Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Perico97

De momento me estaba gustando todo pero hay un punto que me parece odioso y es el de la dificultad.
Yo puedo aguantar ciertos bugs, pero es que si estás jugando en locura, que ya de por sí los enemigos son esponjas sin sentido alguno, y sus balas atraviesan tu cobertura aunque no sea rompible una y otra vez pues uno se cansa de no parar de morir porque la IA hace lo que le viene en gana, atraviesan paredes y te pushean (atacan) 7 a la vez a sabiendas de que no tienes ninguna posibilidad de ganar porque a cada uno le tienes que meter mínimo un cargador xD
Si ya hablamos de que los compañeros se comportan exactamente igual que la IA enemiga pero con la diferencia de que de 2 ostias les matan y que nunca se cubren... te quedas sólo contra todos los enemigos a los 5 segundos de empezar un combate, y ya son demasiadas veces de empezar combates no por fallos míos precisamente, sino porque la IA se vuelve loca y te viene de frente sin cubrirse aunque haya 3 persona disparandole, es como si supiera que no tenemos nada que hacer xD
Esto que comento se puede ver perfectamente en

spoiler
2 respuestas
B

#1231

Pues yo jugando en locura 0 problemas.

Utilizas una Primer en un grupo de enemigos, la detonas y sin escudos practicamente, luego simplemente vas limpiando con cuidado.

Me jode mucho más el tema de la mierda de coberturas.

1 respuesta
Perico97

#1232 Lo de las coberturas y los ángulos desde donde dispara la IA ya ni hablamos xD

WAYOOOO

Por cierto, veo que nadie lo ha posteado y creo que el mapa solo esta hasta mañana o asi
Corred insensatos!!

Crane

El juego está roto en cuanto a optimización. Ayer me iba muy bien y hoy es subirme al Nomad y unos bajones de fps brutales

1 respuesta
Word-isBond

#1231 Lo de tener que vaciarles un cargador para matarlos ya pasa en dificultad normal contra la mayoría de bichos.

La build de invisibilidad/sniper tiene pinta de ser la más mejor para dificultades altas, yo la estoy probando en el online y está genial.

1 respuesta
Resa

#1236 Puedes linkearme algo sobre esa build, voy con sniper con incineracion, overcharge y concussive shot, y engineer con cryo, dron y overcharge y los escudos me dan mucho por culo.

1 respuesta
Word-isBond

#1237 No sé a qué te refieres con linkearte algo, pero si mejoras el perk del invis a tope, aparte de durante mucho más y reducir el CD, si lo combinas con el perfil...explorador o algo así, no recuerdo el nombre, esta chetisimo.

No sé si era el Explorer el que tenía el dash que hacía invisible, pero con ese dash eres prácticamente intargeteable para los enemigos, combinado con hesdshots del sniper de 600 de daño y el plus de meterlo en invis, no creo que duren mucho los enemigos.

1 respuesta
Celestine

#1238 Es el de infiltrador el que te hace invisible con el dash. El explorador lo que hace es que tu dash sea un blink que te permite traspasar coberturas, muy útil también.

1
sefirus

se pueden reiniciar las habilidades?

1 respuesta
Markelzas

#1240 Si, en la enfermeria

HawnkSnow

Ya llevo 30 horas y después de completar ciertas tramas vuelvo a Eos y

spoiler

Sigo manteniendo que es mi ME preferido y creo que capta la verdadera esencia que se buscó en su día con el 1 en general, pienso que la trama condicionó mucho a BioWare para hacer el 2 y el 3 más lineales por reforzar la trama y con Andromeda se sienten completamente libres, me encanta.

1 respuesta
B

#1235 que PC tienes? Que yo estoy pensando en comprarlo y tengo un i5 2400 y la 1070

C

#1242 Mi favorito no, pero que la prensa y trolls se han cebado innecesariamente con este juego está más que claro. El juego no es bueno, es MUY bueno. No sé si ha pagado los platos rotos de la avalancha de 9 y 10 que ha habido en Marzo y han querido compensar y hacerse los "duritos" con este Mass Effect, pero desde luego que no se merece la cantidad de mierda que le ha caido.

