Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Quebrant

Yo lo que he leído es que para tener el access gratis hay que pagar el mes y si cancelas antes de 7 días no te cobran, ¿alguien confirma?

2 respuestas
B

#657 Pero si PCGamer fueron los que precisamente lo desmintieron por decirlo asi.

Las animaciones de los NPC me parecen bastante mejores que las de l@s protagonistas, estoy jugando con la chica y sweet baby, es un descojone, pero todos los demas me parecen bastante currados. Sera por la cara especialita que les han puesto a los main chars.

WAYOOOO

Ufff demasié por hoy, este Mass Effect es la polla, el gunplay y movimiento 10/10

Resa

GG a todos que van a viciar ahora 10 horas y luego 7 días sin jugar.

squa1o

#661 Si lo confirmas avisa xD

pakitorr

Pues yo intento arrancar y solo se me abre una ventana en negro, no se si le pasará a alguien más.

1 respuesta
Galian

#666 #648

1 respuesta
pakitorr

#667 Pero si no tengo nada de corsair instalado xD

WAYOOOO

Atentos a tema Drivers, que en AMD sacaron unos especiales para Andromeda.

B

Me esta gustando, pero ando con la mosca detras de la oreja desde Mafia III, mi corazon ha sido pisoteado demasiadas veces cuando la cosa pintaba bien. Evidentemente esto es otra cosa, pero porsiaca.

Aun asi not bad, tiene mi interes

Mega-Ninja

#661 Iluminanos!!

1 respuesta
Quebrant

#671 Lo he leído aquí https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin-access/try-origin-access-for-free/

Es oficial, lo que no sé es si fue una oferta de unos días o aún sigue.

2 respuestas
Cryoned

https://www.rockpapershotgun.com/2017/03/14/mass-effect-andromeda-review-opening-hours/

1 2 respuestas
OrODeTh

#672 Lo pone claramente, hasta el 7 de marzo.

Vamos, que hay que pagar

mkkkl

#639 No puede ser verdad...

Mega-Ninja

#672 hombre, lo pone.

''Las suscripciones se producen de forma periódica. La suscripción para la prueba actual estará abierta hasta el 7 de marzo de 2017.''

B

#673 No te lo tomes a mal pero... llegas tarde xD: #550 #566

1 respuesta
Cryoned

#677 Me suele pasar en las noticias de juegos xD

Rikki

Estuve viendo el stream de un colega y hay muchas cosas que me gustan pero otras pff, llamarme loco xD

R

#559 menudo botox le han puesto en los labios, la virgen

ElParasito

#673 Otro Inquisidor no, joder, ME:A no puede ser DA:I, me niego! :cry:

Celestine

Bueno, paso por hoy, no voy a rushear las 10 horas y luego esperar 7 días.

Hay cosas que me han gustado y cosas que no. No estamos ante un juegazo ni mucho menos, es triste pero de eso creo que debemos ir olvidándonos, pero tampoco creo que sea un pedazo de mierda.

El juego empieza mal, los primeros minutos son bastante malos. La cosa mejora bastante cuando llegas al primer planeta y se acaban las cinemáticas pesadas (en serio, hay mil formas mejores de contar una historia sin abusar tanto de las cinemáticas...).

Es llegar al primer planeta y la cosa mejora muchísimo. El planeta realmente parece alienígena: no me refiero a simplemente extraterrestre, que obviamente lo es, sino también ¿extragaláctico? No se parece a ningún planeta que hayamos visto hasta ahora en ME y eso está bien. Consigues que te creas que esto es Andrómeda y no la Vía Láctea. Me gusta el detalle del escáner, ir escaneando los hongos o las rocas y que te salga información sobre su composición. Pero tengo miedo de que al final esa mecánica termine resultando pesada. El primer mapa sin ser muy extenso tiene bastantes opciones, y no me refiero a objetivos secundarios, que también, sino zonas ocultas donde encuentras objetos o detalles bastante curiosos que le dan inmersión a la historia.

