Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

B

Joder, que agonia da leeros con lo de las putas animaciones faciales.

Crane

La gente va de guay y ya está, usad vuestro filtro interno para deshaceros de las opiniones haters sin fundamento (a veces pienso que algunos encontráis cierta satisfacción en que los juegos puedan salir mal o las consolas fracasen...no entiendo como luego presumís de que os gusta esta industria) cuando alguien opina sobre algún aspecto que no le gusta de un producto, se nota cuando lo hace bajo su criterio personal y no como un niño pequeño con pataleta.

1 respuesta
xitorriu

Yo espero que los que lo tenga reservado vengan y nos cuenten que es una pasada,pero estoy bastante receloso. Me subi al tren del hype de fallout 4 y dragon inquisition ,que nadie dicen que son malos juegos,todo lo contrario,muy bueno juegos pero no superan a sus antecesores en el caso de fallout (3 y new vegas ) y dragon age el 1 y punto.(dragon age 2 sabemos lo que fue)los cuales los he rejugado gustosamente,los últimos meh.....
Andromeda se supone que hay que verlo como una pieza separada de la saga,pero a ver....espero que no sea como puede ser y han dicho un dragon age inquision en el mundo mass effect, y no es haterismo es simplemente cuando te llevas unos hostias con juegos te vuelves desoconfiado por unos videos ,analistas,notas de "revistas gamer"....

3 respuestas
_PimPollo_

#603 Pienso más de lo mismo. Que no se te olvide Mafia 3 :(.

PalesTina

Hablais de que se parezca al DA:I como si fuera algo malo y os recuerdo que fue el GOTY de hace un par de años

1
Hurtiek

#603 Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, Inquisition y Fallout 4 me tenían con el hype por las nubes y son auténticas porquerías como action RPG..

_PimPollo_

#602 El problema es que la industria deja mucho que desear. Cada vez salen juegos más casualizados y que no llegan a la altura de sus predecesores. Véanse el ultimo Metal Gear Solid, Mafia 3, Dragon Age, Fallout 4... Que ojo, que habrá gente que los haya disfrutado. Pero para los que venimos de otra generación y hemos jugado esas sagas, el hecho de que no estén a la altura de sus predecesores, supone un golpe bastante duro. De ahí que muchos, cada vez estemos más recelosos de que actualmente haya sagas que sigan manteniendo el tipo. Y por desgracia, por lo que se ha visto ya, que no es poco, este Mass Effect sigue la estela de los anteriormente citados.

Lo digo y lo repito, ojalá me equivoque. Le tengo un cariño especial a esta saga.

Es que de verdad, tendríais que saber el mal cuerpo que se me quedó tras ver por primera vez el vídeo del combate, pegando saltitos para todos lo lados sin parar.

3 respuestas
Crane

#607 Se como está esta industria, a mi con Fallout 4 ya me pasó. Mostrarse receloso está bien, solo que hay comentarios cíclicos que parecen que no quieran abrir los ojos, se dice que no se ha mostrado nada del juego en cuanto a argumento (se muestra) y la queja continua, blablabla animaciones faciales etc. Entiendo que te hayas llevado chascos, como todos realmente. Cada uno sabrá que espera de este juego. Pero parece que Fallout 4 o DA:I a pesar de ser "peores" (depende el gusto) de sus predecesores, bajo vuestras palabras parece que hayan sido truños infumables e injugables...de verdad, no será quizás que esperas demasiado de todo y por eso todo te decepciona? Ahí es a donde voy, con demasiadas quejas te puedes perder un buen producto, no digo una obra maestra, pero si un buen juego.

Cronm

#603 #607 Supongo que no le estais pidiendo a Andrómeda que sea tan bueno como una saga entera de 3 juegos ¿no?
Porque dudo bastante que sea peor que el primer Mass effect.

