jugar todo el torneo del tirón en partidos al mejor de cinco.

Pyroman

Hombre los domingos por la tarde suelo estar más liberado en general xD, así que sí sería un buen momento para hacer un torneillo.

Por cierto, vaya gentuza sois, ¿no? el único que se ha dignado a agregarme ha sido thrazz xD.

B

yo lo veo xD

Preferiria otro dia que un domingo, pero bueno, si s ehace todo de un tiron me vale :)

Mientras ese domingo no me pille de viaje...

dr_Rouman

Han reiniciado el ranking y ha desaparecido Snape de la lista. Hace una hora o así iba por delante de enDings en puntos XD

Pyro, ni me cosqué, en cuanto vuelva a jugar te añado :P

Comprad0r

Veo mejor una liga entre los que estamos aquí (como la liga que hay en el juego), un viernes/sabad/domingo tarde-noche.

Dentro de poco tambien se lo pilla la abichuuuuuuuu (según me dijo..).

Saludos.

MrNice

Yo también lo iba a pillar pero los habían vendido todos en los sitios donde pregunté...

Tendré que esperar, cabrones. Pero luego podré decir que tenéis ventaja cuando me ganéis xD

DiSKuN

ha habido un error , mi friend code es:

008690 600595

EnDinGs

Pyro normal q no te quieran agregar vas 20 Ganadas 1 Perdida! mamon! xD

BrUn

Ahora me pongo un ratito a agregar gente, que entre MV, y EOL tengo mil codigos amigos... xDDD.

Agregarme please :D

dr_Rouman

#39 Yo te he agregado, y de hecho, por EOL tal vez me veas también XD

abichuela

Bueno ya tengo el mio, me encantaría agregaros y daros mi friend code pero no he conseguido conectarme a internet todavía, me sale el error 98020, al parecer están todos igual, parece que suele ir mejor por las mañanas, en fin, espero que mañana pueda poner mi friend code y agregaros a todos.

Que conste que lleváis ventaja de días, yo todavía estoy probando con que tácticas jugar, de momento Peach me gusta :) xD. En cuanto a lo del torneo o liga por mi a partir de mañana me da igual el día y la hora. Eso si, si quedáis en IRC no aseguro que pueda conectarme, ya que Quakenet se me resiste a conectar.

Lo dicho mañana edito con mi friend code, suponiendo que haya logrado conectar.

SaludoS.

N

Hola a Todos Este es mi codigo 274978 930750 ------------>SKayL agregadme.. ahora os voy a agregar yo ....
Os gusta el mario ??¿¿ A mi me gusta mucho y me divierto mucho jugando . Un Saludo

_

friend code mario strikers de Manji: 214849 041897

P

Nick: PiKiuZKi
Mii: ReMaTxEs
FC: 262093 609574

_

jajaja pikiuzki nosotros seguimos ese "ejemplo" ya hace mucho tiempo, haber si miramos bien los post que hay xDD

abichuela

Aquí os dejo mi friend code.

Awiichu: 116065 202931

SaludoS.

CnG

Nick: Cng
FC : 223439 407372

Soy to manco pero wno algo se intentara xD

Mañana cuando venga de currar me entretendre en agregaros a todos.

Naks

Me acaba de llegar 1 rumor de que reiniciaron los stats porke hackearon la tabla de puntuaciones o algo así tengo entendido... En la tabla de resultados había 1 tío ke tenía 9999 ganados 9999 partidos y cia (eso lo vi cuando me conecté).

Alguien sabe algo de eso???

Pyroman

Hombre hay una cuenta atrás, y además coincide con el anterior reseteo, lo cual hace intuir que los reseteos de los stats por lo menos a nivel de clasificación (ya que tus resutlados totales se almacenan en tu Mii) se harán cada semana.

3

Nick y Mii: 3viL
FC: 055935 610383

TriBcn

Ayer jugue contra 1 tio que le salia TODO el rato el especial del wario( la del pedo) le salio mas de 5 veces seguidas sin q el chutara ni q yo le hiciera falta? que pasa que ya han salido chetos? xq no lo entiendo...

M

Meninges tiene sarna de goles !

Aqui teneis el codigo para viciar sin parar.

485431 851566

P

Podiamos currarnos un torneito como los eolianos no? así en un finde y si se enrolla algún moderata, dar algun premio tipo polo d MV o algo d eso! Yo creo que es mejor 2 prtis a 5 minus y punto pelota xD se hace mas partio, d momnto slo he jugao ofis y un par d amis y en los amis se nota muxo mas q la gente no perrea tanto con los empujones xD

3

No sé que pensais que somos los Mods xDD Bots dentro del servidor de MV que tienen acceso a todo el stock de merchandising?¿? xDD

Hombre, el tema se puede hablar, pero los torneos que se han celebrado hasta ahora, han sido de inscripción gratuita y sin premios, más que el de aparecer nombrados en el mismo hilo, o en una página creada para la ocasión.

:)

N

yeeh id agregando amigos q somos miles i nunka veo a nadie conectao ^^ engaaaaa

Soltrac

Tengo el juego y ayer jugue mis primeros partidos online.

Para ser la primera vez q juego en la vida no se me da mal xDDDD.

En cuanto llegue a mi casa, edito con el friend number :)

M

mals: 077410 930858

Hazzard

un torneillo o algo no?

C

Hola!! agregenme a la lista por favor!! ya los estoy agregando a todos uds a mi wii para poder jugar.

gracias!

wii code: 2270 0240 4459 6827

C

puse le codigo de la wii. acabo de ver que usa otro codigo.

aca va bien el mio para el mario striker

133245 736529

Usuarios habituales

Tags