El primer planeta se define perfectamente con una palabra: misterio. Cada cosa que ves te hace querer saber más. No diré mucho para no fastidiar a nadie la sorpresa, basta decir que hay muchas cosas que parecen tener una historia o un misterio detrás y deseas saber más.

El problema es que luego, la manera en que se va desarrollando la historia... demasiados clichés y demasiada poca originalidad. No he avanzado mucho y no quiero desvelar nada, pero no veo nada ejecutado de forma brillante...

Aunque para juzgar ese aspecto creo que hay que jugar más de 2 horas. Quien sabe si luego mejora en ese aspecto más adelante. Inquisition también tarda en despegar y luego te saca unos momentazos memorables.

El gameplay por el contrario lo veo un ME3 mejorado, me ha gustado bastante. La dificultad es más que correcta (lo probé en locura y es bastante desafiante, lo baje a normal cuando al morir una vez aparecí lejísimos en el último guardado, al tener sólo 10 horas prefiero perder el mínimo tiempo posible). El salto que metes con el jetpack es útil tanto para explorar como en el combate. Las coberturas automáticas es quizás lo que no me termina de convencer, me gustaba eso de darle al botón para sentirte "seguro", aunque todo será cuestión de acostumbrarse.

Lo único que no entiendo es porque ya no puedes ordenar a tus compañeros que usen sus ataques (o al menos de momento no puedo). Sólo puedes ordenarles que vayan al punto X o que ataquen al enemigo Y pero nada más. Y no lo entiendo, porque las combinaciones de habilidades se han potenciado aun más y no tiene ningún sentido que tus compañeros sean controlados completamente por la IA. Además, a veces se mueven de forma extraña y hacen cosas raras a tu alrededor mientras andas o estas quiero, casi prefería que hicieran como en el 1º ME y simplemente te siguieran pegados a tu espalda...

Aun no he visto el inventario ni el tema de la gestión de la iniciativa Andromeda, etc. Está todo eso bloqueado de momento. Se nota que es un juego extenso (y quizás lento también), porque aun me parece estar jugando el prólogo y va para largo.

En los próximos días le daré un poco más y emitiré mi veredicto final sobre el early access.

PD: Las animaciones en general no están tan mal (in ser el techo de la industria, obviamente), salvo la animación del Ryder al subir salientes que parece el puto spiderman... El cáncer parece ser la Ryder female default, pero yo he jugado solo male de momento.

2
ArThoiD

No estamos ante un juegazo ni mucho menos?

XDDDDDDDDDDD Jugando 2 horas ya concluimos esas cosas? Jesus... No jodamos, anda que no hay cosas que no habéis visto.

Sobre el Origin Access, yo que sé, a mi me dejó pillarlo gratis durante 7 días, cancelé la suscripción y punto, ahora tengo 7 días de esto y ayer ya le estuve dando al BF1 xD

Ni pagar ni leches.

2 respuestas
Cryoned
#683ArThoiD:

Jugando 2 horas ya concluimos esas cosas?

Bueno, tú lo calificas de goty sin un minuto xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#684 Eso es un meme más que nada, cuando lo juegue ya daré mis conclusiones y su correspondiente nota.

Si sale Spellforce 3 y es bueno.... Para mi se lo lleva.

1 respuesta
Cryoned

#685 18/10

xD

1
B

Si pides los días gratis se puede probar? Quiero ver que tal rinde en mi pc

1 respuesta
ArThoiD

#687 Si.

Netzach

La escena esa que hay por tweeter es para cancelar el juego la verdad.

Salarianos hablando despacio y escenas que parecen montajes de machinima.

Kikokage

Lo del trabajo de las animaciones, con una empresa con tanta pasta detras y una desarrolladora que ya lleva tiempo en esto de los videojuegos, que salga así acabado debería ser razón suficiente para bajarle la calificación al juego bastante. Encima la historia por el momento le pasa como a DAI, parece que tardará en despegar. Los personajes lo siento mucho pero los veo sin ningún tipo de carisma a priori. Cosas positivas, el gameplay y el mundo abierto.

Usuarios habituales