2
xitorriu

SI MAFIA 3.... en fin....
Lo de los GOTY .........como el balon de oro ,pa gustos colores
No he dicho que sean malos juegos,pero sus predecesores me enamoraron estos me entretuvieron.Solo recordar el inventario y desarrollo del personaje en DA inquisition....
No como la saga esta claro,ya he dicho que es una pieza separada en el mundo mass effect
con que se parezca al uno o al dos me vale ,con su nueva historia....

sephirox

#607 Lo que me hace gracia es ver a gente que critica sagas por estar cada vez más casualizadas y luego ponían a FFXV como el juego del milenio. Perdonad, pero este juego juzgadlo cuando salga, pues hemos visto muy poco como para hacerlo.

1 respuesta
_PimPollo_

#611 FFXV tiene fallos gravisimos, pese a tener bastante potencial mal trabajado (en cuanto a narrativa sobretodo) y que personalmente me gustara el final poético del titulo. Pero si, ese es otra saga que se me ha olvidado incluir. Parece que es un suma y sigue de decepciones.

Es como si la industria fuera perdiendo cada vez más originalidad, frescura y calidad. Por lo menos la AAA. Parece que las unicas sorpresas positivas que me llevo son de juegos indie. Darkest Dungeon fue todo un soplo de aire fresco para mi.

2 respuestas
sephirox

#612 Es algo lógico. Los videojuegos ya no son un producto para un sector reducido, ahora es una industria enfocada a las masas, que lo que pretende es sacar algo rápido y vender a saco. La calidad es algo secundario mientras venda.

2 respuestas
Celestine

#586 Al final esto en que se queda? Se podrá jugar antes?

PD: Ansia!!!

1 respuesta
Txenon

#612 #613 #614 Y por esto que decís The witcher 3 es tan bueno. Mantiene calidad y mejora en todo.

Volviendo al tema, siendo fan de esta saga y de los rpg en general, yo ya llevo tiempo (salvo excepciones ya citadas) no comprando day1. Solamente con los dlc, y más bioware con sus "points " ya no me merece la pena. Que otros sufran los bugs, mala optimización y los engaños de campañas demoledoras de marketing, yo me fio -1 de la calidad final del juego. Mejor esperarse a las reviews de los usuarios. Como habéis dicho hoy en día se trata de vender, las grandes compañias ya no se complican fidelizando al usuario, es la era del fast food en los videojuegos xd.

#568 y el 1 es una joya ( y este tema más todavía)

_PimPollo_

#613 Pues es algo bastante triste. Los juegos se acaban volviendo productos con el ÚNICO objetivo de ser venidos a un máximo numero de usuarios. Eso raramente acaba siendo prometedor (siempre hay excepciones, como GTA). Supongo que es el equivalente a las típicas superproducciones de Hollywood con 0 contenido y mucha acción, para gente que solo quiere ver un par de explosiones (en este caso, provocarlas). Por suerte el sector independiente va cogiendo cada vez más fuerza.

WAYOOOO

Joder, estoy con toda la puta paranoia con el early access

1
WAYOOOO

Ya se puede descargar!!
Ups, sorry doble post TT

Celestine

Descargando!!!

1 respuesta
ArThoiD

Bajandoooooooooooo

1 respuesta
sephirox

#619 #620 Cabrones, pasaos de aquí un rato y decid qué tal está, que yo lo tengo reservado y quiero saber qué comrpo.

1 respuesta
ArThoiD

#621 Pilla el trial del Origin Access tio xD

Pero nah yo hasta mañana no lo pruebo, hay que currar y tal...

B

Los PCros, los que mas estan poniendo el juego a parir y son los primeros en catarlo...

Puta bida.

Txenon

Reviewwwwsssssssssss :f5:

Quebrant

A ver, lo del Origin Access, ¿puedo hacerlo gratis o no? xD

1 respuesta
Mr_Potato

#625 Cuesta 4 euros al mes.

1 respuesta
Quebrant

#626 Pues entonces nada, sólo me interesa por un juego que sale en unos días.

1 respuesta
Josite

La ostia, 40gb, va para rato

Skullkid

(Solucionado perdón) para compensar este cosplay de tali <3

1 respuesta
B

Ni me acordaba de que daban la prueba con el Access, a probarlo

Usuarios habituales