Y las animaciones faciales... la verdad, no veo nada que no vea en otros videojuegos. Animaciones tipicas de conversaciones interactivas en un RPG. Nada que me escandalice lo más mínimo.

erlale

Totalmente de acuerdo. Me lo pille con mucho miedo, y eso que llevaba años esperandolo, pero despues de los memes y las malas notas me esperaba un mal juego, aun asi le di mi confianza por la trilogia original.
Me he encontrado un juegazo, aunque los personajes humanos y la iluminacion en interiores son mejorables (mucho), el resto del apartado grafico es tremendo, mencion especial para la vista del universo, y no digamos asomarnos por la ventana de la nave y verlo todo, una pasada. Es el unico juego donde me gusta hablar con la tripulacion y todos, incluso en poco tiempo, tienen un caracter definido y me importan, en el 1 habia gente que me daba igual que muriera, aqui no.
Las misiones secundarias no estan mal, tiene algo de guion detras, aunque es cierto que son de recadero en su mayor parte.
La exploracion esta bien, aunque el Nomad se me queda a veces atrapado en alguna esquina (primer planeta), pero se puede salir facil. Un pelin vacios los mundos de puntos de interes (solo he visto el primero y no entero).
El combate es muy divertido, agil y variado.

Tenemos entre manos un juegazo. Cuando vi las notas de aqui, como Meristation con un 8,5 pensé en los billetes por parte de EA que habrian caido. Ahora veo que esos analisis eran mas realistas y no los click bait de los americanos.

Juego totalmente recomendable, sobre todo a los 36€ que a mi me ha costado :D

1 respuesta
Fr0z33n

#1245 Con primer mundo, ¿te refieres a Eos o el del tutorial?

1 respuesta
erlale

#1246 EOS. El otro es el primer pasillo.

1 respuesta
Zakram

Personalmente me esta gustando bastante. Si bien es cierto que las caras son.... curiosas. Pero me gusta esa sensacion de que todo es nuevo, no conoces a tu enemigo.
Acabo de terminar Eos y alguna secundaria extra para viabilidad

spoiler
Fr0z33n

#1247

1 respuesta
erlale

#1249

spoiler
2 respuestas
Fr0z33n

#1250

spoiler

P.d: Un besito a Ostoro que sé que stalkea el #HO, a ver si vale la pena el juego.

1
PalesTina

#1250

spoiler
erlale

A todo esto, tema CASCOS.

A ver, andado por el primer planeta, donde todo cristo va sin casco porque la atmosfera es respirable, pero yo voy con el mio puesto si o si, no veo logica a esto, y no encuentro opcion de desactivarlo, si es que la hay (sin dejar de llevarlo, solo no verlo, como en los anteriroes).
Pero después voy a un mundo helado del copón, -56º, que aquí si veo coherente ir con el traje completo, pero mis compañeros van a pecho descubierto, con manguita de camisa, como el que pasea en Julio por la calle. ¿Que es esto?

3 respuestas
Shanker

#1253 Esta mal integrado el tema de los cascos en general, cada vez que entra una cinemática los cascos desaparecen y aparecen al segundo de acabar, tendrían que haber metido una animación de como se quita el casco ( recogiendose sobre si mismo tipo iron man)

Han cuidado bastante la inmersión del juego exceptuando este detalle.

3 respuestas
Fr0z33n

El tema de que estés afectado por elementos del planeta, tipo radiación, frío... mola un montón.

erlale

#1254 A ver, admito lo de que los cascos desaparecen en las cinematicas, quiero entender que no ves cuando se lo quita, pero joder, que les pasa a los compañeros, todos tiene pulmones que convierten cualquier gas en oxigeno menos yo? El problema de esto es que en el primero SI pasaba, en los planetas chungos todos iban con el casco puesto, por lo de respirar y tal.
Comprendo que quieran tener un diseño propio de cada personaje y no podamos alterarlo (ponerles armaduras) par que sea reconocibles, pero por favor, hacedlos de forma que puedan ponerse un casco si es necesario.

1 respuesta
B

Pues juraria que si que hay una opcion para ir siempre sin casco...

1 respuesta
sefirus

Se me esta haciendo bastante dificil el juego en locura, los compañeros no hacen nada y me veo solo siempre xD

1 respuesta
B

#1258

A mi me molestan, sólo digo eso. Bultos de carne inútiles.

1 respuesta
Shanker

#1259 La de veces que abre muerto por el bodyblock de alguno de ellos en las coberturas.

Usuarios habituales